Fandom

One Piece Spain

Benn Beckman

5.024páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Si queréis luchar contra nosotros, será mejor que traigáis una flota.
— Benn Beckman.[1]

Benn Beckman (ベン·ベックマン Ben Bekkuman?)[5] es el primer oficial de los Piratas del Pelirrojo.[2]

Apariencia

Beckman es un hombre de una estatura similar a la de Shanks, cuerpo robusto y cabello grisáceo, semilargo y peinado hacia atrás.[6] Hace doce años, su cabello era negro azabache y estaba recogido en una larga coleta. De sus ojos nacen dos largas arrugas diagonales que podrían tratarse de ojeras y[1], en la actualidad, cuenta con una cicatriz en forma de equis en la sien izquierda y dos perlas blancas como pendientes.[6] Generalmente, se le ve fumando un cigarrillo y con su rifle cerca.

Su vestimenta ha variado ligeramente durante el transcurso de los años: hace diez años, vestía una camiseta negra de manga corta y cuello en forma de pico y unos pantalones verdes y anchos entremetidos en sus botas marrones y abrochadas. Al igual que la mayoría de los Piratas del Pelirrojo, Beckman lleva una faja alrededor de la cintura que sostiene su rifle.[1] El único cambio doce años después de su debut es una capa morada con un diseño de espiral.[6]

Galería

Benn Beckman hace doce años.png
Benn Beckman hace 12 años.
Benn Beckman portrait.png
Acercamiento del rostro de Benn Beckman.
Benn Beckman POP.png
Figura Portrait of Pirates de Benn Beckman.

Personalidad

A diferencia de su capitán y de la gran mayoría de los miembros de su tripulación, Beckman es un hombre de temperamento tranquilo y relajado; actuando con cabeza fría y sensatez. En las múltiples fiestas que realizan, Beckman parece preferir mantenerse al margen o alejado del jolgorio en un espacio menos ruidoso,[1] aunque es también aficionado al alcohol como el resto. Al contrario que su capitán, parece preocuparse y tener en cuenta ciertos factores que pudieran interferir en sus objetivos, como cuando se preguntó si el Gobierno Mundial interferiría en su reunión con Barbablanca, a lo que Shanks contestó que no debían preocuparse por ello en ese momento.[6]

Habilidades y poderes

Al ser el primer oficial de los Piratas del Pelirrojo, Benn Beckman tiene autoridad sobre el resto de tripulantes a excepción de Shanks.[2] Según lo revelado por el autor, Beckman cuenta con el coeficiente intelectual más alto en el East Blue.[7] Al ser el oficial de más alta graduación en la tripulación de uno de los Cuatro Emperadores[2], Beckman es probablemente uno de los luchadores más capaces de toda la serie. En la Batalla de Marineford, el almirante Kizaru prefirió no combatir con él después de ser apuntado por su rifle.[8]

Hace diez años, Beckman fue capaz de derrotar por él mismo a toda la tripulación del bandido Higuma. Tras ello, le recomendó traer una flota de guerra si lo que quería era luchar contra él y su tripulación.[1]

Armas

Beckman porta un fusil que maneja con una sola mano. A pesar de que no se le ha visto disparar con él aún, lo utilizó para golpear a los bandidos de Higuma o para amenazar a este último[1] y a Kizaru.[8]

Historia

Pasado

Hace diez años los Piratas del Pelirrojo hicieron su base secreta en la Villa Foosha. Luffy quería viajar con ellos, pero el Vice Capitán y el mismo capitán no le dejaban ya que era muy pequeño y joven, por eso aun haciéndole la prueba del honor y del presentimiento (que es cuando Luffy se hizo la cicatriz en el ojo), por ser tan joven, Beckman no le dejo. En el Bar de Makino la Banda de Shanks tenia allí su tesoro: una fruta del diablo, y Luffy se la comió. En ese mismo momento llegaron al Bar la Banda de Higuma. Estos se enfadaron por que la banda de Shanks se había bebido todo el ron del establecimiento y por eso Higuma que es el líder, tira sobre Shanks el ron que Shanks le había ofrecido, humillándolo.

Más tarde, la banda secuestra a Luffy y estos al ver que han intentado hacerle daño a su amigo, se entablan en un combate en el que se enfrentan la Banda entera de Higuma contra Beckman de la que salen todos mal heridos por parte de Beckman; y más adelante, Shanks consigue salvar a Luffy.

Poco después de los incidentes, la Banda de Shanks decide marcharse de la isla y es cuando Luffy le promete a Shanks que le devolverá el sombrero cuando se convierta en el nuevo rey de los piratas.

También se lo ve durante la visita de Ace a Shanks.

Primera recompensa de Luffy

Su siguiente aparición fue en la isla en la que se encuentran con Mihawk, "Ojos de Halcón", que estaba buscando a su capitán para decirle que se había encontrado con una banda de piratas un algo peculiar. Beckman y el resto de tripulantes se alegraron muchísimo cuando Mihawk les enseñó el primer cartel de búsqueda de Luffy, de Beli30.000.000.

El mensaje para Barbablanca

OldBenbeckman.png

Benn Beckman en la Isla Yukiryu del Nuevo Mundo

La siguiente vez fue cuando el recién llegado a la tripulación Rockstar, informa lo que ocurrió con la carta que él mismo llevó ante Barbablanca y éste la rompió. Entonces Shanks dijo que iría el mismo a hablar con Barbablanca y Beckman dijo que eso a la Marina no le gustaría ni un pelo.

El encuentro con Barbablanca

Lucky roo viendo a shanks.png

Beckman, Yasopp, y Lucky Roo ven como su capitán enfrenta a Barbablanca.

Tras lo ocurrido en Enies Lobby, Shanks y Barbablanca se reúnen en el Moby Dick para tener una pequeña charla, la cual acabó con el cruce de las dos espadas de cada uno de los respectivos capitanes.

Arco de Marineford

Después de que Ace fuese capturado, Barbablanca fue al Cuartel General de la Marine para ir en su rescate. Kaido, otro de los Yonko, decidió aprovechar este momento para enfrentarse a él, pero Shanks decide interferir y dejar que Barbablanca llegue a la batalla. El desarrollo de esta batalla se desconoce pero se sabe que Kaido fue vencido o, por lo menos, que empataron ya que Shanks llegó ileso a Marineford.

Después de esto se le ve apuntando al Almirante Kizaru diciéndole que no se mueva, y este último al verlo se sorprende y se atemoriza de tal modo que lo obedece y simplemente levanta sus manos al aire.

El funeral de Barbablanca y Ace

Tras la Guerra de Marineford se le vio junto a su tripulación, el resto de los Piratas de Barbablanca y los demás piratas aliados de Barbablanca del Nuevo Mundo en el funeral de Ace y Barbablanca.

Desde las Cubiertas del Mundo: Arco del Hombre de los 500.000.000

Tras el salto temporal, Benn Beckman fue visto asistiendo a una boda en las ruinas de una cierta isla.[9]

Batallas Importantes

  • Benn Beckman y Lucky Roo vs. Bandidos de la Montaña.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 1 y Episodio 1.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Red: Grand Characters
  3. One Piece Data Blue Deep.png One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 159), Se revela el cumpleaños de Benn Beckman.
  4. Eternal Log; Beckman tiene recompensa, pero se muestra oscurecida.
  5. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 5.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 25 Capítulo 234 y Episodio 151.

Navegación en el Portal

Piratas del Pelirrojo
Miembros: Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Rockstar
Barco(s): Red Force
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Lugares: Villa Foosha  •  Nuevo Mundo
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Dracule Mihawk  •  Monkey D. Luffy  •  Piratas de Roger
Primeros Oficiales
Actuales: Benn Beckman  •  Mohji  •  Okome  •  Boo  •  Aladine
Anteriormente: Silvers Rayleigh  •  Jango  •  Sarkies
No Canon: Vigaro  •  Corto  •  Byojack
A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Woop Slap
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Tony Tony Chopper  •  Vinsmoke Sanji  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon

También en Fandom

Wiki al azar