FANDOM

El Capítulo 20 de One Piece, se titula "El Camino del Ladrón".

Portada

Volumen: 3 Pg.: 47

Sombreros de Paja y los animales: Se ve a Zoro con su espada, con la que había cortado el bambú, y detrás de él un oso panda fingiendo ser un espadachín.

Resumen

Buggy se dirige con la parte superior de su cuerpo volando, hacia donde está Nami, dejando sus piernas en el suelo y gritándole qué le devuelva sus tesoros. Luffy nota que está la parte inferior del cuerpo de Buggy entonces le pega "en sus partes", así Buggy se detiene y cae. Luego Luffy le recuerda que está luchando con él y le advierte a Nami que se valla sin los tesoros para que Buggy no la persiga pero Nami no lo quiere hacer porque al robárselos a los piratas el tesoro es suyo.

Entonces Buggy dice que son suyos aunque los roben pero Nami dice que antes no eran de él. Buggy se empieza a enojar, entonces separa las partes de su cuerpo y va tras Nami pero Luffy se pregunta porque los pies de Buggy siguen en el suelo y los agarra, les empieza hacer cosquillas y a golpear contra el suelo. Al ver que eso no funcionaba lo pellizcó, por lo tanto Buggy le grita que deje de jugar, entonces Nami lo golpea con la bolsa que contiene los tesoros pero Buggy logra sujetarlo con sus manos.

Empiezan a pelear para quedarse con la bolsa, pero Buggy sujeta la bolsa con su boca dejando libre sus manos para acuchillar a Nami. Luego viene Luffy diciendo que él es su adversario, y lo golpea. Buggy cae al suelo, por consiguiente Luffy agarra el mapa del Grand Line y de repente aparece Buggy queriendo reunir las partes de su cuerpo pero lo único que consigue son sus manos y sus pies debido a que Nami junto las otras partes y las ató. Luffy manda a volar a Buggy, usando el Gomu Gomu no Bazooka.

Notas del capítulo

  • Luffy le roba el mapa del Grand Line a Buggy.
  • Buggy utiliza su "Bara Bara Festival" para separar todas sus partes del cuerpo.
  • Antes de que Buggy pudiese juntar sus partes del cuerpo, Nami se las ata y Buggy queda en un estado Chibi.
  • Aprovechando lo anterior, Luffy derrota a Buggy lanzándolo por los aires.
  • Es la primera vez que un miembro de la Tripulación del Sombrero de Paja aparece solo en la portada, y no a lo largo del capítulo.

Personajes

Piratas
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas de Buggy

Episodio del Anime

Del Episodio 8 de One Piece .

Navegación en el portal

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8