FANDOM

El Capítulo 4 de One Piece se titula "Capitán de la Marine Mano de Hacha Morgan".

PortadaEditar

Volumen: 1 Pg.: 105

En este capítulo no hay portada oficial.

Resumen CortoEditar

Luffy de nuevo va a ver a Zoro para invitarlo a su equipo, y Zoro se niega. Luffy decide que si él consigue las espadas de Zoro las cuales las tiene Helmeppo, el deberá unirse a su equipo, por lo que se apresura a recuperarlas. Mientras tanto, Morgan, el Capitan de la base de la marine, vigila que sus hombres levanten una gigantesca estatua de sí mismo, sin darse cuenta de que Luffy la destruye al mismo tiempo tratando de conseguir las espadas. Morgan, irritado, ordena a sus hombres capturar a Luffy para que pueda matarlo.

Resumen LargoEditar

Helmeppo está enojado con Luffy por golpearlo. Coby apenas puede contenerse atrás de Luffy junto los habitantes de la ciudad ante el temor a las acciones de Luffy. Helmeppo es arrastrado por dos infantes de marine, alegando que Luffy va a morir por haberle golpeado. Rika es separa por Ririka su madre, Rika defiende a Luffy y Zoro. Luffy dice Coby que va a hablar con Zoro nuevo.

De vuelta en la base de la Marine, uno de los informes de los infantes de marine a Morgan le dice que la cantidad de tributo de la gente del pueblo está disminuyendo. Morgan es incapaz de aceptar que son pobres, viéndolo como una señal de que la gente del pueblo le están faltando el respeto. En ese momento estalla Helmeppo y le dice a su padre que quiere a alguien muerto.

Luffy vuelve a aparecer para hablar con Zoro. Él hace un trato con Zoro de que si consigue sus espadas, debe unirse a su tripulación.

En el techo, una estatua de Morgan se está levantando. Helmeppo sigue exigiendo a Morgan matar a Luffy, sin embargo él es golpeado por dar una orden Morgan. Morgan menciona oyó una niña se coló en la base anterior. Ordena al Alférez del Navío Rokkaku alias hexagonal que ir a buscar y matarla por su falta de respeto para él. Cuando el marine se niega, él es asesinado. Dice que lo hará el mismo. Él da las órdenes para levantar la estatua.

En la planta baja, Luffy está tratando de encontrar un infante de marine para conseguir las espadas de Zoro, oye a alguien en el techo. En el techo el Reclutar Ukkari golpea la estatua contra una parte del edificio en el techo. Luffy se lanza para arriba en el techo a través de "Gomu Gomu no Rocket". A medida que la Marine está a punto de ser castigado por tocar la estatua, Luffy vuela por el acaparamiento de algunas de las cuerdas en la estatua, porque se ha quitado en el aire demasiado rápido. Para el horror de todos los presentes, se rompe la estatua.

De pronto estalla Morgan y sentencia a Luffy a pena de muerte, Luffy puntos Helmeppo a cabo era el que quería a su padre a matar en primer lugar. Luffy arrastra a Helmeppo en la construcción de bases para encontrar las espadas de Zoro, por su parte uno de los infantes de marine ve a Coby intentando desatar a Zoro.

Notas del CapítuloEditar

  • Helmeppo le advierte a Luffy que va a morir por haberle golpeado.
  • Luffy vuelve a la base para hablar con Zoro.
  • Morgan se introduce formalmente, y todo el pueblo (incluso los mismos marines) le temen.
  • Luffy se las arregla para llegar a "un acuerdo" con Zoro, que si él consigue la espada de Zoro, él se uniría a su banda.
  • Morgan está levantando una estatua gigante de él mismo en el techo de la Base de la Marine.
  • Helmeppo es golpeado por dar una orden a Morgan.
  • Luffy rompe la estatua de Morgan, y éste decide matarlo.
  • A Coby le disparan por haber intentado ayudar a Zoro.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Marines Civiles Cazarrecompensas
Piratas de Sombrero de Paja
División 153th
Shells Town

Episodio del AnimeEditar

Episodio 2

TriviaEditar

  • Este capítulo junto con el Capítulo 6, son los únicos capítulos sin una portada oficial.

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue