Fandom

One Piece Spain

Charlotte Brûlée

Redirigido desde Brûlée

5.049páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aviso.png
Aviso.png

¡¡Oye, mira la cicatriz de mi cara...!! ¿No es terrible? (...) Cada vez que veo rostros hermosos... ¡¡¡Me entran ganas de desfigurarlos!!!
— Brûlée expresando su envidia ante los rostros bellos.[1]

Charlotte Brûlée (シャーロット·ブリュレ Shārotto Buryure?) es la octava hija de la familia Charlotte[1] y líder del equipo del Bosque de la Tentación.[2] Actúa como antagonista secundario en el Arco de Whole Cake Island.

Apariencia

Brûlée es una mujer muy alta (aproximadamente el doble que Nami) con la cara alargada, una prominente nariz oscura y una cicatriz que se extiende diagonalmente a través de su cara. Ella es de fisionomía delgada y tiene los miembros y los dedos excepcionalmente largos; sólo sus piernas son significativamente más altas que el cuerpo entero de Nami. Ella tiene el pelo claro, liso y fijado en cuatro secciones.

Su vestimenta consiste en un vestido escotado y claro con volantes y rosas de adorno, y una capa con plumas oscuras que le llega hasta la cadera.[1] Tras ser capturada y llevada a la base de los Piratas Fire Tank, Brûlée vistió un largo vestido de rasgos similares, solo que algo más simple y sin adornos. También, una larga capa sobre los hombros de tono claro y borde de piel. Para lucir más inmaculada, unió las cuatro secciones de su pelo en dos.[4]

Galería

Charlotte Brûlée Manga Color.png
Brûlée en la portada del volumen 83.
Segunda vestimenta de Brûlée.png
Segunda vestimenta de Brûlée en el Arco de Whole Cake Island.
Brûlée derrotada.png
Brûlée tras ser derrotada.

Personalidad

Debido a su terrible cicatriz en el rostro, Brûlée tiene envidia por aquellos que tienen el rostro en perfecto estado. A raíz de esto, surge en ella la necesidad imperativa de desfigurar cualquier rostro impoluto, mostrándose cruel y sádica. Ella se mostró bastante ofendida cuando Carrot le confundió con un árbol parlante,[1] cuando Luffy le llamó rama y cuando Big Mom envió a Charlotte Cracker para luchar contra los de Sombrero de Paja en su lugar debido a que no la consideraba lo suficientemente poderosa como para derrotarlos ella misma.[2] Brûlée profesa un nulo aprecio hacia los antiguos maridos de su madre, declarando a Pound como un enemigo de la familia debido a sus actos.[5] También detesta a los traidores; gritando enfadada a Jinbe cuando descubrió su conspiración o cuestionando a su hermana Chiffon por participar en el complot de su marido.[6]

Brûlée parece compartir el sueño de su madre de crear un paraíso donde todas las razas del mundo estén unidas, mostrando una gran alegría al descubrir nuevos tipos de criaturas, especialmente de la clase animal,[7] sin embargo, no parecen interesarle mucho los minks, ya que los ve como simples animales que desea devorar sin tener en cuenta sus gritos de misericordia.[8] Por otro lado, ella no parece ser demasiado perspicaz, ya que no se dio cuenta de que la rana transformada en Carrot no estaba hablando en realidad, y tampoco de que dicha transformación provenía de la propia habilidad de su fruta.[9] Curiosamente, Brûlée resulta ser muy susceptible a la tortura por cosquillas; dándole información valiosa a Chopper y Carrot con facilidad.[10]

¡¡Escucha atentamente!! ¡¡¡Este es un callejón sin salida del Nuevo Mundo!!! ¿¡Enfrentarse a una de los Cuatro Emperadores!? ¡¡Simples sueños!! ¡¡¡No lograréis ni encontraros con Mamá!!! ¿¡Infiltrarse en la fiesta del té!? ¿¡Detener la boda!? ¿¡Recuperar a vuestro camarada!? ¡¡¡Ni en vuestros mejores sueños!!! ¡¡Vosotros...!! ¡¡¡Moriréis en este bosque sin llegar a ver el rostro de Mamá!!!
— Brûlée ridiculizando los intentos de derrocar a Big Mom.[5]

Brûlée tiene excesiva confianza en sus habilidades, afirmando ser capaz de asesinar a los de Sombrero de Paja en un instante.[2] Ella suele burlarse de cualquiera que pretenda enfrentarse a Big Mom, tachando el intento de ridículo e imposible. Al igual que otros personajes como Kaido, muestra una escasa fe en los miembros de la peor generación, considerando que sus acciones en la primera mitad del Grand Line se han ensalzado demasiado.[5] Otro rasgo característico de Brûlée es que parece divertirle enaltecer la figura de su madre para desesperanzar a sus enemigos, formulando discursos sobre la autoridad y malicia de Big Mom con frecuencia.[11]

Al igual que muchos personajes de One Piece, Brûlée posee una risa distintiva; en su caso, «Wiwwiwwiww».

Relaciones

Familia

Charlotte Linlin

Como su octava hija, Brûlée es muy leal a su madre. Debido a su lealtad, Brûlée siguió las órdenes de su madre para evitar que Luffy se reuniera con Sanji.[7] Cuando Big Mom envió a su hermano Cracker para ayudarle contra Luffy y Nami, Brûlée se sintió infravalorada y molesta.[2] Brûlée, no obstante, parece admirar profundamente a su madre, ya que tiende a formular discursos para enaltecer su figura.[11]

Charlotte Cracker

Debido a su relación fraternal, ambos se llevan bastante bien, no obstante, Brûlée se molestó con él debido a que fue enviado a ayudarla. Ambos se compaginaron bien en su lucha contra Luffy y Nami.[2]

Charlotte Chiffon

Después de que su hermana Chiffon se unió a Capone Bege en su complot para asesinar a Big Mom, Brûlée comenzó a profesar hostilidad hacia ella. A pesar de los reproches de Brûlée, Chiffon declaró que su única familia era Bege y Pez debido a los abusos que recibía de su madre.[6]

Aliados

King Baum

King Baum es leal a Brûlée y respeta su autoridad como líder del equipo del Bosque de la Tentación, sin embargo, cuando Nami mostró la vivre card de Big Mom, Baum y el resto de homies dejaron de atacar a Nami, lo que molestó e irritó a Brûlée.[2]

Enemigos

La peor generación

Brûlée opina que los integrantes de la peor generación no son tan valiosos o capaces como se pretenden mostrar. Cuando Kid, Apoo, Bege y Urouge llegaron a Totto Land, ella se burló de ellos y de su incapacidad para llegar a Big Mom, no obstante, reconoció el logro de Urouge al derrotar a uno de los entonces cuatro comandantes dulces, Snack.[5] La aversión de Brûlée hacia este grupo aumentó cuando se enteró de la conspiración de Capone Bege para asesinar a Big Mom.[6]

Equipo de recuperación de Sanji

Por órdenes de su madre, Brûlée se enfrentó al equipo de recuperación de Sanji y se esforzó por ser un obstáculo en su intento por rescatar a Sanji.[7]

Debido a que Luffy forma parte de la peor generación, Brûlée se burló de él.[5] Durante su combate en el Bosque de la Tentación, ella se mostró especialmente interesada en acabar con Nami y con Carrot debido a su belleza física. Tras presenciar las curiosas habilidades de Chopper, ella se interesó por él y prometió capturarlo para su madre.[7] Tras atrapar a Carrot y Chopper en el miro-world, ella luchó con Nami, que, con la ayuda de Pound, logró superarla y derrotarla. Tras esto, trató de cocinar a Carrot en un caldero de sopa hirviendo, aunque fracasó en su intento y fue derrotada por la mink.[8] Tras su derrota, fue forzada a guiarlos a través del miro-world para que así lograsen encontrar a sus amigos.[10]

Pound

Debido a su traición, Brûlée etiquetó a su padrastro Pound como un enemigo de la familia.[5]

Jinbe

De forma similar a Pound, Brûlée tachó a Jinbe como un traidor tras encontrarse con él en el miro-world y lo tachó de cobarde por haberse negado a girar la ruleta de Big Mom.[11] Más tarde, se enfadó con él por tenerla en cuenta como miembro del grupo para derrocar a Big Mom.[12]

Habilidades y poderes

Brûlée es bastante fuerte, siendo capaz de levantar a Nami por el cuello con una mano. Utiliza sus uñas largas y afiladas para atacar a personas[1] Brûlée tiene rápidos reflejos, ya que fue capaz de esquivar fácilmente un puñetazo de Pound[5]. Posee una alta capacidad de combate, ya que logró derrotar a Carrot, una mink rápida y poderosa con facilidad.[7]

Sin embargo, ella es, ante todo, experta en combate táctico, como emboscadas, trampas y engaños, algo que se vio cuando dividió fácilmente al equipo de recuperación de Sanji justo después de que estos entrasen en el Bosque de la Tentación.

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Mira Mira
Fruta mira mira.png

Brûlée crea un espejo.

Brûlée posee el poder de la fruta Mira Mira, una fruta del diablo tipo paramecia que le permite convertirse en el reflejo de cualquier persona. Como una verdadera imagen de espejo, copia exactamente lo que su objetivo hace o dice, y puede incluso utilizar sus habilidades.[1] Ella también es capaz de crear grandes espejos redondos con el fin de reflejar los ataques dirigidos a su persona, y de aprisionar a sus atacantes dentro de su espejo. Gracias a esta fruta, Brûlée también puede transportarse de forma sigilosa a través de uno de sus espejos[5] y de convertir a los animales en reflejos de seres humanos.

Armas

Mientras perseguía a Chopper y Carrot en el interior de su miro-world, Brûlée blandió una guadaña.[13]

Historia

Arco de Whole Cake Island

Luffy vs Reflejo de Luffy.png

Brûlée como un reflejo de Luffy.

Cuando Luffy, Nami, Chopper y Carrot entraron en el Bosque de la Tentación en busca de Sanji, apareció como un reflejo de Luffy y luchó con el Luffy real.[3] Tras esto, Nami, Chopper y Carrot intentaron escapar, pero Brûlée fue con ellos con el reflejo de Luffy mientras el verdadero corría en dirección opuesta. A continuación, Brûlée reveló que se perdieron en el bosque y agarró a Nami para la sorpresa de los demás.[1]

Nami ataca a Brûlée.png

Nami golpea a Brûlée con su nuevo arma.

Antes de que Brûlée lograse desfigurar el rostro de Nami con sus largas y afiladas uñas, la pirata utilizó su nuevo arma para golpear el cuerpo de Brûlée e impulsarse en él para escapar. A continuación, Carrot se abalanzó sobre Brûlée e intentó golpearle con su zarpa eléctrica, pero Brûlée utilizó los poderes de la fruta Mira Mira para reflejar la zarpa eléctrica de la mink y golpearle con ella. Cuando Carrot trató de atacar de nuevo, Brûlée la atrapó en uno de sus espejos.[7]

Acto seguido, Brûlée explicó a Nami y Chopper que Big Mom es muy consciente de sus movimientos y les ordenó, tanto a ella, como a Randolph, y el resto de agresores evitar que se reuniesen con Sanji. Tras esto, ordenó a los árboles del bosque atacar a Nami y Chopper, pero este último utilizó su rumble ball para transformarse en su forma monstruo y permitir a Nami que escapase para encontrar refuerzos mientras él enfrentaba a Brûlée y el resto.[7]

Carrot y Chopper atrapados por Brûlée.png

Brûlée atrapa a Carrot y a Chopper en uno de sus espejos.

Con ayuda de los homies, Brûlée consiguió capturar a Chopper con éxito dentro de su mirro-world. Mientras montaba sobre King Baum, Brûlée se posicionó junto a su hermano, Charlotte Cracker, frente a Luffy y Nami. A continuación, devolvió a los animales que había transformado en personas a la normalidad y lanzó su espejo (con Carrot y Chopper atrapados en él) al suelo. Cuando Nami y Pound comenzaron a huir de la escena, Brûlée y los homies les persiguieron. Acto seguido, Nami enseñó la vivre card que Lola le dio, provocando que los homies decidiesen no atacarla debido a que podían sentir el alma de Big Mom irradiando de dicha vivre card.[2]

Mientras Cracker luchaba con Luffy, Brûlée continuó persiguiendo a Nami subida en King Baum. Ella reveló que los de Sombrero de Paja no eran los primeros piratas de la Peor Generación que intentaron acabar con Big Mom; antes de ellos, Kid, Apoo, Bege y Urouge lo intentaron. Todos ellos fracasaron, con la excepción de Urouge, que logró acabar con uno de los (entonces) cuatro comandantes dulces, siendo derrotado posteriormente por Cracker.

Nami electrocuta a Brûlée.png

Brûlée alcanzada por un rayo de Nami.

Después de la revelación, Brûlée lanzó uno de sus espejos al suelo, cerca de la posición de Nami, emergiendo de él para sorpresa de la pirata. Brûlée trató de arrastrar a Nami hasta el interior del espejo, pero Pound lo impidió tratando de golpear con su puño a Brûlée. En ese momento, Brûlée declaró a Pound como un enemigo de la familia, siendo alcanzada acto seguido por un poderoso rayo de Nami que le hizo perder el conocimiento mientras era absorbida por su propio espejo.[5]

Brûlée captura a Chopper y Carrot.png

Brûlée tratando de lanzar a "Carrot" a una caldera hirviendo.

Tiempo después, fue vista persiguiendo con una guadaña a Chopper y a Carrot en el interior de su mirro-world.[13] Tras la derrota de Cracker, Nami trató de comunicarse con Chopper y Carrot, pero debido a su combate con Brûlée fueron incapaces de mantener una conversación estable.[14]

Finalmente, Brûlée logró capturar a Chopper y Carrot y se reunió con sus compañeros en algún lugar del mirror-world. Allí, ató a Chopper y Carrot y trató de lanzar a esta última a una caldera hirviendo.[8]

Carrot derrota a Brûlée.png

Carrot lanza la caldera de agua hirviendo hacia Brûlée, dejándola fuera de combate tras el contacto con el agua.

Cuando Randolph trató de cortar la polea para lanzar a la mink conejo al agua hirviendo, fue golpeado por una piedra proveniente del ático de la casa, lo cual sorprendió a Brûlée. A continuación, la auténtica Carrot emergió desde el techo salvando a la «Carrot» que estaba a punto de ser lanzada a la caldera (que era en realidad una rana con su apariencia transformada anteriormente por la propia Brûlée). Acto seguido, Carrot pateó la caldera y el agua hirviendo cayó de lleno sobre Brûlée, dejándola fuera de combate.[9]

Brûlée revela el secreto de los espejos.png

Brûlée revela a Chopper y a Carrot el secreto de sus espejos.

Tras ser derrotada por Carrot, ella y Chopper la raptaron mientras viajaban por el miro-world en un coche improvisado tirado por Diesel.[15] Para conocer el secreto de los espejos, Chopper y Carrot despertaron a Brûlée a base de cosquillas y la forzaron a hablar. Finalmente, ella reveló que todos los espejos conocen lo que reflejan, algo que Chopper y Carrot aprovecharon para encontrar el espejo más cercano a Sanji.[16]

Debido a la pista de Brûlée, Chopper y Carrot lograron traer a Pedro, Nami y Jinbe al mundo de los espejos. Al ver a Jinbe, Brûlée se sorprendió y declaró que su presencia allí constituía un acto de traición. Tras enterarse de que se negó a jugar a la ruleta de su madre porque estaba seguro de que moriría, Brûlée se rió y le dio la razón, afirmando que nadie dejaba la tripulación de Big Mom con vida. Acto seguido, fue interrumpida y el equipo reanudó su viaje a través del mundo de los espejos.[11]

Brûlée y Diesel reaccionan al robo de los poneglyphs.png

Brûlée y Diesel al conocer el robo de los poneglyphs por parte de Brook.

