FANDOM

El Capítulo 319 de One Piece se titula "Almirante del Cuartel General de la Marina, Aokiji".

Portada

La Accidental Vida de Gedatsu en el Mar Azul, Volumen 5: Quiero convertirme en el mandamás del mar azul.

Resumen

Luffy pregunta a Robin si conoce al tipo que se encontraron. Aokiji afirma que ya se conocían de antes y ésta les explica que es un Almirante. Sanji pregunta que eslabón ocupa eso y Robin le responde que los Almirantes son la última y más poderosa fuerza de la Marina y que sólo hay tres de ellos: Aokiji, Akainu y Kizaru. Únicamente el Almirante de la Flota está por encima de ellos y comprende uno de los tres grandes poderes mundiales. Todos se ponen en guardia pero Aokiji les dice que no va a atacarles y que sólo está allí para descansar. Usopp le pregunta si no debería estar persiguiendo a piratas con recompensas mayores, pero él empieza a ligar con Nami y le ignora. Sanji se enfada por coquetear con ella y Usopp por ignorarle. Éste les dice que ellos son... y entonces dice que no se acuerda de lo que les quería decir. Se sienta porque está cansado de estar de pie y les habla sobre su lema: Justicia Perezosa. Prosigue con que su verdadera misión era asegurarse del paradero de Nico Robin y ahora tendrá que reportarlo al cuartel general. Luffy trata de atacarlo pero Sanji y Usopp le detienen. Le dice que aunque sea Almirante no le va a entregar a Nico Robin. Aokiji le recuerda que no eran esos sus planes. Luffy le contesta que si sólo estaba de paseo que se vaya. Aokiji le dice que no sea malo y le haga levantarse. Al final se levanta y le dice a Tonjit que recoja sus cosas ya que se va. Luffy le aconseja a Tonjit que no le escuche aunque éste le pregunta si eso es malo (ésta parte en la que aparece Tonjit es diferente en el anime). Luffy recuerda que ellos se suponía que eran los malos y los marines los buenos. Aokiji le dice que sabe que una vez cada tres años la marea baja y puede cruzar de isla con su caballo. Usopp le dice que entonces sabrá que su caballo está herido. Aokiji le responde que no pasa nada y Usopp explica que así no va a convencer a nadie, pero Robin, aún en estado de shock, le afirma que él si puede. Se van a la orilla y Aokiji mete su mano en el agua. Entonces emerge un Rey Marino que intenta atacarle, pero éste usa su "Ice Age" para congelarle a él y el mar que le rodea. Calcula que el hielo durará sobre una semana y recomienda a Tonjit que coja ropa de abrigo. Se va a tumbarse y Tonjit les agradece a todos su ayuda y añade que si no fuese por ellos aún estaría sobre unos zancos. Se marcha ilusionado de poder ver de nuevo a sus amigos. Cuando éstos vuelven tras terminar de despedirse, Aokiji les espera y le dice a Luffy que le recuerda mucho a su abuelo. Luffy se sorprende mucho al oírlo, mientras que los demás se preguntan porqué se puso tan nervioso, aunque él dice que no es nada. Aokiji entonces dice que él y Robin deben morir inmediatamente.

Personajes

Piratas Marina Civiles

Piratas del Sombrero de Paja

Almirantes

Long Ring Long Land

Portal de navegación

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Long Ring Long Land

Capítulos del Manga
303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313
314 315 316 317 318 319 320 321
Tomos del Manga
32 33 34
Episodios del Anime
207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217
218 219
Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul
Capítulos del manga (portadas)
314 315 316 318 319 320 321 322 323 324 325
326 328 329 330 331 332 333 335 336 337 338
339 340 341 342 343 344 345 346 347 348