FANDOM

Caroline (キャロライン Kyarorain?), tal y como aparece en el anime, es un okama y la reina sustituta del Reino de Kamabakka, sentándose en el trono de Emporio Ivankov desde que fue encarcelado. La gente del reino la llama "Carol". Al igual que Ivankov, llama a los okamas de la isla, "candies".

Apariencia

Caroline reina sustituta.jpg

Como reina sustituta

Caroline es muy alta, de mediana edad y fuertes rasgos cincelados en su cara. Viste una peluca roja con un vestido violeta con volantes. Usa pintalabios rojo, con un antifaz y pasada rosas. También lleva unas medias blancas con zapatos oscuros.

Personalidad

Al ser un Okama, actua de manera femenina todo el tiempo. Tiene un gran respeto por Ivankov y acepta no ser la reina legitima, sino sólo una sustituta, diciéndolo todo el tiempo y usando la palabra sustituto en cualquier conversación. Al igual que Ivankov llama a los Okamas "candies".

Habilidades

Caroline, es muy fuerte debido a que se le otorgó el puesto de Reina cuando Ivankov se encontraba preso, además a demostrado ser fuerte debido a que ha sido capaz de enfrentarse en una lucha contra Sanji y ha demostrado en esta ser increíblemente rápida.

Newkama Kenpo

Es muy fuerte y hábil usando la técnica del Newkama Kenpo, durante la estancia de la verdadera reina ella fue quien le sustituyo en el trono e impartiendo clases. Era la maestra sustituta.

Newkama Kenpo Ogi: Otome no Mezame: es una técnica que utiliza Caroline contra Sanji y la usa para convertirle en un Okama por una semana

Historia

Aventuras de cada Pirata de Sombrero de Paja

Sanji vs okamas.jpg

Batalla entre Sanji y Caroline

Cuando Sanji termina en la isla, entra en el castillo donde la conoce. Cuando Sanji pide salir de la isla, accede a luchar con el okama más fuerte de Kamabakka, ganando con su victoria su libertad.

Sanji entonces es forzado a vestir como un Okama durante la pelea. Caroline derrota fácilmente las mejores patadas de Sanji, notando la vergüenza y sus titubeos. Empieza a mostrar durante la pelea como él muestra su mujer interior, y lo convierte en un okama.

Después de la Guerra

Después de la Guerra de Marineford, la auténtica reina del reino, Emporio Ivankov vuelve a la isla retomando su corona, haciendo que Caroline deje de ser la "reina suplente".

Durante el salto temporal

Tras el desafío que propone Ivankov a Sanji para hacerse con las recetas de la isla, se puede ver a Caroline junto con más okamas persiguiendo al pirata por toda la isla, pero cuando éste fue acorralado, consiguió escapar corriendo por el aire (usando el Geppo de CP9), algo que sorprendió mucho a Caroline.

Portal de navegación

Okama
Okama: Bentham  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Tibany  •  Splash y Splatter  •  Caroline
Antes: Vinsmoke Sanji
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Mane Mane  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo  •  Newkama Kenpo
Artículos Relacionados
Localizaciones: Isla Momoiro  •  Newkama Land
Arcos de la Historia: Arco de Arabasta  •  Arco de Impel Down  •  Post-Marineford

También en FANDOM

Wiki al azar