Más adelante, el grupo localizo el dormitorio de Big Mom y Brûlée trató de alertar a su madre, pero fue amordazada por Chopper. Tras rescatar con éxito a Brook, Brûlée y Diesel se mostraron aterrados al ver que había logrado adquirir las copias de los tres poneglyphs de su capitana.[17] Mientras el grupo preparaba y estudiaba las posibilidades de su conspiración, Brûlée y Diesel increparon a Jinbe por incluirlos en sus estimaciones de fuerza, declarando repetidamente que no colaborarían con ellos.[12]

Brûlée y Diesel discuten con Chiffon.png

Brûlée y Diesel increpan a Chiffon por su adhesión al complot de Bege.

A continuación, Brûlée y Diesel fueron llevados al escondite de los Piratas Fire Tank. Mientras esperaban la llegada de Luffy y Sanji, ambos se dieron, aparentemente, un baño, y se vistieron con ropa limpia debido a la obsesión de Capone Bege con la suciedad. Durante el baño, Brûlée se mostró indignada cuando descubrió que su hermana Chiffon estaba participando en el complot para asesinar a Big Mom. Tras echárselo en cara, Chiffon le recordó los malos tratos que recibía de su madre y declaró que su única familia era Bege y su hijo Pez.[6]

Luffy obliga a Brûlée.png

Brûlée es obligada a convertir animales en dobles de Luffy.

Mientras Bege repasaba su plan para matar a Big Mom con Jinbe y el equipo de recuperación de Sanji, Brûlée se quejó cuando Caesar habló de utilizar su miro-world para escapar. Antes de finalizar la reunión, se preguntó con una expresión nerviosa cómo podría reportar todo aquello a Big Mom.[4] Tras ello, Luffy capturó a numerosos animales y forzó a Brûlée a otorgarles su apariencia con su habilidad.[18] Tras la reunión, Brûlée y Diesel cayeron dormidos junto a los de Sombrero de Paja dentro del cuerpo de Bege poco antes del comienzo del plan.[19] Antes de la irrupción de Luffy a través de la tarta nupcial, Brûlée se disculpó con su madre por colaborar con los invasores.[20]

Batallas notables

Trivia

  • Su nombre, al igual que el de todos los hijos de la familia Charlotte, hace referencia a una comida, en este caso a la crème brûlée, un postre de crema característico por su fina capa tostada de azúcar. A este postre también se lo conoce como «crema quemada», a lo que quizá podría hacer alusión su derrota.
  • El diseño de Brûlée, su personalidad, y la capacidad de su fruta del diablo parecen estar basadas en el personaje malvado del cuento de Blancanieves. Este hecho sigue la temática general de cuento de hadas de la familia Charlotte.
    • Ambos personajes envidian la belleza de una mujer más joven (en el caso de Brûlée, Nami).
    • En el cuento original, la reina malvada debe disfrazarse varias veces con el fin de engañar a Blancanieves. Brûlée sigue una táctica similar, usando la capacidad de su fruta del diablo para disfrazarse y engañar a sus enemigos.
    • La reina malvada habla con un espejo mágico, lo que puede hacer referencia a los espejos que ella crea con su poder.
  • Brûlée también parece estar basada en la vieja bruja del cuento de «Hansel y Gretel» debido a su relación argumental con Chopper y Carrot. A la mink conejo trató de lanzarla a una caldera hirviendo para después comérsela, algo que recuerda al intento de la bruja del cuento para comerse a Hansel y Gretel. Su propio final, en el cual es abrasada por el agua hirviendo de la caldera, es otra de las similitudes con la vieja bruja del cuento, la cual fue encerrada en un horno encendido.
  • La fruta del diablo de Brûlée puede hacer referencia a la famosa novela de Lewis Carroll, «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas», donde un espejo actúa como un portal que refleja el universo de la novela.
  • La tendencia de Brûlée de desfigurar los rostros impolutos de la gente a causa de su resentimiento por sus cicatrices faciales se parece bastante a la leyenda urbana japonesa de La mujer con la boca cortada, con la diferencia de que la cicatriz de Brûlée es vertical y no horizontal, y que ella utiliza sus uñas en vez de tijeras.
  • La capacidad de reflejo de Brûlée es similar a los poderes de la fruta Mane Mane, pues ella puede copiar la apariencia y la voz de otra persona. Sin embargo, también puede usar sus habilidades de frutas del diablo y ganar su ropa sin necesidad de tocar a su objetivo.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 832.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 831, Charlotte Brûlée aparece por primera vez con el aspecto de Luffy.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 859.
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 5,5 5,6 5,7 5,8 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 837.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 858.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 7,5 7,6 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 835.
  8. 8,0 8,1 8,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 847.
  19. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 861 (pag. 11).

