FANDOM

El Capítulo 101 de One Piece se titula "Reverse Mountain".

Portada

Volumen: 12 Pg.: 33

El Diario de La dura Lucha de Coby y Helmeppo Vol. 16: "Obstrucción de la obstrucción de la obstrucción del bombardeo"

El Vicealmirante de repente se encuentra, sorprendiendo a todos, que a pesar de que estaba supuestamente muerto y aplastar a los cañones por lo que es imposible disparar. Garp se muestra sin su herida (un error de dibujo).

Resumen

Los Sombreros de Paja están finalmente listos para entrar a Grand Line. Gracias al mapa que le robaron a Buggy, Nami entiende que tienen que llegar a un punto llamado Reverse Mountain. Una montaña que tienen que cruzar y es donde se encuentra la Red Line, donde la corriente de los cuatro mares va en reversa de la Grand Line. Después de un encuentro aterrador con los reyes del mar gigantes de Calm Belt, finalmente llegan a los acantilados de la Red Line y de la estrecha entrada del canal que les ayuda a escalar la Reverse Mountain. A pesar de la tormenta y las corrientes fuertes, tienen éxito y navegan hacia el mar a toda velocidad.

Notas del Capítulo

  • Nami muestra el mapa robado de Buggy, y revela la geografía de Grand Line rodeado por dos Calm Belt y la entrada de Reverse Mountain.

Personajes

Piratas Marines Animales
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th

Vicealmirante

Otros

Episodio del Anime

Este capítulo es uno arco de un episodio de relleno de la Saga del Dragón Milenario:

Navegación en el portal

Plantilla:Navegacion: Saga de Laboon

Diario de Cobymeppo
Capítulos del Manga (portadas)
83 84 85 87 88 89 90 91 92 93 95
96 97 98 99 101 102 104 105 106 108 109
110 112 113 114 115 116 118 119
Episodios del Anime
68 69