FANDOM

El Capítulo 125 de One Piece, se titula "Candle Champion".

Portada

Volumen: 14 Pg.: 147

Los Sombreros de Paja y los animales: Vivi y Carue se van de compras.

Resumen

Sanji se está cansando de esperar a que todos regresen y empieza a preocuparse por Vivi y Nami. Mientras él trata de buscar, se topa con la casa de Mr. 3 que está toda hecha de cera.

Mientras tanto, Luffy se deshizo de la trampa de colores de Miss Goldenweek. Pero Mr. 3 tiene tiempo suficiente para recuperarse. Vuelve y se recupera con su armadura de cera: Candle Champion. Luffy trata de darle un puñetazo, pero la armadura es muy difícil de romper. Es entonces cuando Usopp se da cuenta que la cera se derrite cuando se pone en contacto con el fuego. Sin embargo, su intento de salvar a sus amigos es contrarrestado por Mr. 5 y Miss Valentine. Para ayudarle, Usopp pregunta a Carue para tomar una cuerda especial y lo puso alrededor de la vela de servicio. La cuerda se cubre con aceite y sólo ahora hay que encenderle fuego. Una vez que explica el plan de Usopp, Luffy decide utilizar el cabello de fuego de Mr. 3 como un encendedor y genera un horno gigante.

Notas del Capítulo

  • El Candle Champion de Mr. 3 es introducido.
  • Usopp sospecha que los poderes de Mr. 3 son débiles contra el fuego y que Miss Goldenweek confirma esa debilidad y Mr. 3 se pone muy furioso.
  • Usopp planea utilizar una cuerda empapada con aceite y quemar el servicio de vela con rapidez, ya que hay demasiado poco tiempo para salvar a Nami, Zoro y Vivi.
  • Luffy decide utilizar la parte del cabello de fuego de Mr. 3 para completar el plan de Usopp.

Personajes

Piratas Civiles Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
Alabasta
Agentes Oficiales

Episodio del Anime

Del Episodio 76 de One Piece .

Navegación en el portal

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Little Garden

Capítulos del Manga
115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
126 127 128 129
Tomos del Manga
13 14 15
Episodios del Anime
70 71 72 73 74 75 76 77