Portal de navegación

Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Anglais  •  Dolce  •  Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Pudding  •  Anana
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo
Totto Land
Habitantes
Familia Charlotte: Charlotte Linlin  •  Pound  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Pudding  •  Anana  •  Dolce  •  Dragée  •  Anglais
Piratas de Big Mom: Snack*  •  Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin*  •  Amande  •  Diesel  •  Streusen
Homies: Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  Nitro  •  Rabian  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker
Artículos relacionados
Lugares: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Homies
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Monkey D. Luffy  •  Buggy  •  Alvida  •  Miss Valentine  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Galdino  •  Wapol  •  Bentham  •  Paula  •  Daz Bones  •  Hina  •  Bellamy  •  Donquixote Doflamingo  •  Foxy  •  Blueno  •  Kalifa  •  Very Good  •  Shu  •  Sharinguru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Perona  •  Absalom  •  Bartholomew Kuma  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Trafalgar Law  •  Capone Bege  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Urouge  •  Boa Hancock  •  Magellan  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Edward Newgate  •  Jozu  •  Tsuru  •  Shiki  •  Blamenco  •  Marshall D. Teach  •  Vander Decken IX  •  Kin'emon  •  Baby 5  •  Buffalo  •  Trébol  •  Sugar  •  Issho  •  Bartolomeo  •  Leo  •  Viola  •  Jora  •  Kelly Funk  •  Gladius  •  Senor Pink  •  Machvise  •  Diamante  •  Pica  •  Kanjuro  •  Mansherry  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Pudding  •  Tamago
Relleno: El Drago  •  Apis  •  Eric  •  Bear King  •  Noko  •  Bruce  •  Accino  •  Musshuru  •  Largo  •  Chameleone  •  Lily Enstomach  •  Ain  •  Binz  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Gairam  •  Bürst  •  Bonbon  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Sr. Tanaka  •  Mad Treasure  •  Bill  •  Aveyron  •  Psyko P
Zoan
Canon: Dalton  •  Tony Tony Chopper  •  Pell  •  Lasso  •  Miss Merry Christmas  •  Chaka  •  Pierre  •  Rob Lucci  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Kaku  •  X Drake  •  Onigumo  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Dalmatian  •  Marco  •  Epoida  •  Sengoku  •  Pekoms  •  Minochihuahua  •  Smiley  •  Bian  •  Kabu  •  Sheepshead  •  Jack
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: Chiqicheetah  •  Buzz  •  Alpacacino  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Smoker  •  Portgas D. Ace  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Borsalino  •  Sakazuki  •  Caribou  •  Caesar Clown  •  Monet  •  Sabo  •  Charlotte Katakuri
Relleno: Honey Queen  •  Gasparde  •  Simon

También en Fandom

Wiki al azar