Fandom

One Piece Spain

Capote

5.024páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capote es un pirata de la tripulación de Foxy. Junto a Porche y Monda participa en un juego llamado Donut Race. Su barca es la más popular de todas las que participan.

Apariencia

Kapoty es un gyojin de la clase "pez espada". Es alto y musculoso, su piel es de color azul verdosa y posee una nariz puntiaguda y una aleta dorsal. Su pelo es granate, y está recogido en dos trenzas en la parte delantera.

Su vestimenta se compone de una especie de armadura (compuesta por un peto amarillo con bordes blancos, y unas hombreras a rayas amarillas y violetas), unos guantes y unos pantalones violetas (con un lazo amarillo) y un gorro parecido al de Itomimizu, solo que éste es violeta y blanquecino.

Habilidades y poderes

Al ser un gyojin, Capote es diez veces más fuerte que un humano y, dentro del agua, su fuerza aumenta considerablemente. Utiliza el Karate Gyojin para atacar. Utiliza sus potentes brazos para cruzar a nado la zona de corales del Donut Race. También es bastante resistente al fuego, debido a que está casi siempre mojado.

Gyojin Karate

Capote, al ser un gyogin, puede utilizar el Karate Gyogin. Tiene un nivel medio en el control de dicha arte marcial, aunque nada comparable a otros luchadores que usan este estilo como Jinbe.

Historia

Arco del Davy Back Fight

Aparece en el Arco del Davy Back Fight como miembro de los Piratas de Foxy. Compite en la prueba del Donut Race junto con Porche y a Monda. Utiliza su Karate Gyojin para atacar a Robin, Nami y Ussop durante la prueba. Finalmente él y su equipo ganan cuando Foxy hace trampa y causa que el equipo de los Sombreros de Paja se retrase.
Cutie Wagon.png

Capote en la prueba del Donut Race.

Aventura en Nebulandia

Vuelve a aparecer junto a los demás miembros de los Piratas de Foxy en la Isla Hongo. Se encuentra presente entre el público del Davy Back Fight cuando Komei revela su plan, secuestrando a Zoro, Sanji, Porche y Hamburg. Más adelante, ofrece su ayuda (junto a Itomimizu) a Chopper y Brook para encontrar las setas curativas.

En este especial se puede ver que Capote siente algo de atracción o de admiración hacia Nico Robin.

Piratas de Foxy
Miembros Canónicos del Manga: Foxy  •  Porche  •  Hamburg  •  Kiba  •  Algunos miembros de los Piratas Rana Dentada  •  Itomimizu  •  Chuchun  •  Capote  •  Monda  •  Pickles  •  Big Pan  •  Tony Tony Chopper  •  Gina  •  Donovan  •  Sonieh
Barcos Canónicos del Manga: Sexy Foxy  •  Cutie Wagon
Miembros Exclusivos del Anime: Mashikaku  •  Chiqicheetah  •  Jube  •  Girarin  •  Nico Robin  •  Rokuroshi  •  Dojaku  •  Komei  •  Kansho
Barcos Exclusivos del Anime: Harem No Tango  •  Kani Crane  •  Kaji King  •  Oyakata  •  Look Special  •  Mother Ship Coaster
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Noro Noro  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Hana Hana
Basadas en Estilos de Lucha: Karate Gyojin
Basadas en Armas: Gorilla Puncher 13  •  Roba-san Kick 18
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Spa Island  •  Aventura en Nebulandia
Islas: Long Ring Long Land  •  Nebulandia
Otros: Davy Back Fight  •  Piratas Rana Dentada

También en Fandom

Wiki al azar