Wikia

One Piece Spain

Capítulo 114

Discusión0
4.351páginas en el wiki
Ruta

Capítulo 114

Coloreado Digital del Capítulo 114

Información del capítulo
Volumen: 13
Capítulo: 114
Título Japonés: 進路
Título romanizado: "Shinro"
Páginas totales: 19
Fecha de lanzamiento: 1999
Anime: Episodio 69 (p. 1)
Episodio 67 (p. 2-19)
Cronología de los capítulos
Anterior Siguiente

El Capítulo 114 de One Piece, se titula "Ruta".

Portada

Volumen: 13 Pg.: 114

Diario de Coby-Meppo Vol. 26: "Trabajos ocasionales, trabajos ocasionales en la sede de la marina!"

Coby y Helmeppo están trapeando los pasillos en la sede de la marina, mientras que Garp se ocupa de algunas aves.

Resumen Corto

Los Sombreros de Paja se reunieron con Miss All-Sunday. Ella se ofreció a ayudarlos dándole un Eternal Pose que conduce a una ruta desconocida para ir a la base de los Baroque Works. Sin embargo Luffy lo destruye y dice que ella no tiene derecho a decidir el rumbo de su viaje.

Resumen Largo

Todos acaban de presenciar que el barco de Igaram ha sido destruido, mientras que Sanji y Usopp siguen durmiendo. Sanji agarra la nariz de Usopp y Usopp le agarra la pierna a Sanji, se arrastran fuera de la barra de Whiskey Peak y se dan un brusco despertar. Zoro por su parte preparó el Going Merry para zarpar. Como todo el mundo se reúne en el Going Merry, Vivi expresa que ella todavía quiere ir por la ciudad en busca de Carue. Para su sorpresa, descubre que Carue subió a bordo del barco, incluso antes de Zoro y con ese asunto resuelto, todos se preparaban para zarpar. Al mismo tiempo, una misteriosa figura emerge de las llamas de la explosión que destruyó la nave de Igaram.

Debido a su duro despertar, Sanji y Usopp no saben nada de la situación y protestan en quedarse en la ciudad un poco más. Afortunadamente, Nami les explica todo a ellos con un golpe en sus cabezas. Los Sombreros de Paja izan las velas para irse de Whiskey Peak, pero la tripulación descubre que alguien está a bordo. La persona es la misteriosa figura que salió de la explosión y esa persona es Miss All Sunday. Se explica entonces que no sólo fue ella la que hizo explotar el barco de Igaram, sino que también es socia de Crocodile y que ella es la vicepresidente de Baroque Works.

Vivi a continuación, continúa explicando que ella y sus compatriotas fueron capaces de aprender la verdadera identidad del jefe de los Baroque Works, y siguiendo los planes de Miss All Sunday. Sin embargo Miss All Sunday, explica que ella había dejado a Vivi seguirla. Al oír esto, Miss All Sunday pronto sospecha que Vivi fue el que dijo sobre la verdadera identidad de Crocodile. Miss All Sunday luego va y explica que ella ayudó a Vivi porque sentía que la princesa trabajaba muy duro, pero se encuentra con la "princesa que quiere resolver el problema con Baroque Works y que están en contra de sus cometidos".

Después de la conversación, Los Sombreros de Paja se prepararon para pelear contra Miss All Sunday, respectivamente. Los dos se prepararon para disparar a pesar de no entender completamente lo que estaba sucediendo. Sin embargo, a pesar de estar rodeado, Sin embargo Miss All Sunday, simplemente invierte tanto a Sanji y Usopp con sus poderes de la fruta del diablo, dejando al resto en estado de shock. Mientras todos se preguntan ¿qué poder tiene, Miss All Sunday agarra el sombrero de paja de Luffy y explica a Los Sombreros de Paja de su próximo destino en el Log Pose ruta que están siguiendo. Ella explica que el lugar, Little Garden, es tan peligroso que ni siquiera los de Baroque Works quieren lidiar con las personas que se encuentran en esa isla. Para ayudar a evitar un obstáculo, Miss All Sunday les da un Eternal Pose que les llevará a otra parte. Sin embargo, ella les da la opción de aceptar esto o no, como ella afirma que podría ser una trampa.

Sin embargo Luffy rechaza esta oferta y aplasta la Eternal Pose en su mano pese a la protesta de Nami. Dice que lo hizo porque Miss All Sunday no tiene el derecho de decirles a dónde ir, y porque la odiaba por bombardear el barco de Igaram. Con eso Miss All Sunday dejó a Los Sombreros de Paja en su tortuga gigante, Banchi. Habiendo escapado de ese peligro, Los Sombreros de paja continúan navegando hacia Little Garden. Mientras navegaban, Sanji y Usopp se explican adecuadamente acerca de la situación y Luffy maravillado con la nieve, dice que quisiera que de nuevo nieva.

Notas del Capítulo

  • Sanji se ve apuntando con un arma en este capítulo en contra de una mujer. Aparte que el sólo usa sus patadas para atacar, se trata de la única vez que se ve amenazando a una mujer. Sin embargo, él vuelve a su forma de caballerosidad cuando ve la cara de Miss All Sunday.
  • Miss All Sunday parece tener una Fruta del Diablo.
  • Los Piratas del Sombrero de Paja se dirigen hacia Little Garden.

Personajes

1: primera introducción
2: primera aparición

Piratas Marines Civiles Baroque Works
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th

Vicealmirante
Alabasta

Episodios del Anime

Episodio 67

Portal de navegación

Anterior Capítulo Siguiente Capítulo
Saga de Whiskey Peak
Capítulos del Manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Episodios del Anime
64 65 66 67
El Diario de La dura Lucha de Coby y Helmeppo
Capitulos del Manga (Portadas)
83
84
85
87
88
89
90
91
92
93
95
96
97
98
99
101
102
104
105
106
108
109
110
112
113
114
115
116
118
119
Episodios del Anime
68
69

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio