One Piece Spain

Big Pan

5.051páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Big Pan (ビッグパン Biggu Pan?, que significa "Gran Sartén".) es uno de los esbirros de Foxy. Es un Wotan. Pertenece, junto a Hamburg y Pickles a un grupo llamado los Groggy Monster, ya que ellos 3 son los mejores jugadores de un deporte llamado Groggy Ring. Big Pan es el Ballman del equipo de Foxy.

Apariencia

Big Pan es enorme (Es el miembro mas grande de la tripulación de Foxy). Es muy despistado, y casi nunca escucha lo que le dicen sus compañeros de equipo. Al ser un Wotan, posee unos dientes afilados y una piel escurridiza. Su piel es de color beige, con manchas marrones. Su vestimenta es simple, viste unos calzones de lucha libre, unos guantes amarillos, unas botas y, como todos los miembros de Foxy, el antifaz negro.

Habilidades y poderes

De fuerza física, es el más poderoso, debido a su increíble tamaño y a que al ser un Wotan, es mitad Gyojin (Que son 10 veces más fuertes que los humanos). Se supone que si Big Pan combate en el agua, su fuerza es incluso mayor. Además de su fuerza física, utiliza varias armas, como un hacha gigante, cuchillas en sus zapatos y 2 planchas de acero.

Pero la mayor habilidad es el gran trabajo en equipo que tiene junta a los Groggy Monsters, Hamburg y Pickles.

La mayoría de ataques de Big Pan se basan en pases de balón para que sus compañeros marquen gol.

  • Punk Pass (Pase Malo): Big Pan usa sus enormes manos para mandar volando al oponente, incluso hasta el otro campo, para que llegue a sus compañeros.
  • Punk Receive (Recepción Mala): Panecillo manda a uno de sus compañeros al aire para que cojan al enemigo al vuelo.
  • Too Bad Dance (Baile Demasiado Malo): Bog Pan saca los pinchos que hay en sus zapatillas, que sirven para aplastar a una persona de tamaño normal.
  • Dojo Sukui Slide (Bola Tobogán de Locha): Big Pan se tira en plancha hacia sus oponentes, y estos para evitar el ataque tienen que saltar sobre su resbaladiza espalda.
  • Dojo Racing Circus (Carreras de Circo de la Locha): después de que el enemigo se encuentre sobre su espalda y comience a resbalar, Big Pan tuerce la espalda y une las manos y pies por detrás formando una rueda en la que los enemigos resbalan dando vueltas rápidamente y mareándose.
  • Dojo Coaster (Montaña de Locha): cuando sus enemigos están resbalando sobre su espalda, Big Pan se tumba y coloca los codos sobre el suelo para que los oponentes caigan hacia abajo primero y luego salgan disparados hacia el aire.
  • Punk Attack (Ataque Malo): ataque combinado entre Hamburg y Big Pan. Big Pan da un gran salto en el aire y manda a Hamburguesa directamente hacia el enemigo, entonces Hamburguesa golpea con sus coderas de metal.
  • Ningen Taiho (Cañón Humano): un ataque combinado entre Big Pan y Pickles. Big Pan pone a Pickles en su boca y lo escupe a una gran velocidad para que cargue contra el oponente.
  • Size Attack S-M-L (Ataque de Tamaños S-M-L): ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg golpea al enemigo con sus nudillo de hierro, lo manda volando hacia Pickles que le golpea hacia arriba con sus hombreras de pinchos, y por ultimo Big Pan le da con la palma hacia abajo y lo envía contra el suelo.
  • Monster Burger (Hamburguesa Monstruosa): ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg saca sus dos bates metálicos para golpear al enemigo, después Pickles saca dos espadas y comienza a dar vueltas sobre el mismo con las espadas extendidas, y por ultimo Big Pan coge dos grandes planchas de hierro que va golpeando para aplastar al enemigo entre ellas.

Diferencias entre el anime y el manga

  • En el anime es mucho más grande que en el manga, llegando casi al tamaño de un gigante.
  • Participa en algunas pruebas de relleno.
Wotan.jpg

Big Pan en el manga

Trivia

  • Los nombre de Big Pan (Gran sartén), Pickles (Pepinillos) y Hamburg (Hamburguesa) se relacionan con la comida estadounidense.
  • Big Pan es el miembro más grande de la banda de Foxy, así como el más fuerte físicamente.
  • Para poder ganar en el Groggy Ring, el equipo contrario debe meter la cabeza de Big Pan en la portería, cosa imposible para unos humanos normales y corrientes (Hasta ahora, solo Zoro y Sanji consiguieron marcar gol).
  • El mismo derrota a Hamburg. Estaba distraído usando sus planchas de acero, que no se dio cuenta que Sanji se lo había lanzado. Hamburg quedó aplastado debido a la gran fuerza de Big Pan.
  • En el doblaje en castellano, su nombre es traducido a "Gran Panecillo".

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 143), Se revela el cupleaños de Big Pan.

También en Fandom