Fandom

One Piece Spain

Capítulo 863

5.087páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El capítulo 863 se titula «Caballero consumado».

Portada

Portada a color: Para celebrar el vigésimo año de publicación del manga, se anuncia la sexta encuesta de popularidad con una portada de casi 700 personajes con Luffy ocupando el lugar central.

Resumen

Tres horas y media atrás, Bege reaccionó sorprendido ante la sugerencia de Luffy de poner un espejo dentro del pastel de bodas y usar la habilidad de Brûlée para hacer varias copias de él usando animales del bosque. En el presente, los invitados a la boda quedan en estado de shock cuando el pastel gigante comienza a derrumbarse. Smoothie se asombra de ver a Luffy con vida pero Mont-d'Or se da cuenta de que Opera les mintió para salvarse el pellejo.

Big Mom entra en crisis por la pérdida del pastel y le arrebata la vida a varios cocineros. En el Mirro-World, el equipo de recuperación de Sanji despacha a los clones de Luffy mientras Jinbe y Pedro salen en ayuda de Luffy. En el exterior, Big Mom, sumamente furiosa, pregunta en voz alta cuál Luffy es el verdadero y para horror de Bege, el verdadero Luffy se revela ante su rival. Luffy trata de golpear el retrato de Mother Carmel mientras que sus aliados se preparan para cumplir con sus partes asignadas del plan.

Sin embargo, Luffy es atacado y detenido por Katakuri, dado que éste sabía que Luffy iba tras el retrato de Mother Carmel. Katakuri le ordena al pirata que revele quién le contó de la importancia del retrato para la familia Charlotte, pero Jinbe interviene y rescata a Luffy de la habilidad de la fruta Mochi Mochi.

Tras eso, Jinbe le anuncia a Big Mom sus intenciones de unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Big Mom no se opone, pero exige tomar parte de la vida de Jinbe y éste acepta a cambio de que no dañe a ninguno de sus camaradas. Big Mom intenta quitarle el alma a Jinbe pero fracasa dado que él no le tiene miedo. A continuación Jinbe le ofrece a Big Mom una taza de sake para concretar su partida, pero ella aplasta la taza e intenta asesinarlo con ayuda de Zeus y Prometheus. De repente, en medio del caos, Brook se acerca al retrato de Mother Carmel disfrazado de Luffy, y lo rompe con un martillo.

Referencias

Notas del capítulo

Personajes

Piratas Civiles Otros
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas del Sol

Piratas Fire Tank
Piratas de Big Mom

Totto Land

Zou
Inframundo

Portal de navegación

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Whole Cake Island

Capítulos del Manga
825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835
836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846
847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857
858 859 860 861 862 863 864 865 866
Tomos del Manga
82 83 84 85
Episodios del Anime
783 784 785 786 787 788 789 790 791

También en Fandom

Wiki al azar