FANDOM

Cañon Bliking de 7 Disparos de la Corona Real (ロイヤル ドラム クラウン 7 連 散弾 ブリキング 大砲 Roiyaru Doramu Kuraun Nana-ren Shotto Burikingu Kyanon?) es el arma definitiva de Wapol. Es capaz de disparar siete potentes tiros.

Historia

Saga de Drum

Wapol utiliza este cañon para derrotar a Luffy, pero no pudo obtener el cañón ya que no estaba en condiciones de ser usado porque estaba congelado y los barriles de cañón se habían convirtido en un nido de pájaros de nieve.

Episodio de Chopper

En la Película 9  , Wapol devora el cañón, junto con su hermano mayor, Musshuru, y se fusiona con ellos, con la intención de usar el cañón para disparar junto con su hermano esporas venenosas, su ataque final, la "Bomba Fatal", para limpiar a toda la población de la Isla Drum. La bomba fue lanzada, pero Zoro la rajó y las esporas fueron quemadas por Franky  antes de que puedieran afectar a alguien.

Trivia

  • En el manga y anime, el cañón tiene siete barriles, como su nombre indica. Sin embargo, en la película 9  sólo tiene uno.
  • En los videojuegos, las balas de cañón explotan al contacto, creando fuegos artificiales gigantes cada uno más grande que el Castillo de Drum.