FANDOM

Aviso
Aviso

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 90º artículo destacado.
«Charlotte Daifuku» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Charlotte Daifuku (シャーロット·ダイフク Shārotto Daifuku?) es el tercer hijo varón de la familia Charlotte[3], el cuarto de sus hermanos[7] y el mediano de sus hermanos mellizos Katakuri y Oven, y un miembro de los Piratas de Big Mom.[1] Ejerce como ministro de las judías (豆大臣 Mame Daijin?) en Totto Land,[2] gobernando la isla Poripori.[4]

Actúa como antagonista secundario en el arco de Whole Cake Island.

Apariencia

Daifuku es un hombre robusto con la cabeza rapada, pelo amarillo y algunas arrugas en su rostro, de entre las cuales destacan las líneas de marioneta. Sus cejas parten del entrecejo (sin unirse), donde son más pobladas, y se deslizan hasta cubrir toda la parte superior de sus ojos. Su nariz tiene forma picuda, cuenta con un ligero bigote y tiene pendientes de aro.[3]

En cuanto a su vestimenta, Daifuku viste un abrigo azul marino abombado y oscuro bordeado con una boa de piel blanca que simula una bufanda y unas hombreras abultadas en forma de globo y trazadas con líneas blancas y azules. La longitud del abrigo se extiende hasta sus muslos y lo mantiene sujeto con un grueso cinturón amarillo alrededor de la cintura. Debajo de cada hombrera tiene una herradura amarilla que utiliza de brazalete y en sus rodillas cuenta con otros dos globos de las mismas características que sus hombreras (algo inferiores en tamaño). Sus manos están cubiertas por guantes naranjas, calza botas del mismo tono y lleva puesta una capa amarilla por fuera y naranja por dentro.[2][3][8][9]

Galería

Daifuku de niño
Daifuku de pequeño.
Daifuku vol. 87
Daifuku en la portada del volumen 87, a color.
Concepto de Daifuku en el anime
Concepto de Daifuku en el anime.
Charlotte Daifuku portrait
Acercamiento del rostro de Daifuku.

Personalidad

Daifuku golpea a Pudding

Daifuku abofetea a su hermana Pudding por fallar su misión.

Daifuku es un hombre de temperamento violento e inmisericorde, llegando a golpear y abusar verbalmente de miembros de su propia familia que «fallan» en sus misiones, como ocurrió con su hermana pequeña Pudding, a quien abofeteó y despreció tras haber fallado su misión de asesinar a Sanji.[2]

Su actitud hacia aquellos que fallan es tal, que ignoró la presencia de Pudding cuando atacó a Sanji por primera vez, habiendo alcanzado a su hermana con su ofensiva si no llega a ser por la actuación del cocinero.[2] Esta misma actitud le llevó a destrozar su propia flota de barcos mientras trataba de alcanzar a Carrot en uno de sus ataques coléricos.[10] Más tarde, su rabia acabó plasmándose en un fuerte deseo de vengarse de la mink conejo.[11] Su mal humor e impulsividad le llevó a criticar a Mont-d'Or por dejar escapar al Germa; un error que, como le recordó Smoothie, también había cometido él.[12]

Él parece ser lo suficientemente astuto como para darse cuenta de que las balas de cañón homies resultaban inútiles debido a la delicada situación de su madre, algo en lo que no cayó ningún miembro de su flota. Daifuku es también difícil de sorprender, pues no se mostró intimidado por Carrot después de que esta asaltase su navío y arrasase a sus subordinados.[13]

Relaciones

Familia

Charlotte Linlin

Como hijo suyo, Daifuku es leal a Linlin y participó en su plan para asesinar a la familia Vinsmoke, enfrentando al equipo de recuperación de Sanji tras estallar el caos en la boda.

Charlotte Pudding

Tras fallar el plan de asesinato de Sanji, Daifuku se mostró decepcionado con su hermana menor Pudding y la calificó como inútil, llegando incluso a abofetearla para enfrentar él mismo a Sanji.[2]

Charlotte Katakuri

Como hermano mayor de sangre, Daifuku se lleva bien con Katakuri y se refiere a él sin ninguna distinción honorífica, al contrario que la mayoría de sus hermanos; adoptando un tono más familiar y de confianza.[4] Después de que los Sombrero de Paja, los Fire Tank y los Vinsmoke escaparan, Daifuku y Katakuri colaboraron para formar los equipos de persecución.[14]

Enemigos

Equipo de recuperación de Sanji

Daifuku es un enemigo declarado de los Piratas de Sombrero de Paja, tratando de tomar el lugar de Pudding y asesinar a Sanji.[2] Cuando Sanji trató de salvar a su familia, Daifuku lo inmovilizó antes de que este pudiera alcanzarlos, no obstante, quedó inmovilizado cuando Big Mom gritó, dejándolo escapar.[15] Cuando Carrot intentó retirarse a Big Father, Daifuku la atrapó, pero Yonji logró liberarla.[1] Después de que los Sombrero de Paja y sus aliados escaparan, Daifuku formó tres equipos de persecución para perseguirlos.[14]

Más tarde, Daifuku formó parte de la flota formada para detener a los Sombrero de Paja, los Fire Tank y los Piratas del Sol.[16] Tras alcanzar el Thousand Sunny, Daifuku ordenó hundir el barco enemigo, no obstante, Carrot asaltó su barco en su forma sulong y arrancó su timón.[13] Enfurecido, intentó atacarla con su genio, pero en lugar de alcanzarla destruyó varias de sus naves.[10] Más tarde, al encontrarse de nuevo con el equipo en el mar, sus deseos de vengarse de Carrot persistieron e intentó atacarla con su enorme genio, no obstante, fue detenido por Sanji.[11]

Familia Vinsmoke

Dado que Daifuku participó en el plan de su madre para asesinar a la familia Vinsmoke, Daifuku se convirtió en un enemigo declarado de dicha familia. Después de que Pudding se mostrase incapaz de matar a Sanji, Daifuku decidió tomar su lugar y asesinarlo él mismo.[2] Cuando Daifuku estaba a punto de acabar con Carrot, Yonji sometió brevemente a su genio para liberarla.[1] Más tarde, los Vinsmoke lucharon contra la familia Charlotte y Daifuku logró someter a Sanji, no obstante, antes de comenzar las ejecuciones, el Tamatebako explotó y Whole Cake Chateau se derrumbó.[17]

Después de que su flota fuera destruida por la acción de Carrot, Daifuku se topó, en algún momento, con los Vinsmoke y el Germa e intentó detenerlos, pero fracasó.[12]

Habilidades y poderes

Como ministro de las judías, Daifuku tiene total autoridad sobre la isla Poripori.[2] Daifuku fue definido por Vito como un “monstruo” dentro de la familia Charlotte. En dicho grupo también englobó a Perospero, Compote, Katakuri, Smoothie y Oven, por lo que su potencial de guerra está entre los más altos de todo el ejército de Big Mom.[3]

Daifuku parece poseer ciertos dotes para el liderazgo, como se vio cuando ordenó no dejar que la alianza del equipo de recuperación de Sanji y sus aliados escaparan.[18] También más adelante cuando se encargó de formar dos escuadrones para perseguir a Luffy y Bege.[14] Tras alcanzar el Thousand Sunny, Daifuku dirigió a su escuadrón para hundir el barco enemigo, seleccionado que balas usar y cuales no.[13]

Capacidades físicas

Daifuku cuenta con un gran potencial físico, siendo capaz de levantar del suelo a Pudding y lanzar su cuerpo por los aires de un bofetón en la cara. En su combate con Sanji, fue capaz de superar su fuerza en un choque directo con su pierna y lanzarlo volando. Él es también muy veloz lanzando sus ofensivas, atacando de improvisto a Sanji a una gran velocidad.[2] A través de su genio, fue capaz de partir en dos numerosos barcos tarte.[10]

Al igual que muchos de sus hermanos, cuenta con una fuerte voluntad, siendo capaz de soportar la oleada de haoshoku haki de Big Mom y permanecer consciente a pesar de sus fuertes gritos.[15]

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Hoya Hoya
Fruta Hoya Hoya

Daifuku convoca a un genio gracias a su poder Hoya Hoya.

Daifuku comió la fruta Hoya Hoya, una fruta del diablo de clase paramecia que lo convierte en un hombre lámpara. Al frotarse su cuerpo con una de sus manos, puede convocar a un enorme genio musculoso de una gran fuerza que lucha en su lugar. La fuerza brutal del genio es tal que fue capaz de superar la de Sanji en un choque directo y lanzarlo volando con su lanza.[2]

Historia

Pasado

Daifuku nació hace cuarenta y ocho años de Charlotte Linlin junto a sus hermanos mellizos Katakuri y Oven.[4]

Arco de Whole Cake Island

Daifuku derrota a los traficantes de órganos

Daifuku derrota a los traficantes de órganos que pretendían boicotear la boda.

Horas antes de la celebración y antes de la reunión entre los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas Fire Tank, Daifuku llegó a Whole Cake Chateau y abrió las puertas con su poder de la Hoya Hoya.[19]

Minutos antes del inicio de la ceremonia, Daifuku, Oven y Katakuri derrotaron a la alianza de traficantes de órganos que pretendía boicotear la boda.[20]

Concluye sección no-canon.

Más tarde, Daifuku apareció junto a su hermano Oven en la ceremonia de bodas entre Sanji y Pudding,[3] siendo colocado cerca de la mesa en la que los Vinsmoke se reunían.[8] Tras estallar el caos en la boda, observó junto a sus hermanos cómo Jinbe encaraba a Big Mom y abandonaba su tripulación.[9]

Daifuku enfrenta a Sanji

Daifuku enfrenta a Sanji.

Debido a la difícil situación, Daifuku decidió intervenir y se lanzó hacia Sanji y Pudding. Sanji, quien logró predecir su entrada, salvó a Pudding de la ofensiva de Daifuku. En ese momento, Daifuku frotó su cuerpo y convocó a su genio. Pudding, algo alterada, trató de impedir que su hermano se encargase de Sanji, pero Daifuku la abofeteó y despreció debido a su fracaso en el altar. Tras esto, el genio se abalanzó sobre Sanji y logró golpearle con su lanza. A continuación, continuó su ofensiva contra él.[2]

Yonji salva a Carrot de Daifuku

Daifuku es interceptado por Yonji para salvar a Carrot.

Mientras Sanji corría desesperadamente hacia su familia, Daifuku logró frenarlo utilizando al genio. Sin embargo, cuando Big Mom empezó a gritar debido al retrato roto de Madre Carmel, Daifuku quedó inmovilizado, siendo incapaz de evitar que Sanji liberara a su familia.[15]

Al poco tiempo, Daifuku recibió tapones para los oídos creados por Katakuri, y junto a él, Oven y Smoothie, comenzaron una ofensiva contra Bege y sus aliados.[21] Antes de que los Sombrero de Paja se refugiasen en la fortaleza gigante de Bege, Daifuku atrapó a Carrot, pero fue repelido por Yonji, quien lo estampó contra el suelo.[1] Más tarde, Big Mom retomó sus sentidos y comenzó a golpear la fortaleza de Bege ante la mirada satisfecha de Daifuku y sus hermanos. Justo después de que Bege desactivase su fortaleza y saliese junto a Caesar y los Vinsmoke, los Piratas de Big Mom les recibieron con una descarga de balas que fueron bloqueadas por Ichiji, Niji y Yonji.[18]

Smoothie, Daifuku y Galette someten a Luffy, Sanji y Reiju

Daifuku, Smoothie y Galette someten a Sanji, Reiju y Luffy.

Después de que Bege volvió a su forma humana, Caesar trató de huir del lugar con él encima mientras Luffy, Sanji y la familia Vinsmoke se enfrentaban con los Piratas de Big Mom. En el subsiguiente conflicto, Daifuku, Galette y Smoothie sometieron rápidamente a Luffy, Sanji y Reiju. Sin embargo, justo en ese momento, el Tamatebako cayó a la base de Whole Cake Chateau y la bomba que tenía dentro estalló, provocando que el castillo colapsara.[17]

Katakuri y Daifuku creando equipos de captura

Daifuku y Katakuri confeccionando varios equipos para capturar a los Sombrero de Paja y los Fire Tank.

Los Piratas de Big Mom lograron salvarse gracias a Streusen, quien usó su habilidad para convertir el castillo en una tarta esponjosa. Sin embargo, el grupo de Luffy, los Fire Tank y los Vinsmoke consiguieron escapar durante la destrucción del castillo. Tras esto, Daifuku organizó dos equipos de búsqueda para los de Sombrero de Paja y los Piratas Fire Tank.[14]

Después de informar a Katakuri de que habían reunido a los equipos de búsqueda, se sorprendió al ver a Big Mom con su trastorno alimenticio por la tarta de bodas y se alarmó aún más al escuchar que Streusen resultó gravemente herido por la caída. Después de que Perospero desvió la atención de Big Mom hacia los Sombrero de Paja, Daifuku escuchó a Pudding cuando explicó su plan para saciar el antojo de su madre.[22]

Tras ello, Daifuku se trasladó al mirro-world de Brûlée junto a Perospero y diez mil soldados para patrullar todo Totto Land e impedir el escape enemigo.[23] Más tarde, Daifuku formó parte de la flota organizada para perseguir a los Sombrero de Paja, los Fire Tank y los Piratas del Sol junto a destacados miembros de su familia como Smoothie o Compote.[16] Tras alcanzar el Thousand Sunny junto a su flota y la de su hermana Smoothie, Daifuku preguntó a Perospero si podía hundirles. Tras la autorización de su hermano, ordenó disparar al barco utilizando exclusivamente las balas no homies. Inesperadamente, Carrot cambió a su forma sulong y asaltó su barco arrasando a sus subordinados en el proceso y arrancando su timón.[13]

Daifuku ataca a Carrot

Daifuku ataca a Carrot y destroza su propia flota.

Enfurecido por las acciones de Carrot, Daifuku convocó a su genio para acabar con ella, no obstante, su destreza evadiendo sus ofensivas provocó que los cortes de la alabarda del genio desembocasen en los navíos tarte de la flota del propio Daifuku, destrozándolos poco a poco mientras Carrot continuaba arrancando timones. Finalmente, Daifuku no pudo alcanzar a la chica mink, que fue rescatada por Brook. Debido a la ausencia de timones y a los daños provocados por el propio Daifuku, su flota quedó destrozada y en el más absoluto caos.[10]

Tras el ataque de Carrot, Daifuku observó a través de unos prismáticos el combate entre Big Mom en el Sunny y se mostró atónito al ver cómo Jinbe expulsaba a su madre del barco.[24]

Después de que los Piratas Fire Tank atrajeran a Big Mom, Daifuku embarcó en el navío de Smoothie para continuar persiguiendo a los Sombrero de Paja. Tras la llegada del Germa 66 a la isla Cacao, Daifuku mostró su enfado hacia Mont-d'Or por haberles dejado escapar, no obstante, Smoothie le reprochó que a él también se le habían escapado.[12] Después de que Luffy y Sanji regresaran al Sunny, Daifuku y Smoothie estuvieron a punto de bombardearlos, pero Judge frustró su intento. Finalmente, lograron arrinconar al Sunny con una nueva flota que apareció de frente.[11]

Sanji detiene a Daifuku

Daifuku asalta el Sunny con su genio y choca con Sanji.

Tras acercarse lo suficiente al barco, Daifuku pudo convocar su genio (en un tamaño superior) e intentó acabar con Carrot con él, pero Sanji detuvo. Para su sorpresa, los Piratas del Sol aparecieron y destruyeron la nueva flota[11], al mismo tiempo que detenían el navío de Daifuku y Smoothie y permitían el escape de los Sombrero de Paja.[25]

Después de que el Queen Mama Chanter atacara el Sunny, Daifuku manifestó su confusión al ver que la nave destruida era la de los Piratas del Sol.[26] Al tiempo, Daifuku y el resto celebraron la llegada de Big Mom.[27]

Curiosidades

  • El daifuku es un pequeño pastel de arroz relleno de dulce, algo que se ajusta a la temática de comida en la familia Charlotte.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869, Se confirma que Daifuku es parte de los Piratas de Big Mom.
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 2,12 2,13 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 864.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 3) y Episodio 831, Daifuku aparece por primera vez.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 87, Se da a conocer la edad de Daifuku y sus dos hermanos mellizos.
  5. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 88, Se revelan los cumpleaños de Katakuri, Daifuku y Oven.
  6. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 826, Daifuku aparece por primera vez en el anime.
  7. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 891 (pag. 4), Flampe revela que Katakuri es el favorito de sus 38 hermanas pequeñas.
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 889.
  12. 12,0 12,1 12,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 898.
  19. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 826.
  26. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 901.

Portal de navegación

Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Decallizos Charlotte  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Decallizos Charlotte  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Myukuru
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)  •  Casa de los Corderos
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon  •  Mogura
Artículos relacionados
Arcos históricos: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Islas: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otras localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Chiffon  •  Lola
Familia Charlotte: Charlotte Counter  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Anglais
Otros habitantes: Streusen  •  Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin  •  Diesel  •  Pound*  •  Carmel  •  Buche  •  Soldado Berenjena  •  Tablet  •  Saint-Marc  •  Mobile  •  Noisette  •  Marnier  •  Laurin  •  Dacquoise  •  Broyé
Homies: Pandora*  •  Napoleon  •  Prometheus  •  Zeus  •  Queen Mama Chanter  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Randolph  •  King Baum*  •  Soldados Ajedrez  •  Soldados Biscuit  •  Cocodrilo Noble  •  Lady Tree
Artículos relacionados
Islas: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery
Localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Piratas de Big Mom  •  Familia Charlotte  •  Buques tarte  •  WCI 31
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Diesel  •  Custard  •  Tablet  •  Saint-Marc  •  Noisette  •  Mobile  •  Marnier  •  Laurin  •  Dacquoise  •  Broyé
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Barcos: Queen Mama Chanter  •  Buques tarte  •  Nostra Castello
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker  •  Mogura
Artículos Relacionados
Islas: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery)  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
No Canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
Logia
No Canon: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo Desconocido
Canon: Karasu  •  Tamago  •  Vinsmoke Reiju
No Canon: Smash