Wikia

One Piece Spain

Baratie

Discusión0
4.279páginas en el wiki
Baratie
Baratie
Información
Nombre Japonés バラティエ
Nombre Romanizado Baratie
Afiliaciones Zeff y sus cocineros
Primera aparición Capítulo 43
Episodio 20[1]

El Baratie (バラティエ Baratie?)[1] es un barco-restaurante[1], fundado y llevado por Zeff. Está localizado en la Región Sambas (サンバス海域 Sanbasu Kaiiki?) del East Blue.

Apariencia

El Baratie es una nave bastante grande y ancha. Toma una forma oval, con los mástiles normales pero tiene un pescado como un frontpiece/cabeza. El Baratie tiene una parte inferior redonda. Un pequeño arsenal de cañones se alinea en los lados, que se pueden utilizar para la batalla además de unas plataformas móviles para aumentar la cubierta del barco. El Baratie también tiene 3 niveles:

  • Una cubierta más baja, que es donde está el restaurante principal.
  • Cubierta media, que es la cocina principal.
  • Cubierta superior, en donde residen 23 cocineros.

Características

El Baratie tiene ciertas piezas que llamaron el interés de Don Krieg. Una porción principal era que el Baratie tiene "fins". La parte inferior de la nave fue redondeada, y podía ser extendida en "fins" o una cubierta de la batalla. También, el jefe de los pescados de la nave puede ser separado de la nave hacer una unidad móvil del ataque. Similar a un barco del pedal, se cubre y se hace fuera del metal. Los cañones se colocan dentro de la boca del pez y ya estarían listos para disparar las bombas.

Historia

Zeff tras luchar con su banda contra un restaurante en el cual estaba Sanji se quedaron los dos en una isla de roca. ambos sobrevivieron con los pocos alimentos de reserva que tenían y cuando tuvieron material construyeron el restaurante.

Pasado

Fue fundado por Zeff juntamente con Sanji, tiempo después llegaron Patty y Carne que habían oído del antiguo famoso pirata Zeff y se hicieron cocineros del restaurante y con el paso de los años se unieron mas cocineros .

Don Krieg

Sanji dejando el Baratie

Sanji dejando el Baratie.

El Baratie fue atacado por la armada del pirata Don Krieg después de que Sanji le dio a Gin un poco de alimento. Gin respondió llevando a la armada al Baratie, pues estaba muerta de hambre. Después de que Sanji diera a Krieg un poco de alimento, Krieg intentó capturar el Baratie, decir que sería el disfraz perfecto para atacar ciudades. Los cocineros comenzaron a prepararse contra los lobos del mar, del apodo dado a los Piratas de Don Krieg. Luego, después de una batalla larga dura entre Krieg y Luffy, el Baratie fue ganado detrás.

El Wanted de Sanji

Baratie sanji

todos riendose del cartel de Sanji

Cuando pusieron a todos los Piratas del Sombrero de Paja una recompensa, Zeff hablaba de que se habían hecho muy famosos, sobretodo Sanji y mostró el cartel a los otros cocineros que se rieron mucho y lo colgaron en el restaurante.

Dos Años Después

El Baratie está siendo remodelado y se está convirtiendo en un gran barco marítimo restaurante.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga y Anime - Capítulo 43 y Episodio 20, se presenta por primera vez el Baratie.

Portal de Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio