Fandom

One Piece Spain

Capítulo 856

5.024páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El capítulo 856 se titula «Mentiroso».

Portada

Pedido de portada: «Franky le da a un cangrejo que es molestado por un mono un genial cuerpo robótico». P.N. Noda Skywalker, Prefectura de Osaka.

Resumen corto

En el miro-world, el equipo de recuperación de Sanji logra deducir la ubicación de Luffy y Sanji; Jinbe incluye en la conversación a Pekoms, revelando que lo rescató de morir de una conspiración para la boda de mañana.

En la ciudad Sweet, Bobbin es emboscado y dejado gravemente herido por tres atacantes desconocidos.

Dentro de la habitación de invitados del Whole Cake Château, la familia Vinsmoke celebra la inminente formalización de su alianza con los Piratas de Big Mom. Afuera, los soldados ajedrez de Big Mom mantienen una extrema vigilancia sobre las puertas de la habitación y la enfermería, donde se encuentra Reiju, para asegurarse de que no contacten a nadie.

En las afueras de la ciudad Sweet, Sanji le da a Luffy su canasta de comida, la cual se había estropeado durante su trayecto hacia allí. Luffy come con gusto y recupera su fuerza, pero Sanji le dice que se vaya y admite que no puede escapar por tres razones: primero, porque atacó a su capitán; segundo, porque los cocineros del Baratie seguían siendo los rehenes de su familia; y tercero, porque no podía dejar que su espantosa familia fuera asesinada por Big Mom. Sin embargo, Luffy lo golpea y le obliga a confesar que realmente quiere volver a la tripulación; cumplido ese objetivo, Luffy ofrece su apoyo para destruir la ceremonia de mañana.

Referencias

Notas del capítulo

  • Jinbe revela que Pekoms está vivo y que un complot ocurrirá durante la ceremonia de la boda.
  • Bobbin es emboscado y fusilado por tres atacantes desconocidos.
  • Charlotte Mont-d'Or coloca guardias frente a las habitaciones de la familia Vinsmoke y la enfermería.
  • Sanji le da Luffy su canasta de comida.
  • Sanji toma la decisión de salvar a su familia y Luffy accede ayudarlo a destruir la ceremonia de la boda.

Personajes

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja
Piratas de Big Mom

Piratas del Sol
Zou

Reino de Germa

Totto Land

Portal de navegación

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Whole Cake Island

Capítulos del Manga
823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833
834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844
845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855
856 857 858 859 860
Tomos del Manga
82 83 84 85
Episodios del Anime
777 778 779 783

También en Fandom

Wiki al azar