Wikia

One Piece Spain

Barón Omatsuri y la Isla Secreta

Discusión0
4.330páginas en el wiki
Barón Omatsuri y la Isla Secreta
Película 6
Estadísticas
Título Japonés オマツリ男爵と秘密の島
Título Romanizado Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima
Director Mamoru Hosoda
Escrito por Masahiro Itō
Duración 91 minutos
Estreno(s) 05 de Marzo, 2005
DVD: 21 de Julio, 2005
Blu-ray: 11 de Diciembre, 2009
Cronología
Anterior Siguiente

Barón Omatsuri y la Isla Secreta (オマツリ男爵と秘密の島, Omatsuri danshaku a Himitsu no Shima) es el sexto largometraje de animación del anime, One Piece. En su primera semana, la película 6 fue tercera en la Oficina Japonesa de Caja, compitiendo contra Lorelei y Shark Tale, tanto que se cobró primero y segundo . En su segunda semana,la Película 6 cayó al cuarto lugar con el estreno de Rockman.exe y Duel Masters, que se llevó la posición de Lorelei en el número uno y empujó Shark Tale al número tres.

Sinopsis

Los Sombrero de Paja reciben una invitación para un resort de en la isla Omatsuri. Ellos deciden a ir como una ruptura de sus aventuras y pasar un buen rato. Pero una vez allí son engañados para que participen en los desafíos ridículo por el barón de la isla. Luffy está ansioso por demostrar que su equipo son "piratas de los piratas de los piratas de los piratas" y esta de acuerdo desde el principio. Pero esto realmente vale la pena?

Hay algo extraño en el barón y el pueblo de la isla. Y cuando el juego comienza los eventos comienzan a desmoronarse . Y uno por uno, cada miembro empieza a faltar ...

Encuentros casuales con una familia de piratas y un ex capitán pirata desentraña algunos de los misterios de Isla de Omatsuri. En particular, Robin se interesa por las flores especiales Omatsuri - el clavel Lily.

Batallas

Reparto

Variante de la Película 6

Cartel Variante, sin embargo este cartel variante tiene el estilo de animación normal, en vez de el estilo de animación de esta película

Actor de voz Personaje
Mayumi Tanaka Monkey D. Luffy
Kazuya Nakai Roronoa Zoro
Akemi Okamura Nami
Kappei Yamaguchi Usopp
Hiroaki Hirata Sanji
Ikue Ohtani Tony Tony Chopper
Yuriko Yamaguchi Nico Robin
Akio Ohtsuka Barón Omatsuri
Takeshi Kusao Muchigoro
Takeshi Aono Kerojii
Masaharu Satou Keroshot
Jouji Yanami Kerodeeta
Keiko Yamamoto Keroko
Anzu Nagai Daisy
Sosuke Ikematsu DJ Kappa
Makiko Ohmoto Rosa
Daisuke Sakaguchi Rick
Misa Watanabe Lilly Clavel
Yoshito Yasuhara Brief
Shou Ayanokouji Kotetsu

Estilo de la pelicula

A diferencia de sus predecesores, la Película 6 se presenta con un estilo diferente que fue recibida con sentimientos encontrados. El sombreado y el dibujo es a menudo comparado con la pelicula 2 de digimon, que fue emparejado con One Piece: la pelicula 2 en 2001. Muchas escenas también contienen gráficos generados por ordenador, mejorando la presentación de la película. Algunos de los que convirtió el arte de distancia agregaron historia de la película a cambio.

Trivia

  • La pelicula 6 es muy diferente de la serie de televisión regularmente en términos de estilo de animación, dibujos de personajes y el humor de la historia. En lugar de la sensación del sol siempre alegre, esta película es muy oscura y probablemente no es adecuada para los niños más pequeños. Algunos fans incluso comentan que el fin es "espeluznante". La película también contiene una de las únicas veces que Luffy ha impuesto un duro golpe a un enemigo.
  • La chica con la audición aguda, Daisy, tiene el mismo nombre que un personaje muy menor en las saga de Amazon Lily , que apareció tres años después de que se estrenó la película.
  • Cuando los Sombrero de Paja entraron en la ciudad, un globo de la Tierra se puede ver a la derecha, lo cual es inusual, ya que se supone que es el mundo de One Piece, no el mundo real.

Encuesta

¿Cual es tu Película de One Piece favorita?
 
27
 
12
 
15
 
50
 
39
 
55
 
13
 
36
 
26
 
869
 
71
 
2089

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio