FANDOM

El Capítulo 41 de One Piece se titula "Al mar".

Portada

Volumen: 5 Pg.: 110

Portadas a Color: Los Piratas del Pelirrojo con un joven Luffy.

Resumen Corto

Como agradecimiento por su ayuda, Merry y Kaya dan un barco a la tripulación: el Going Merry. Usopp ha hecho el equipaje para ser un capitán pirata, pero Luffy y los otros proponen que se les una en su lugar. Después de su salida, Merry le cuenta a Kaya acerca de la infancia de Usopp a través de un flashback.

Resumen Largo

Después de una dura batalla, Nami, Luffy y Zoro se ven comiendo en un restaurante local. De repente, Kaya entra y les pregunta si puede hablar con ellos. En otros lugares Usopp se siente como en casa después de empacar su maleta, de las estadísticas de su tiempo para salir de su casa, sin embargo, que su maleta con tantas cosas no puede salir de la puerta. Él se aleja rodando después de romper la puerta de salida. Después de rodar lejos de su casa, él sonríe y recoge sus cosas de nuevo.

Por otro lado, Merry y Kaya muestran a Los Piratas del Sombrero de Paja la nave y además que tienen la intención de dárselos a ellos, el Going Merry. Nami comenta si es que es una carabela. Merry explica sobre el diseño del Going Merry y explica también sobre el sistema de timón, ya que se interrumpe y le dice a Nami que acaba de explicárselo. Kaya menciona que se abastecían del Going Merry, con la comida necesaria, lo que Luffy le agradece, sin embargo, Zoro le dice que no le dio gracias de manera correcta. (véanse las notas de capítulo).

La atención de todos se plasma hacia Usopp que se deslisa por la pendiente. Luffy le detiene con el pie antes de que él llegue al barco. Cuando Usopp dice que va a salir al mar y reunirse con ellos algún día, Luffy y Zoro le dice que se calle y que suba a bordo del barco con ellos como capitán, y que al instante Luffy dice que él sólo es el capitán.

Ninjin, Tamanegi y Piiman les deja que tomen su puesto de antiguo capitán junto a ellos. Ellos están felices, aunque Usopp siempre ha vivido solo, está rodeado de gente fuerte ahora. Piiman tiene una idea de repente.

En otros lugares todos los ven partir a Los Sombreros de Paja, Merry habla con Kaya. Merry le dice a Kaya que le contará el pasado de Usopp. Cuando Usopp era joven, su padre Yasopp quería convertirse en un pirata, dejando atrás a su esposa y a su hijo, Usopp. Su madre se enfermó y el día antes de su muerte Usopp recorrió el pueblo gritando que Los Piratas ya llegaron, su padre volvía a llevárselos. Ella sabía que él estaba mintiendo, pero declaró que se sentía orgullosa que ella se había casado con él y feliz dejó de perseguir su sueño y cree que un día llegará a ser tan fuerte como su padre. Usopp gritaba tratando de dejar de hablar como si estuviera a punto de morir.

Después de la muerte de su madre, él siguió gritando "los piratas están llegando", a pesar de que él no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Merry le declaró a Kaya que tiene que seguir adelante y ser fuerte para que ella no sufra como antes, como un pago a él por salvarla.

Como la tripulación de Los Piratas del Sombrero de Paja celebran por un nuevo miembro en el barco, en el pueblo de los tres antiguos Piratas de Usopp se preparan para gritar que los piratas ya llegaron. Cumplen su cometido y comienzan a gritar que "los piratas han llegado", y Kaya le dice a Merry que quiere llegar a ser médico algún día.

Notas del Capítulo

  • Merry y Kaya le dan a Los Piratas del Sombrero de Paja un barco, el Going Merry.
  • Kaya decide convertirse en un médico.
  • Los Piratas del Sombrero de Paja se van de la Villa Syrup, con un nuevo miembro en su tripulación.

Personajes

2: Primera aparición
3: Nuevo miembro

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas del Pelirrojo
Villa Syrup

Episodio del Anime

Del Episodio 17 de One Piece .

Navegación en el portal

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18