Wikia

One Piece Spain

Bane Bane no Mi

Discusión0
4.382páginas en el wiki
Bane Bane no Mi
Bane Bane no Mi
Información
Nombre Japonés バネバネの実
Significado Muelle
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 231
Episodio 150
Consumidor Bellamy

La Bane Bane no Mi (バネバネの実 Muelle-Muelle?) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia.

Habilidades y debilidades

La mayor fuerza de la fruta, como lo demuestra Bellamy, es que da un increíble salto al usuario y el poder de rebote.Con esto el usuario es capaz de lanzarse a velocidades increíbles con el fin de reforzar sus ataques por la velocidad de su impulso. Con esto,se puede incluso romper lo más difícil con un salto,aparece cuando se desvinculó del Going Merry por la mitad. La fruta hasta el momento no parece tener puntos débiles específicos no incluida la norma de las debilidades de la fruta del diablo obligatoria,salvo pararlo con la pierna alzada o con un puñetazo en el momento en que vaya directo con el impulso a darte.

Tambien puede potenciar sus puñetazos usando los resortes en sus brazos..

Ataques

  • Spring Snipe ("Muelle furtivo"): Se lanza contra el enemigo tras cargar las piernas, con un poderoso puñetazo. Lo utilizó en el combate contra los primates, provocando destrozos en el Going Merry. En inglés, esta técnica se llama "Spring Spring Sniper".
    Bellamy Spring Hopper

    Spring Hopper

  • Spring Hopper ("Muelle Saltador"): Es el ataque final de Bellamy. Se propulsa y empieza a rebotar entre los edificios, aumentando cada vez más su velocidad. Esta técnica la utilizó contra Luffy, pero no le funcionó y fue derrotado.
  • Spring Death Knock: ("Golpe de la muerte") Dos años después, Bellamy utiliza sus poderes en los brazos, lanzando su puño a mucha potencia. Este ataque es muy parecido al "Gomu Gomu no Pistol", con ese golpe atacó a Tank, el cual sintió dolor pese estar en posición de defensa.

Trivia

  • Podría verse afectada por la fruta de Shu ya que oxidaría sus resortes haciendo que no se pueda flexionar,y si lo intentara es posible que se rompiera.
  • En el  doblaje al castellano es llamada la Fruta Saltarina

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio