FANDOM

Byron (バイロン Bairon?) es uno de los esclavos que fueron vendidos en la Casa de Subastas de Sabaody. Proviene de la isla de Toroa (トロア Toroa?) en el West Blue.

Apariencia

Tiene el pelo largo, rubio y despeinado, mientras que sus cejas son largas y grandes. Tiene algo de barba y una cicatriz en su cara que desciende desde la frente hasta el ojo. Lleva un abrigo oscuro y un chaleco rojo con un vestido blanco por debajo. También lleva una tira de color naranja sobre sus pantalones marrones.

Personalidad

Parecía estar enojado y, al mismo tiempo avergonzado con el hecho de que fue capturado y esclavizado. Aún así, él no tuvo ninguna reacción sobre esto, permaneciendo tranquilo durante la puja.

Habilidades y poderes

Puede tocar varios instrumentos musicales habilidosamente. Es un pirata muy orgulloso y aparentemente es capaz de hacer un buen vino.

Historia

Es proveniente del pueblo de Toroa en el West Blue, y es descendiente de una familia de músicos.

En algún momento de su vida fue capturado y llevado a la casa de la subastas.

La apuesta inicial que se ofrecía por él en la Casa de Subastas era de Berrysymbol480.000. Su precio de venta definitivo no fue revelado en el manga, aunque se sabe que fue comprado por al menos Berrysymbol550.000. En el anime la subasta sí fue especificada, quedando en una cantidad final de Berrysymbol600.000.

Trivia

  • A pesar de su corta aparición y su relevancia secundaria, es uno de los pocos personajes de los cuales se ha revelado varios datos como edad, peso y altura.
  • Puede que algunos de sus datos hayan sido exagerados para venderlo más fácilmente.
  • Su apariencia es muy similar al famoso músico clásico Ludwig van Beethoven.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 501 y Episodio 395, se indican la edad, peso, y altura de Byron en la sala de subastas.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 61 Capítulo 598 y Episodio 517, pasan dos años.