Fandom

One Piece Spain

Basil Hawkins

5.025páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Luffy sorprendido.png
¡¡Atención!! Este es el 34º artículo destacado.
«Basil Hawkins» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Basil Hawkins (バジル・ホーキンス Bajiru Hōkinsu?)[5], conocido por su epíteto: "El Mago" (魔術師 Majutsushi?), es un famoso pirata originario del North Blue y el capitán de los Piratas de Hawkins. Él es uno de los doce piratas que forman parte de La Peor Generación (anteriormente conocidos como Los Once Supernovas)[6] y posee una recompensa de Beli320.000.000.[7]

Tras el Salto Temporal ha formado una alianza con Eustass Kid y Scratchmen Apoo[7] para destronar al Emperador Pirata Shanks[8], sin embargo la alianza se deshizo tras el asalto de Kaido a la base de la misma.[9]

Apariencia

Hawkins es un hombre alto con el pelo rubio y largo que le llega hasta la cintura. Sus ojos son rojos y tiene unos extraños símbolos negros en sus cejas similares al tatuaje en forma de cruz que tiene en la garganta.[1] Siempre muestra una expresión facial impasible excepto en algunas ocasiones en las que ha mostrado desconcierto o dolor.

Antes del Salto Temporal, Hawkins vestía un largo traje blanco abierto con volantes en el cuello y las mangas, unos pantalones violetas remetidos en sus botas altas negras de cordones blancos y una especie de cinturón ancho oscuro con una veta rosa en el medio. Además, lleva un pañuelo a modo de faja (como Marco) que sujeta su arma y está adornada con un collar de oro. Utiliza guantes negros y una pieza de una armadura en su antebrazo izquierdo.[1]

Cuando era un niño, tenía el pelo mucho más corto y vestía un abrigo similar al actual pero de color rosa y unos pantalones a rayas con alternancia de color verde claro y un tono más oscuro. Ya desde esta temprana edad se le puede apreciar la expresión estoica, seguramente adquirida por el tarot.[10]

Tras el Salto Temporal, el abrigo ha cambiado de blanco a negro (morado en el anime); su pelo es más largo, más claro y más ondulado, sus pantalones son verdes, con un patrón a cuadros que se asemeja a una falda escocesa y están remetidos en sus botas negras. Otro cambio tras el Salto Temporal es que ya no utiliza guantes negros, dejando sus manos al descubierto.[2]

Galería

Hawkins niño.png
Basil Hawkins de niño.
Coloreado digital de Hawkins.png
Colerado digital de Hawkins antes del Salto Temporal.
Hawkins en el manga a color antes del ST.png
Hawkins en el manga a color antes del Salto Temporal.
Basil Hawkins Manga Dos Años Después Color.png
Hawkins en el manga a color tras del Salto Temporal.
Wanted de Hawkins.png
Cartel de recompensa de Hawkins.
Hawkins Cap.693.png
Hawkins en la portada del Capítulo 693.
Basil Hawkins Ep.616.png
Hawkins en el Episodio 616.
Hawkins derrotado.png
Hawkins expresando dolor.
Desconcierto de Hawkins.png
Hawkins expresando desconcierto.
Basil Hawkins cuerpo completo.png
Apariencia completa de Hawkins tras el Salto Temporal.
Tatuaje en cruz de Hawkins.png
Tatuaje en forma de cruz de Hawkins.
Hawkins SBS 72.png
Hawkins como mujer.
Hawkins Super Grand Battle X.png
Hawkins en el Super Grand Battle! X.

Personalidad

Hawkins se retrata a sí mismo como un hombre noble y enigmático que tiene la obsesión de predecir el futuro de todo lo que ve. Posee una fuerte creencia en el destino y la muerte, tanto que se preocupa incluso por el destino de la ropa de uno de sus subordinados.[1] Es un hombre culto e inteligente, conociendo la existencia de las islas del cielo y siendo el único de su alianza en plantear la posibilidad de que aquella cosa que cayó en su base proveniese de una de ellas, aludiendo a una vieja leyenda que decía que por aquel lugar merodeaba un monstruo.[11]

Es calculador y un ejemplo de ello fue cuando Kizaru se acercó hacía él y tras calcular en sus cartas todas las probabilides y confirmar que no iba a morir, se mantuvo en calma incluso tras recibir el ataque del almirante.[12] Al igual que X Drake, intenta evitar batallas innecesarias y está en contra de la violencia sin razón, como se puede ver al detener a uno de sus hombres cuando este iba a atacar a un camarero, llegando a disculparse con éste en persona.

Hawkins tiende a mostrarse racional y calmado en la mayoría de las situaciones, como cuando observó que Roronoa Zoro iba a atacar a un Noble Mundial o cuando leyó en el periódico la inminente ejecución de Portgas D. Ace, sabiendo que eso ocasionaría una guerra entre los Piratas de Barbablanca y la Marine. Muestra una admirable frialdad al enfrentarse a Barbamarrón y a Kizaru, incluso cuando la batalla declina en su contra, sigue sin perder los estribos y mantiene su temperamento frío, aunque su tripulación entre en pánico.

A pesar de su apaciguada personalidad, Hawkins se ha mostrado como una persona muy cruel y despiadada cuando entra en una batalla, matando a casi todos los miembros de los piratas de Barbamarrón y dejando a muchos de ellos, incluido a este, sin piernas. Su propio poder vudú implica crueldad y apatía, ya que traslada el daño que le hacen a él a otras personas inocentes. Él parece estar siempre serio y al enfrentarse a Barbamarrón, afirmó que odia las bromas.[5]

También parece ser un hombre con exquisitos modales, ya que tachó a Kid de maleducado por hacer esperar a sus invitados a la hora de hacer una alianza pirata. Esto le retrata como una persona impaciente, algo que quedó más que demostrado por el hecho de querer abandonar la reunión cuando Kid y Apoo habían comenzado a pelearse.[2]

Relaciones

Tripulación

La tripulación de Hawkins parece serle muy leal, aunque no confían tanto como él en su cartomancia, ya que en varias ocasiones se han visto angustiados a pesar de que su capitán les dijera que no pasaría nada malo. En el anime, estaban dispuestos a tratar de mantener entretenido a Kizaru para que su capitán tuviera tiempo para escapar.[13]

Rivales

En cuanto a sus compañeros, los Supernovas, las intenciones que Hawkins tenía con aquellos con los que se topó no eran ni de confrontación ni de asociación. Tras el Salto Temporal se muestra que formó una alianza con Kid y Apoo[7], pero acabó siendo deshecha tras el asalto de Kaido a la base de la alianza.[11][9]

Urouge

Hawkins le dijo a Urouge que no veía la sombra de la muerte sobre él. Éste se lo tomó como una broma amistosa proveniente de un rival.[12]

Monkey D. Luffy

Hawkins fue visto tratando de predecir las posibilidades de supervivencia de Luffy al final de la Guerra de Marineford y señala que por mucho que baraje las cartas su posibilidad de supervivencia nunca llega a cero.[14]

Barbamarrón

Después de su encuentro con Barbamarrón en Foodvalten, Hawkins cortó sus piernas, poniendo fin a su carrera como pirata y causándole un resentimiento contra él y todos los Supernovas.[5]

Habilidades y poderes

Hawkins es un temible pirata que, junto con su tripulación, logró sobrevivir a la primera mitad del Grand Line y entrar en el Nuevo Mundo, lo cual, de por sí, requiere gran habilidad y destreza. Su reputación le otorgó una recompensa de 249.000.000 Beli, la tercera más alta entre los supernovas. Actualmente su cifra ascendió hasta 320.000.000 Beli, una de las cifras más altas hasta ahora conocidas. Fue lo suficientemente fuerte como para hacer frente y derrotar a los Piratas de Barbamarrón en su totalidad.[5]

Cartomancia y adivinación

En cuanto a tu ropa... Siento decirte que ese era su destino. Arrebatar una vida hoy supone un mal augurio.
— Hawkins haciendo una predicción[1]

Como su apodo indica, Hawkins es capaz de leer las cartas, llegando a predecir las posibilidades de victoria, huida, derrota o muerte en una batalla. Sus predicciones parecen ser bastante precisas, ya que fue capaz de predecir que él y su tripulación, así como los otros Supernovas, no morirían a manos de Kizaru.

Sus carta, le permiten también conocer las probabilidades del futuro, como cuando se enfrentó al Almirante Kizaru y usó su poder con el fin de averiguar si era el día de su muerte o no; o cuando predijo que Luffy sobreviviría a las heridas que sufrió en Marineford.[14]

En ocasiones ha demostrado no acertar en sus predicciones, un ejemplo de ello fue cuando predijo que Barbamarrón moriría al enfrentarse a él, cosa que en un futuro, se demostró que no era cierta. También es posible que Hawkins solo tratara de asustar a Barbamarrón, pero dado que afirmó que no le gustan las bromas, esta posibilidad es bastante improbable. Otra posibilidad es que al decir que la "sombra de la muerte" se le aproximaba, se refería a que sus subordinados morirían.[5]

Antes del Salto Temporal utilizaba cartas de color azul con el borde gris oscuro y una estrella amarilla de cuatro puntas en el medio. Tras el Salto Temporal sus cartas son de color rojo con el borde amarillo y una estrella roja oscura sobre un un fondo negro.

En el capítulo de la reaparición de Hawkins después del Salto Temporal hay un pequeño cambio en torno al manga y al anime. En el manga, las cartas de Hawkins aparecen levitando como si de algún tipo de nueva habilidad se tratase, sin embargo, en el anime, las cartas están sujetas a una especie de cuerdas flexibles, como antes del salto temporal. Esto parece ser corregido más adelante.[15].

Cartomancia.png
Cartas azules sujetas antes del Salto Temporal.
Cartomancia 1.png
Cartas levitando de Hawkins en el manga.
Cartomancia 2.png
Cartas rojas sujetas tras el Salto Temporal.
Basil Hawkins Ep.616.png
Cartas levitando tras el Salto Temporal como en el manga.

Fruta del Diablo

Habilidad de Hawkins.png

Muñecos de paja de Hawkins.

Hawkins consumió una Fruta del Diablo de nombre y capacidad exacta desconocidos. Esta fruta le otorga la capacidad de redirigir cualquier daño físico recibido a otra persona mediante muñecos vudú de paja que él mismo genera. Esto provoca que salga ileso de cualquier ataque recibido. Esta habilidad fue vista por primera vez cuando trasladó el daño recibido por los láseres y una de Kizaru a un pirata desconocido.[12]

La principal debilidad de esta habilidad está relacionada con la finitud de los muñecos que Hawkins genera. Esto se notó cuando le dijo a Kizaru que no era prudente enfrentarse a alguien como él con tan solo diez hombres (muñecos de vudú), lo que implica que puede contener un mayor número si es necesario. Cada ataque recibido corresponde a una sola persona, por lo que si el número de golpes recibido es superior al número de muñecos que contiene, se volverá tan vulnerable como cualquier otro ser humano. Los ataques de fuego rápido o de rápida sucesión son muy útiles contra Hawkins, pues a cada disparo perderá un muñeco. Kizaru, utilizando sus veloces láseres, fue capaz de eliminar ocho de sus muñecos en cuestión de segundos. Es importante resaltar que estos muñecos solo absorben el daño físico y no otros efectos del ataque; así pues, Hawkins no puede evitar ser lanzado con fuerza o quedar cegado por un ataque de Kizaru.[12]

Además, es capaz de transformarse en un muñeco de vudú gigante: una especie de espantapájaros con clavos en lugar de dedos. Esta forma también presenta una debilidad significativa. A pesar de que le otorga una mayor resistencia y capacidad de ataque, también le hace gigantesco, lo que aumenta el rango de ataque de sus enemigos y, por tanto, es mucho más sencillo agotar sus reservas de muñecos. También parece volver a su forma humana al quedar derrotado en la batalla, aunque esto puede ser una decisión consciente.[16]

Técnicas

Fruta desconocida de Hawkins.png

Goma no So

  • Goma no So (降魔の相 Gōma no Sō?, lit. Fase de la Conquista Demoníaca): Hawkins se transforma en un espantapájaros gigante asemejado a un muñeco vudú hecho de paja, con clavos de metal que funcionan como garras. Según Kizaru, su Fruta del Diablo no es una Logia, por lo que incluso en esa forma es vulnerable a los daños, aumentando solo sus capacidades ofensivas. Esta técnica fue utilizada contra Kizaru, atacándolo a bocajarro con los clavos que aparecen en sustitución de sus dedos. [16]

Armas

Basil Hawkins desvainando su espada.png

Basil desenvainando su espada

Hawkins lleva una espada en la cadera derecha sujeta a una faja con empuñadura con forma de muñeco de vudú. No se ha visto usarla, así que se desconoce hasta qué punto se sirve de ella en combate. Esta espada, que parece ser una hoja de un sólo filo, fue desenvainada por primera vez mientras se preparaba para luchar contra Barbamarrón, pero su habilidad y manejo de la espada aún no se han demostrado.[5]

Historia

Arco del Archipiélago de Sabaody

Su primera aparición fue en un restaurante del Archipiélago Sabaody, donde se muestra como un hombre tranquilo e inteligente, pues evitó provocar una pelea de uno de sus subordinados con un camarero debido a que éste, sin querer, le había tirado un plato de espaguetis encima, alegando que ése era el destino de esa ropa y que no era sensato provocar peleas ese día.[1]

Su siguiente aparición sucedió en el lugar donde un Dragón Celestial estaba desatando su crueldad contra los civiles, de repente Roronoa Zoro pasó por la zona y en un acto de prepotencia intentó atacar al Dragón Celestial, pero gracias a la intervención de Jewelry Bonney salió ileso del enfrentamiento, Hawkins entonces, agregó que no veía la marca de la muerte en su destino.[17]

Después se le ve leyendo en el periódico la noticia sobre la ejecución de Portgas D. Ace como todos los Supernovas, siendo el único de ellos que no queda sorprendido ante tal hecho. Más adelante se enteró de la noticia de que un Almirante vendría a la isla, sus subordinados le rogaron que escapase, pero este, con una calmada actitud, volvió a alegar que no era el día de su muerte.

Tras la aparición de Kizaru frente a él, sus subordinados quedaron angustiados, pero él solo se dedicó a leer sus cartas convencido de que no era el día de su muerte[13], el Almirante le preguntó segundos después si había visto a un tal Sentomaru, pero el mago con arrogancia le contestó que no conocía a ese hombre y que si tenía alguna otra pregunta, que la hiciera o que se marchara.

Kizaru a punto de patear a Hawkins.png

Kizaru a punto de patear a Hawkins.

El Almirante le preguntó si alguna vez había recibido una patada a la velocidad de la luz, golpeándole sin darle margen de tiempo para contestar. Acto seguido, el Almirante volvió a atacarle con un rayo de luz, pero para su sorpresa, el Supernova se encontraba ileso gracias a su habilidad vudú de la creación de señuelos para la batalla, trasladando el ataque del Almirante a dos civiles del archipiélago.

De repente, el Supernova Urouge cayó derrotado por un Pacifista al lugar de batalla entre Kizaru y Hawkins. Urouge se preguntó si era el día de su muerte y Hawkins comentó que no veía la sombra de la muerte sobre él.[12] Después de que Urouge desatara todo su poder, Hawkins reconoció su fuerza admitiendo que no imaginaba que un tipo tan aparentemente débil pudiera llegar a esos límites de poder.

Hawkins atravesado.png

Hawkins es atravesado y derrotado por Kizaru

Más tarde se le ve transformándose en una especie de espantapájaros gigante e intentando atacar a Kizaru, pero éste lo esquiva y ciega al mago, quien, apunto de morir, es salvado por Scratchmen Apoo.[16] Tras la derrota de Apoo y de X. Drake, es atravesado por un rayo de Kizaru, quedando tumbado en el suelo[18]

Arco de Marineford

Se le vio presenciando la ejecución de Ace en una pantalla de Sabaody, lo que significa que se las arregló para escapar de ser capturado por los marines. Hawkins también predijo las posibilidades de supervivencia de la tripulación de Barbablanca, pero su resultado no fue visto nunca. Hawkins fue visto más tarde en las cercanías de Marineford junto al resto de Supernovas. Allí, predice la tasa de supervivencia de Luffy, y comenta extrañado el hecho de que nunca salga cero.[14]

Arco de 3D2Y

Hawkins vs. Barbamarrón.png

Hawkins frente a Barbamarrón

Se le ve en Foodvalten, una isla del Nuevo Mundo bajo el control de Barbamarrón, sentado sobre los cuerpos de los piratas de éste último. Cuando el pirata se disponía a atacarlo presumiendo su poderío, Hawkins le dice que no le gustan las bromas y que vio la sombra de la muerte sobre él, sacando su espada y transformándose.[5] Al final de la batalla, derrotó a Barbamarrón y le cortó las piernas, por lo que éste huyó de la isla.[6]

Arco de Punk Hazard

Alianza de Supernovas.png

Hawkins, Apoo, Kid y Killer reunidos en el Nuevo Mundo.

Fue llamado por Kid para formar una alianza con él y con Scratchmen Apoo. Al llegar a la reunión, hubo una pequeña trifulca entre Apoo y Kid, lo cual le hizo pensar que era mejor irse, pero Killer, quien estaba intentado parar dicha disputa, le convenció para que se quedara y discutiera junto Apoo y Kid sobre la alianza que pretendían formar. A pesar de su primera intención de marcharse, Hawkins al final sella una alianza con Kid y Scratchmen Apoo que se vería reflejada en los periódicos tras la saga de Punk Hazard.[7][19]

Arco de Dressrosa

Hawkins aparece de nuevo junto a Kid, Apoo y Killer, comentando la derrota de Doflamingo por parte de la Alianza de Heart y Sombrero de Paja y deduciendo que dicha alianza está tras Kaido. En esa reunión, Killer revela el objetivo de su alianza: derrocar al Emperador Pirata Shanks.[8]

Kaido frente a Kid, Hawkins y Apoo.png

La Alianza de Kid, Hawkins y On Air frente a Kaido.

Más adelante, se desencadena una gran explosión en la base de la Alianza de Kid, On Air y Hawkins; este último se acerca junto a sus compañeros Supernovas y sus respectivas bandas para ver lo ocurrido, encontrando un gran agujero en el suelo con la silueta de una persona. Hawkins se pregunta si ha sido alguien de alguna isla del cielo. Finalmente, el Emperador Pirata Kaido, que se había intentado suicidar, aparece del agujero y se planta frente a Kid, Apoo y Hawkins maldiciendo a Joker y anunciando una gran guerra.[11]

Diferencias de Anime y Manga

Carta de la Muerte.png

Carta de la Muerte XIII

  • En el manga se desconoce qué tipo de tarjetas utiliza Hawkins para su cartomancia, ya que sólo se ha visto la parte de atrás de éstas hasta ahora.
  • En el anime, Hawkins enseñó una "Carta de la Muerte (XIII)". "Muerte" es la carta que más se malinterpreta en las barajas del tarot. Cuando la mayoría de la gente ve esta carta, inmediatamente la asocian con una muerte física, y casi nunca significa esto, sino más bien, un cambio.

Trivia

  • Su nombre está basado en el de un pirata real (Basil Ringrose) y su apellido en otro pirata (John Hawkins, al que se le debe sus habilidades de predicción y su apodo "El Mago")[20].
  • Cuando se transforma en un "espantapájaros" su tatuaje en forma de cruz no desaparece, en cambio, las marcas que lleva encima de los ojos sí.
  • Sus tatuajes faciales están basados en los de una máscara de Nōy, y son similares a los de la máscara del músico Joey Jordison, de la banda Slipknot[21].
  • En un SBS, Oda dibujó a los once Supernovas de niños. Hawkins aparece muy tranquilo, como siempre, viendo una baraja de cartas como acostumbra[22].
  • Su recompensa actual coincide con la de Gekko Moriah antes de hacerse Guerrero del Mar. 
  • En el SBS del Volumen 81, Oda revela los gustos culinarios de los Supernova de hace dos años. En el caso de Hawkins, su comida favorita son las galletas de la fortuna y lo que menos le gusta la carne[23].
  • En el SBS del Volumen 82, Oda revela los pasatiempos de cada uno de los Supernovas. En el caso de Hawkins, es diseñar su interior y tomar baños[24].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 498 y Episodio 392.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 68 Capítulo 677.
  3. SBS Tomo 60
  4. 4,0 4,1 4,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 68.
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 5,5 5,6 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 60 Capítulo 594.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 677 y Episodio 600.
  10. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 64.
  11. 11,0 11,1 11,2
  12. 12,0 12,1 12,2 12,3 12,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 52 Capítulo 508 y Episodio 401.
  15. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 616.
  20. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 52, Un fan pregunta si los nombres de los supernovas pueden provenir de piratas reales.
  21. http://www.islandcrisis.net/wp-content/gallery/joey-jordison/jordison.jpg
  22. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 64, Un fan pregunta cómo serían los Supernova si fueran niños, Oda le responde con el dibujo de cómo eran estos de pequeños.

Portal de navegación

Piratas de Hawkins
Miembros: Basil Hawkins
Afiliaciones: Piratas de Kid  •  Piratas On Air
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Otros: La Peor Generación  •  Supernova
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Monkey D. Luffy  •  Buggy  •  Alvida  •  Miss Valentine  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Galdino  •  Wapol  •  Bentham  •  Paula  •  Daz Bones  •  Hina  •  Bellamy  •  Donquixote Doflamingo  •  Foxy  •  Blueno  •  Kalifa  •  Very Good  •  Shu  •  Sharinguru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Perona  •  Absalom  •  Bartholomew Kuma  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Trafalgar Law  •  Capone Bege  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Urouge  •  Boa Hancock  •  Magellan  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Edward Newgate  •  Jozu  •  Tsuru  •  Shiki  •  Blamenco  •  Marshall D. Teach  •  Vander Decken IX  •  Kin'emon  •  Baby 5  •  Buffalo  •  Trébol  •  Sugar  •  Issho  •  Bartolomeo  •  Leo  •  Viola  •  Jora  •  Kelly Funk  •  Gladius  •  Senor Pink  •  Machvise  •  Diamante  •  Pica  •  Kanjuro  •  Mansherry  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Pudding  •  Tamago
Relleno: El Drago  •  Apis  •  Eric  •  Bear King  •  Noko  •  Bruce  •  Accino  •  Musshuru  •  Largo  •  Chameleone  •  Lily Enstomach  •  Ain  •  Binz  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Gairam  •  Bürst  •  Bonbon  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Sr. Tanaka  •  Mad Treasure  •  Bill  •  Aveyron  •  Psyko P
Zoan
Canon: Dalton  •  Tony Tony Chopper  •  Pell  •  Lasso  •  Miss Merry Christmas  •  Chaka  •  Pierre  •  Rob Lucci  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Kaku  •  X Drake  •  Onigumo  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Dalmatian  •  Marco  •  Epoida  •  Sengoku  •  Pekoms  •  Minochihuahua  •  Smiley  •  Bian  •  Kabu  •  Sheepshead  •  Jack
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: Chiqicheetah  •  Buzz  •  Alpacacino  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Smoker  •  Portgas D. Ace  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Borsalino  •  Sakazuki  •  Caribou  •  Caesar Clown  •  Monet  •  Sabo
Relleno: Honey Queen  •  Gasparde  •  Simon
Capitán Pirata
Los Cuatro Blues
East Blue: Monkey D. Luffy  •  Alvida  •  Buggy  •  Krieg  •  Yurikah  •  Bartolomeo
West Blue: Capone Bege
North Blue: Basil Hawkins  •  X Drake  •  Trafalgar D. Water Law
South Blue: Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Gyro
Grand Line
Paraíso: Macro  •  Masira  •  Shojo  •  Foxy  •  Goo  •  Urouge  •  Scratchmen Apoo  •  Boa Hancock  •  Caribou  •  Coribou
Nuevo Mundo: Lola  •  Jinbe  •  Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Squard  •  Oars Jr.  •  Whitey Bay  •  Elmy  •  Ramba  •  A.O  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Isle One  •  Karma  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Shiki  •  Cavendish  •  Sai  •  Jack
Anteriormente
Retirados: Usopp  •  Jango  •  Zeff  •  Dorry  •  Brogy  •  Wapol  •  Bellamy  •  Montblanc Cricket  •  Kibagaeru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Jean Bart  •  Portgas D. Ace  •  Barbamarrón  •  Chinjao  •  Pedro
Arrestados: Arlong  •  Billy  •  Chesskippa  •  Devil Dias  •  Jean Bart  •  Demaro Black  •  Caribou  •  Albion  •  Lip Doughty  •  Hody Jones  •  Vander Decken IX  •  Donquixote Doflamingo
Fallecidos: Gol D. Roger  •  Portgas D. Ace  •  Edward Newgate  •  John  •  Yorki  •  Fisher Tiger  •  Vander Decken  •  Diez Barrels
Otros
Desconocidos: Kuro  •  Puppu  •  Roshio  •  Mikazuki  •  Seamars
No Canon: Galley  •  Ganzack  •  Woonan  •  El Drago  •  Gally  •  Joke  •  Bear King  •  Barbarossa  •  Simon  •  Banzai  •  Zenny  •  Wetton  •  Rapanui Pasqua  •  Gasparde  •  Bigalo  •  Willy  •  Bayan  •  Omatsuri  •  Brief  •  Papa  •  Puzzle  •  Largo  •  Schneider  •  Naguri  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Bill  •  Desire
La Peor Generación
Miembros: Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Capone Bege  •  Jewelry Bonney  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Eustass Kid  •  X Drake  •  Urouge  •  Killer  •  Trafalgar D. Water Law  •  Marshall D. Teach
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Shusui  •  Kikoku
Basadas en Estilos de Lucha: Santoryu/Kyutoryu  •  Haki
Artículos Relacionados
Tripulaciones: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Heart  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Hawkins  •  Piratas de Bonney  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas On Air  •  Piratas de Barbanegra
Supernova
Miembros: Cavendish  •  Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Capone Bege  •  Jewelry Bonney  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Eustass Kid  •  X Drake  •  Urouge  •  Killer  •  Trafalgar D. Water Law  •  Bartolomeo  •  Caribou  •  Coribou
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Numa Numa
Basadas en Estilos de Lucha: Santoryu  •  Haki
Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Shusui  •  Kikoku  •  Durandal
Artículos Relacionados
Bandas de Piratas: Piratas Hermosos  •  Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Heart  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Hawkins  •  Piratas de Bonney  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas On Air  •  Barto Club  •  Piratas de Caribou
Arcos de la Historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Mini Historias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo

También en Fandom

Wiki al azar