Wikia

One Piece Spain

Cavendish

Discusión1
4.221páginas en el wiki
Enel wtf
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS¡
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf
Aquellos que no están preparados para resolver sus asuntos con sus propias manos, no son más que palabrería.
— Cavendish al público del Coliseo Corrida
Cavendish
Cavendish
Información
Nombre Japonés キャベンディッシュ
Nombre Romanizado Kyabendisshu
Apodo "Caballo Blanco" (白馬のキャベンディッシュ Hakuba no Kyabendisshu?)
"Príncipe Pirata" (海賊貴公子 Kaizoku Kikōshi?)
Hakuba (ハクバ Hakuba?)
Raza Humano
Posición Capitán
Afiliaciones Piratas Hermosos
Recompensa Berrysymbol280.000.000
Primera aparición Capítulo 704
Episodio 633
Seiyū Akira Ishida
Cavendish (キャベンディッシュ Kyabendisshu?) es un pirata y capitán de los Piratas Hermosos apodado como "El Caballo Blanco" (白馬 Hakuba?) y "El Príncipe Pirata" ((海賊貴公子 Kaizoku Kikōshi?), conocido por todo el mundo por su belleza y por ser uno de los Supernovas de hace tres años. Además, tiene una recompensa por su cabeza de Berrysymbol280.000.000[1].

Apariencia

Cavendish es conocido como un hombre hermoso y como tal, es considerado muy atractivo para las mujeres, pudiendo llegar a desmayarse ante su belleza. Sus ojos azules representan el estereotipo de ojos que Oda suele hacer para las mujeres, dandole a su rostro un tono afeminado. Él es un hombre delgado pero musculoso, con gran porte y pelo largo y rubio, que se extiende más allá de sus hombros.

Lleva un sombrero negro de ala ancha con una pluma blanca en el extremo. Luce una camisa blanca de cuello en forma de V, pantalones oscuros y semilargos con adornos lineales y estrellas en las rodillas, botas altas de color negro y un largo abrigo blanco sobre sus hombros.

En su cadera izquierda lleva su espada Durandal, sugiriendo que es diestro.

Galería

Cavendish manga
Cavendish en el manga.
Wanted de Cavendish
Cartel de Cavendish.
Cavendish Digital Colored
Coloreado digital de Cavendish.
Cavendish comiéndose una rosa
Cavendish comiéndose una rosa.
Diseño de ojos de Cavendish
Diseño "femenino" de Oda para los ojos de Cavendish
Cavendish enfadado
Cavendish enfadado.
Cavendish sorprendido
Cavendish sorprendido.
Cavendish fascinado
Cavendish fascinado.
Hakuda
Hakuba.
Cavendish en el Opening 17
Cavendish en el Opening 17.
Cavendish en juguete
Cavendish convertido en juguete por Sugar.

Personalidad

Debe ser un pecado ser tan hermoso. Mi existencia es tan perfecta como una rosa.
— Cavendish mostrando su vanidad.
Belleza de Cavendish
Mujeres aturdidas debido a la belleza de Cavendish.
Debido a su hermosa apariencia, Cavendish es muy arrogante y vanidoso, queriendo llamar la atención en todo momento: Motivo por el cual alberga un profundo resentimiento hacia los Supernovas de la Peor Generación por robarle el centro de atención que tenía hace dos años, incluso agujerea sus carteles de recompensa como forma de liberar su ira. También se muestra especialmente molesto cuando una persona con la cual está hablando, le ignora. Debido a su envidia por la popularidad de los Supernovas, él es capaz de renunciar a ganar la fruta Mera Mera no Mi en el Coliseo Corrida si puede eliminar a uno de ellos. Una vez que tiene la visión de matar a alguien, la sigue con determinación e impide que nadie se meta entre él y su presa, un ejemplo de ello es cuando se pelea con Chinjao diciéndole que Luffy es su presa y que no va a permitir que él lo elimine.

A pesar de esto, Cavendish parece ser bastante sociable como trató de entablar conversación con Lucy (sin saber que en realidad es Luffy, uno de los Supernovas que odia) a pesar de ser un total desconocido. Él puede llegar a ser muy educado incluso con las personas que tengan mala reputación como Bartolomeo, a quien felicitó por su victoria en el Bloque B. Parece tener un alto sentido de la caballerosidad, al estar inspirado en un príncipe azul de fábula, un ejemplo de ello, fue cuando protegió a Rebecca de los insultos e infamias de los participantes y del propio público del coliseo, argumentando que aquellos que no arriesguen su vida en el coliseo como lo hace ella, no tienen derecho a burlarse, invitando y provocando a todo el público a entrar en el ring de batalla.

Parece ser un amante de la comida de lujo, ya que mientras Luffy peleaba en el Bloque C del coliseo, se le vio tomando una cena elegante, acompañado con vino.

Tiene una extraña costumbre de comerse las rosas que lleva en la mano.

Él parece tener otra personalidad interior, conocida como Hakuba, que posee a Cavendish cuando este se duerme, Hakuba es completamente diferente a Cavendish, siendo un ente siniestro que asesina a sangre fría y sin compasión a una velocidad sobrehumana.

Relaciones

Monkey D. Luffy

Cavendish Wanted Luffy
Odio de Cavendish a Luffy.
Debido a que Luffy es uno de los piratas de la peor generación, Cavendish lo desprecia y ansía verle muerto.

Durante su primera reunión, Cavendish se mostró amable y sociable con él, debido a que pensaba que se trataba de Lucy, un gladiador del coliseo. Cavendish habla abiertamente con él hasta que Chinjao revela su autentica identidad, justo después de eso, sus ganas de venganza afloraron y se enfureció de tal manera que atentó contra su vida después de que este resultara el ganador del Bloque C, con una gran multitud de aclamaciones y aplausos por parte de un público entregado.

Rebecca

Tras comenzar el Bloque D, se pudo ver a Cavendish defendiendo a Rebecca de las agresiones del público, diciéndoles que si no están dispuestos a luchar por ellos mismos, no tienen derecho a burlarse de los demás. Rebecca se sentía agradecida por ello y este la recordó que eran enemigos. Más tarde, se le ve impresionado por su estilo de batalla.

Habilidades y Poderes

El hecho de que tenga la suma de Berrysymbol280.000.000 de recompensa indica que es bastante poderoso, a pesar de no haber consumido una Fruta del Diablo. Hace tres años, él era un pirata fuerte y conocido en el mundo entero, pero su existencia fue eclipsada por la aparición de los Supernovas hace dos años.

Físicamente, parece poseer gran cantidad de energía, ya que se consideraba capaz de detener un brutal cabezado de Don Chinjao, un pirata legendario, cosa que consiguió, parece verse perfectamente capaz de sostener un hombre tan grande suspendido en el aire, por no mencionar que fue capaz de crear una onda expansiva al chocar con la cabeza de Chinjao con una sola mano.

También parece ser muy acróbata, ya que fue capaz de esquivar un golpe directo de Chinjao, haciendo un giro para atrás, mostrando velocidad y elegancia en su método de batalla.

Armas

Cavendish utiliza una espada llamada Durandal, una Meitou y al parecer es bastante habilidoso con ella ya que pudo parar uno de los pontentes cabezazos de Don Chinjao con una poderosa estocada, finalizando ese breve encuentro con un empate.

De momento ha mostrado los siguientes ataques:

Biken, Pájaro Azul vs Don Chinjao
Cavendish parando el cabezazo de Don Chinjao con "Biken: Blue Bird".
  • Biken: Blue Bird (美剣 青い鳥(ブルーバード) Biken: Burū Bādo?): Cavendish clava su espada directamente al enemigo con fuerza. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para aguantar el poderoso cabezazo de Chinjao y crea una pequeña onda de expansiva cuando chocan. La primera vez que se usó este ataque fue contra Chinjao en el Coliseo Corrida.

Hakuba

Cavendish tiene una enfermedad psicológica; sonambulismo. La personalidad interior que se manifiesta cuando Cavendish se duerme, le otorga una increíble velocidad y fuerza bruta. La velocidad de esta segunda personalidad, llamada Hakuba, no es visible por cualquier humano y sus ataques son difícilmente bloqueables. Su velocidad es tan increíble que las personas la asocian con el viento. Su capacidad de batalla es tal que fue capaz de derrotar a todos los participantes del Bloque D, sin esfuerzo alguno.

Historia

Pasado

En algún momento de su pasado, se encontraba en el Reino de Rommel, donde su alterego, Hakuba, también llamado "El Remolino de Rommel", fue tristemente conocido como un viento extraño que asesinaba personas. Los Marines llamados a investigar solo eran convertidos en más víctimas de este extraño fenómeno. Más tarde, Hakuba decidió convertirse en pirata por su cuenta, provocando que Cavendish obtuviese una enorme popularidad.

Hace tres años, Cavendish entro en el Nuevo Mundo y se hizo famoso por su recompensa y hermosura. Sin embargo, tras los acontecimientos de hace dos años, ha sido eclipsado por los Supernovas de la "Peor Generación". Esto ha provocado que este muy resentido con los supernovas y ha jurado matar a todos.

Arco de Dressrosa

El Torneo del Coliseo Corrida

Cavendish se ve en la sala de espera del Coliseo Corrida, donde entabla conversación con Lucy, explicándole que no puede llevar tanto peso encima, según las reglas, ya que el público demanda "sangre". Es entonces que le dice a Luffy que él hace tres años fue el centro de atención del mundo, alcanzo una alta recompensa siendo un novato y las mujeres robaban todos sus carteles de recompensa debido a su belleza; pero con la aparición de los novatos de hace dos años fue olvidado por los medios. Cuando Lucy accidentalmente revela que era en realidad Lucy, Cavendish dice que es un alivio, ya que si fuera "Luffy" lo mataría de inmediato.

Cuando el Bloque B estaba a punto de comenzar. Cavendish se encontraba malhumorado comentando la buena reputación que se ganó Bellamy durante estos últimos años en Dressrosa, después de esto, le pregunta a Lucy en qué bloque se encontraba. Mientras está siguiendo el bloque, Lucy le aconseja que olvide el pasado y sus sentimientos de venganza por la generación de Supernovas, pero este lo rechaza.

Luffy y Cavendish vs Chinjao
Cavedish y Luffy enfrentando a Don Chinjao.

Cavendish está seguro de que ganara la Mera Mera no Mi[1]. Mientras Cavendish espera su turno para combatir junto a Lucy aparece un hombre llamado Chinjao, que revela la identidad de Lucy diciendo que es Luffy "Sombrero de Paja" y en ese momento Cavendish se sobresalta. Después de saber la identidad de "Lucy", Don Chinjao lo ataca y en ese momento Cavendish lo intenta cortar para que no lo mate, ya que él quiere hacerlo, después de que conversaran, en un momento donde se descuidaron, Luffy aprovecha para escaparse.

Después, se le puede ver siendo detenido por los guardias del Coliseo para que no entre a la Batalla del Bloque C. Más al rato, se observa que está comiendo y que Rebecca y Bartolomeo están a sus lados. Bartolomeo le pregunta la razón de su interés en Luffy y este simplemente le felicita por su victoria en el Bloque B y le dice que no se meta en sus asuntos, a lo que Bartolomeo le responde que no le permitirá asesinar a Luffy, comenzando una rivalidad entre ambos.

Cuando Luffy salió victorioso del Bloque C, Cavendish comenta que los aplausos del público le enferman, acto seguido se va a matar a Luffy, que acababa de salir de la arena, pero es interrumpido por Bartolomeo, quien le dice de nuevo que no le permitirá matarlo, lo que provoca que Cavendish le amenace con matarle si se le ocurre intervenir.

Luffy vs. Cavendish
Cavendish atacando a Luffy

Al final consigue llegar hasta Luffy y le ataca con su espada, que Luffy atrapa sin problemas, antes de que la batalla fuera a más, Chinjao aparece para darle las gracias a Luffy por la restauración de su cabeza, es entonces cuando Luffy se escapa de la ira de Cavendish.

Recién comenzado el Bloque D, los espectadores se encontraban abucheando y burlándose de Rebecca, fue entonces cuando se ve aparecer a Cavendish montado en su caballo blanco; Farul y defendiendo a Rebecca de las agresiones de los participantes del bloque y del propio público, a quien anima a bajar al ring y mostrar su poder en vez de estar insultando a una mujer que se juega la vida.

Habilidad de Hakuda
Hakuba vence a los participantes del bloque D

Mientras se va desarrollando el Bloque D, se le puede ver impresionado por el método de lucha de Rebecca. Y, cuando Suleiman está luchando contra ella, él va a rescatarla interrumpiendo su batalla, al llegar se cae dormido al suelo y los otros gladiadores aprovechan para derrotarle, pero su otra personalidad, "Hakuba"[2], ataca brutal y rápidamente a todos los participantes del Bloque D derrotándoles a todos y quedándose de nuevo dormido. Al final, Rebecca, quien consiguió esquivar los ataques de Hakuba, se pone en pie y se proclama ganadora del Bloque D.

Tras esto, se puede ver como los asistentes del coliseo se le llevan en una camilla como a los demás perdedores del bloque.

Cavendish vuelve a aparecer en la Torre Ejecutiva, en la zona del comercio clandestino, donde se sorprende por una extraña sustancia viscosa que le rodea, acto seguido aparece Trébol acompañado por Sugar, quien le dice que no es una sustancia viscosa, sino una sustancia pegajosa. Sin más preámbulos, Sugar usa el poder de su Fruta del Diablo y transforma a Cavendish en un juguete, obligándole a trabajar para la Familia Donquixote hasta la muerte.Mas tarde presencia la confrontacion de Usopp con Trébol y Sugar, Cavendish rogó a Usopp tener éxito, diciendo que va a cesar su hostilidad hacia Luffy si lo hace.

Cuando Sugar perdió el conocimiento, Cavendish se transformó de nuevo en un ser humano.[3].

Batallas Importantes

Trivia

  • Cavendish comparte su nombre con el marino y corsario inglés Thomas Cavendish.
  • Los Caballos blancos tienen un significado especial en la mitología, dándole una personalidad y afecto especial hacia las mujeres, a menudo los caballos blancos están ligados a los príncipes azul y héroes.
  • Su doble personalidad, Hakuba, está inspirado en Jack "El Destripador" un asesino en serie que vivió en Londres y que nunca fue capturado.
  • El epiteto de Hakuba, Kamaitachi, se refiere a un Yokai en forma de armiño con garras de hoz de gran velocidad al que se le atrubuían las heridas de origen desconocido.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime - Capítulo 704 y Episodio 633, Cavendish se introduce.
  2. One Piece Manga - Capítulo 735, Hakuba despierta y derrota a todos los participantes del Bloque D.
  3. One Piece Manga - Capítulo 737, Cavendish es transformado en un juguete por Sugar.

Navegación en el portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio