Wikia

One Piece Spain

Bane Bane no Mi

4.486páginas en
la wikia
Discusión0
Bane Bane no Mi
Bane Bane no Mi
Información
Nombre Japonés バネバネの実
Significado Muelle
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 231
Episodio 150[1]
Consumidor Bellamy
La Bane Bane no Mi (バネバネの実 lit. "Fruta Muelle Muelle"?) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que da la capacidad de convertir el cuerpo del consumidor en muelles, convirtiéndole en un Hombre-Muelle (バネ人間 Bane Ningen?)[2].

Se dio una pista del poder de esta Fruta del Diablo cuando se vio el estado en el que había quedado el lugar donde Roshio había sido derrotado por Bellamy[3]. El verdadero poder de esta fruta fue revelado cuando el mismo Bellamy atacó a la Alianza Saruyama para robar el oro de Montblanc Cricket[1].

Habilidades y debilidades

La mayor fuerza de la fruta, como lo demuestra Bellamy, es que da un increíble salto al usuario y el poder de rebote. Con esto, el usuario es capaz de lanzarse a velocidades increíbles con el fin de reforzar sus ataques por la velocidad de su impulso. Con esto, se puede incluso romper lo más duro con un salto. Aparece cuando se desvinculó del Going Merry por la mitad. La fruta hasta el momento no parece tener puntos débiles específicos (no incluyendo la norma general de las debilidades de la Fruta del Diablo), salvo pararlo con la pierna alzada o con un puñetazo en el momento en que vaya directo con el impulso a darte.

También puede potenciar sus puñetazos usando los resortes en sus brazos.

Uso

Técnicas anteriores al salto temporal

  • Spring Snipe (スプリング狙撃(スナイプ) Supuringu Sunaipu?, lit. "Disparo de Muelle"): Se lanza contra el enemigo tras cargar las piernas con un poderoso puñetazo. Lo utilizó en el combate contra los primates, provocando destrozos en el Going Merry.
Bellamy Spring Hopper

Spring Hopper.

  • Spring Hopper (スプリング跳人(ホッパー) Supuringu Hoppā?, lit. "Hombre-Muelle Reculado"): Es el ataque final de Bellamy. Se propulsa y empieza a rebotar entre los edificios, aumentando cada vez más su velocidad. Esta técnica la utilizó contra Luffy, pero no le funcionó y fue derrotado.

Técnicas posteriores al salto temporal

  • Spring Death Knock (スプリング死拳(デスノック) Supuringu Desunokku?, lit. "Puño Mortal de Muelle") Dos años después, Bellamy utiliza sus poderes en los brazos, lanzando su puño a mucha potencia. Este ataque es muy parecido al Gomu Gomu no Pistol, con ese golpe atacó a Tank, el cual sintió dolor pese estar en posición de defensa.

Trivia

  • Podría verse afectada por la fruta de Shu ya que oxidaría sus resortes haciendo que no se pueda flexionar, y si lo intentara es posible que se rompiera.
  • En el doblaje al castellano es llamada la "Fruta Saltarina".

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 25 Capítulo 231 y Episodio 150, Bellamy usa Spring Snipe contra la Alianza Saruyama.
  2. One Piece Yellow: Grand Elements (Pág. 221), Se explican detalles sobre la Bane Bane no Mi.
  3. One Piece Manga y Anime — Vol. 24 Capítulo 224 y Episodio 146, La derrota de Roshio auguró el poder de esta Fruta del Diablo

Portal de navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria