FANDOM

El Capítulo 587 de One Piece se titula No huiré.

Portada

Aparecen Monkey D. Dragon e Ivankov regando a un montón de Den Den Mushi.

Resumen

Bluejam sigue acorralado por el fuego. No puede escapar por el mar puesto que su barco también está en llamas. A pesar de que desde cualquier punto de la ciudad se puede ver el incendio, sus gentes permanecen despreocupadas ante tal hecho. Pero en el Gray Terminal, sus habitantes luchan por sobrevivir a él.

Luffy y Ace también intentan escapar, encontrándose con Bluejam y su tripulación, quien ante la imposibilidad de huir, solo quiere el tesoro que han estado guardando durante años. Ace accede a decirles donde se encuentra, pero Bluejam prefiere llevárselos para evitar una mentira. Luffy consigue zafarse, pero es atacado por el pirata que lo retenía. Cuando este lo va a matar, Ace utiliza inconscientemente el haki, desmayando a todos los piratas menos a su capitán. En el momento en el que Bluejam se dispone a disparar a Ace, aparece Dadan y los bandidos de las montañas para detenerle. Cuando todos se disponen a huir, Ace decide quedarse para luchar. Debido a esto, Dadan también se queda. Luffy se va con Dogura y los demás bandidos de las montañas.

Mientras tanto en el Gray Terminal se produce una gran explosión que abre un camino hacia la costa. Los habitantes del vertedero aprovechan la oportunidad y se encuentran con el barco de los revolucionarios, donde se encuentra Dragon, Ivankov y Kuma. El primero les invita a subir al barco si quieren luchar por un mundo libre.

En la ciudad, el rey duerme plácidamente mientras todos observan la luz y el humo producidos por las llamas. En el monte Corbo, en la guarida de los bandidos, Luffy descansa a la espera de Ace y Dadan. En las afueras de la ciudad, los soldados se encargan de limpiar la basura y los cadáveres.

El padre de Sabo le advierte a su hijo que no tiene escapatoria y que su destino es quedarse en la ciudad para ser el orgullo de la familia. Sin embargo, Sabo añora la libertad. Ese día coincide con la llegada de los nobles mundiales. En el mar, se ve un bote donde tan solo navega un niño. Sabo ha zarpado dispuesto a emprender su sueño.

Navegación en el Portal

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de 3D2Y

Capítulos del Manga
581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591
592 593 594 595 596 597
Tomos del Manga
59 60 61
Episodios del Anime
490 491 493 494 495 496 497 498 499 500 501
502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512
513 514 515 516

También en FANDOM

Wiki al azar