Wikia

One Piece Spain

CP-AIGIS0

Discusión0
4.370páginas en el wiki
CP-0
CP0
Información
Nombre Japonés CPの守護0
Nombre Romanizado Shī Pī no Aigisu0
Afiliaciones Gobierno Mundial
Estado Activo
Primera aparición Capítulo 705
Episodio 635[1]
El CP-0 (シーピーゼロ Shī Pī Zero?) cuyo nombre completo es CP-AIGIS0 (CPの守護0 Shī Pī no Aigisu0?) es la organización de inteligencia más poderosa del Cipher Pol. Aparecieron por primera vez en Dressrosa, cerca del puente de Green Bit[1].

Miembros

Han sido mostrados hasta ahora tres miembros, visten con trajes blancos y oscuras máscaras tribales. Todos los miembros son anormalmente altos comparados con los ciudadanos de Dressrosa.

El más bajo lleva un sombrero, una bufanda de lunares, un abrigo largo, y lo que parece unas medallas en su chaqueta. Lleva la corbata suelta. Tiene la cara plana, un fino bigote y una perilla, tiene una cicatriz bajo el ojo de color claro, y marcas bajo el ojo oscuro. Lo que parecía una máscara parece más bien maquillaje ya que podía mover la boca cuando se dirigía a los ciudadanos.

El de mediana estatura tiene un sombrero con rayas verticales blancas y rojas y una chaqueta blanca con volantes en el borde. Su máscara posee una barba con forma de flor, una tímida sonrisa, ojos claros y dos líneas verticales en el lado derecho. También parece pertenecer de la Tribu de Brazos Largos, debido a la posición de sus brazos en comparación con su altura.

El más alto tiene una barba clara en forma de cepillo. Viste una larga túnica y un collar de cuentas. Su máscara tiene una expresión de enfado y pelo negro y salvaje.

CP-AIGIS0
CP0 Miembro 2 CP0 Miembro 3 CP0 Miembro 1
?????? ?????? ??????

Información General

El CP-0 es la organización más poderosa de todos los Cipher Pol, incluyendo los especialistas en asesinato, el CP9. Se dice que nada bueno viene cuando este grupo está presente[1]. Ellos trabajan directamente bajo las órdenes de los Nobles Mundiales[2].Su poder es tan grande, de hecho, que su sola presencia era suficiente para aterrorizar completamente incluso a Nico Robin y Usopp, y al entonces Shichibukai Trafalgar Law y Caesar Clown, todo al mismo tiempo.

Historia

Cuando los ciudadanos fueron informados sobre la supuesta renuncia de Doflamingo al trono y a su título como Shichibukai, Doflamingo llamó al CP-0 para aclarar la confusión. Al llegar a Dressrosa, contaron a los ciudadanos que el artículo del periódico fue un error. Explicaron que saldría una edición especial a las 3:00 de la tarde. Le pidieron no hablar del tema hasta que no se supiera la verdad y que siguieran haciendo vida normal haciendo como si nada hubiera ocurrido[2].

Tiempo después de que Trafalgar Law y los Piratas del Sombrero de Paja llegaran a Dressrosa, los tres agentes anduvieron cerca de la cafetería al noreste de la isla, donde fueron vistos por Law, Usopp, Robin y Caesar Clown[1].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 705 y Episodio 635, el CP-0 es introducido.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 72 Capítulo 712 y Episodio 642, tres miembros del CP-0 llegan a Dressrosa para informar a los ciudadanos que la abdicación de Doflamingo fue un error.

Portal de Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio