Wikia

One Piece Spain

Capítulo 226

Discusión0
4.226páginas en el wiki

Shojou, el rey de la exploración submarina

Capítulo 226

Coloreado Digital del Capítulo 226

Información del capítulo
Volumen: 24
Capítulo: 226
Título Japonés: 海底探索王ショウジョウ
Título romanizado: "Kaitei Tansaku-Ō Shōjō"
Páginas totales: 18
Fecha de lanzamiento:
Cronología de los capítulos
Anterior Siguiente
Capítulo 226 de One Piece, de título "Shojou, el rey de la exploración submarina.

Portada

Portada a color; Nami Robin y un Chopper cansado toman y descansan en un restaurante.

Resumen

Luffy,Zoro y Nami vuelven al Merry , con Zoro y Luffy malheridos.Cuando Usopp y Chopper los ven se sobresaltan y chopper pide un doctor, a lo que Usopp le responde que él es el doctor.Chopper, mientras los cura pregunta que clase de monstruo les ha hecho eso y Luffy le responde que han sido piratas, pero ya ha pasado.Mientras Nami pide que no lo recuerden puesto que le da rabia.Chopper pregunta,para cambiar de tema, si han encontrado ina pista de la Isla del Cielo,lo que Nami le responde con una mirada asesina y dice que cuando lo preguntó todos se burlaron de ella.Robin llega con un mapa de Jaya y les cuenta que la X marcada es donde vive un desterrado por seguir sus sueños.Por otra parte se ve el proceso de como Shojo deteta un barco , pero resulta ser el Merry.A continiación dice que le habian asustado ya que creia que era alguien peligroso.Luffy le pregunta si es un mono y este le responde que no.Su tripulación se sobresalta y él le dice que si atraviesa su tunel de ira el resultado será un mar de sangre.Finalmente envia su onda destructora, que consiste en griar frente un megáfono.Después unos hombres hablan sobre que una mujer les preguntó por Montblanc Cricket.Bellamy se mete en su conversación y les pide que cuenten todo lo que sepan de él.

Trivia

Personajes que Aparecen

Piratas
Piratas del Sombrero de Paja

Alianza Saruyama

Piratas de Bellamy

Navegación en el Portal 

Anterior Capítulo Siguiente Capítulo
Saga de Jaya
Capítulos del Manga
218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228
229 230 231 232 233 234 235 236
Episodios del Anime
144 145 146 147 148 149 150 151 152

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio