Fandom

One Piece Spain

Carmel

5.091páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Otros artículos en obras.
¡Atención! ¡Este es un artículo en construcción!

Este artículo está siendo editado por El Principe, así que espera que terminen de hacer los cambios antes de editar el artículo. De lo contrario un administrador borrará tu edición.

Esta plantilla está vigente por 15 días. Una vez termine el plazo, cualquier usuario puede quitarla.

Aviso.png
Aviso.png

Carmel (カルメル Karumeru?) era una monja que llevaba la «Sheep's House» en Elbaf donde acogía a todo tipo de niños humanos perdidos desde hacía varias décadas. Conocida como Santa Madre (?), ella fue conocida como la Hermana Carmel (?) en su juventud y más tarde como la Madre Carmel (?) cuando tomó las riendas de la Sheep's House.[1]

Apariencia

En su retrato, Carmel se muestra como una mujer mayor con una cara grande y con la mandíbula cuadriculada. Tiene el pelo ondulado y claro y tiene los labios pintados. Viste un atuendo parecido al de una monja, como Miss Catherina. También se la puede ver sosteniendo un cigarro en su mano.[3][1]

A los 43 años, Carmel no tenía arrugas en la cara ni llevaba los labios pintados.[1]

Personalidad

Carmel es conocida como Santa Madre debido a su carácter compasivo y cariñoso. Veía el lado bueno de los demás, esto se puede ver cuando a pesar de que Linlin destruía y mataba cuando era pequeña, ella siempre la perdonaba porque creía que era en el fondo una persona amable. Durante su juventud, Carmel pidió misericordia por los miembros de los Piratas Gigantes Guerreros condenados a muerte por la Marine. Incluso llegó a construir un orfanato y a acoger a niños sin hogar sin importar la raza o el estatus, acogió desde un príncipe destronado a un antiguo esclavo. Incluso Linlin se sintió muy querida por ella debido a su gran amabilidad.[1]

Historia

Pasado

Tras la disolución de los Piratas Gigantes Guerreros, algunos de sus miembros fueron detenidos por la Marine y a punto de ser ejecutados. La Hermana Carmel fue a la ejecución y convenció a la Marine para que les liberaran diciendo que los guerreros de Elbaf pedirían venganza si les ejecutaban. A partir de dicho incidente, Carmel fue conocida como Santa Madre. Ella construyó un orfanato, conocido como Sheep's House, en Elbaf donde acogía a los niños sin hogar independientemente de su raza o estatus.[1]

Después de que Charlotte Linlin fuese abandonada por sus padres cuando tenía cinco años, Carmel también la acogió. Carmel siempre perdonaba a Linlin sin importar el daño que causase. Le animó a preservarse durante el período de doce días de ayuno de Elbaf. Tras los destrozos causados por Linlin el séptimo día de ayuno, Carmel intentó detener a Yoruru cuando intentaba atacarle.[1] Sin embargo, en algún momento, y por razones aún desconocidas, Carmel abanonó a Linlin.[4]

Legado

Durante todas las fiestas del té, Big Mom coloca una fotografía suya en el sitio frente a ella misma en la mesa. Si la fotografía de Carmel fuese dañada, Big Mom entraría en una crisis psicológica que haría capaz que pudiese ser herida.[2] Supuestamente, esta información es reservada sólo para los miembros de la familia Charlotte.[5]

Curiosidades

  • El nombre de Carmel podría ser una referencia a las Carmelitas, una orden religiosa conocida por vender dulces en Japón, lo que correspondería con el aspecto de monja y el título de «madre». La conexión con los dulces también coincide con el tema gastronómico que siguen los miembros de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 866, Carmel se presenta formalmente.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 859, Carmel se menciona por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 861 (pag. 4), Se muestra por primera vez la imagen de Carmel.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 865 (pag. 17), Carmel abandona a Linlin.
  5. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 863 (pag. 12), Katakuri interroga a Luffy sobre cómo conocía el significado del retrato.

Portal de navegación

Elbaf
Habitantes
Gobernantes: Goldberg  •  Loki
Habitantes gigantes: Dorry  •  Brogy  •  Yoruru  •  Yaruru  •  Oimo  •  Kashi  •  Eiri  •  Raideen  •  Hajrudin  •  Gerth
Sheep's House: Carmel  •  Charlotte Linlin
Artículos Relacionados
Grupos: Piratas Gigantes Guerreros  •  Gobierno Mundial  •  Buggy's Delivery  •  Piratas de Big Mom
Arcos de la Historia: Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Whole Cake Island

También en Fandom

Wiki al azar