Wikia

One Piece Spain

CP-AIGIS0

Discusión0
4.221páginas en el wiki
Enel wtf
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS¡
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf
CP0
CP0
Información
Nombre Japonés CPの守護0
Nombre Romanizado Shī Pī no Aigisu0
Afiliaciones Gobierno Mundial
Estado Activo
Primera aparición Capítulo 705
Episodio 635

El CP0 (シーピーゼロ Shī Pī Zero?) cuyo nombre completo es CP-AIGIS0 (CPの守護0 Shī Pī no Aigisu0?) [1] es la sección de inteligencia más poderosa de los Cipher Pol, aparecieron en el puente que conecta Dressrosa y Green Bit.

Miembros

Hasta ahora, tres miembros se han mostrado, cada uno vistiendo ropa blanca y una máscara. Uno de ellos es bajo, con un sombrero de bolo, un pañuelo de puntos, una máscara de mono con una cicatriz bajo el ojo derecho, y pantalones blancos, camisa y traje. Uno parece ser de mediana estatura, tiene un sombrero despojado, una máscara de flores, pantalones blancos, camisa y traje. El agente de mediana estatura parece pertenecer a la Tribu de Brazos Largos. El más alto, lleva un manto largo y blanco, con un traje blanco por debajo, y una máscara de flores, y tiene una barba blanca.

Historia

La Renuncia de Doflamingo

El CP0 fue avisado para ir a Dressrosa por la repentina renuncia de Doflamingo al puesto de Shichibukai y a su trono como rey de la isla, al llegar calmaron a la población diciéndoles que todo era un engaño del rey y que no dijeran nada sobre esto a nadie extraño, que continuaran pacíficamente con sus vidas[2].

Mientras que Usopp, Nico Robin y Trafalgar Law discutían sobre como poder cruzar el puente para llegar a Green Bit, y dejar a Caesar Clown, Robin les dice que guarden silencio, mientras que pasan tres personas misteriosas, Robin y Law los reconocen como el "CP0", la mejor organización de los Cipher Pol, mientras que Usopp se pregunta si están relacionados con el CP9, Robin responde que nunca pasa nada bueno cuando ellos están cerca[1].

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime - Capítulo 705 y Episodio 635, el CP-AIGIS0 se introduce, en el puente que conecta Dressrosa y Green Bit.
  2. One Piece Manga - Capítulo 712, se descubre que el CP0 sólo trabaja para los Nobles Mundiales y el verdadero objetivo del grupo en Dressrosa.

Portal de Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio