Wikia

One Piece Spain

Banban

Discusión0
4.232páginas en el wiki
Banban
Banban
Información
Nombre Japonés バンバン
Nombre Romanizado Banban
Raza Humano
Posición Cocinero
Afiliaciones Persona Civil
Primera aparición Episodio 319
Seiyū Mahito Tsujimura
Banban (バンバン Banban?) es un anciano de Water 7. Él es el centro de atención de un episodio no-canon junto a Sanji.

Apariencia

A primera vista Baban, parece unviejo borracho. Sin embargo, en realidad, él es realmente un excelente chef con  habilidades excelentes. Lleva un chaleco verde con un top naranja sobre él y unos pantalones grises.

Personalidad

Tiene un carácter tranquilo y relajado como se ve, cuando presentó por primera vez.

Relaciones

Zeff

Banban y Zeff
Banban y Zeff de jovenes.

No se sabe mucho sobre el pasado de Banban antes de venir a vivir a Water 7, sin embargo, se afirma que una vez conoció a Zeff . No es exacto lo que explica explícitamente la relación entre los dos de ellos pero, sin embargo fue, la imagen de un Banban más joven y un Zeff de joven supuestamente. Banban da una idea vaga de lo que era, que probablemente eran buenos amigos.

Habilidades y poderes

Él es un chef con mucho talentoso, con excelentes habilidades en la cocina que aún está impresionando a Sanji, a pesar de parecer un viejo borracho.

Historia

Pasado

En algúnmomento, Banban llegó a Water 7. Allí descubrió la sal especial que era dejada por el Aqua Laguna. También descubrió las hermosas mujeres de Water 7. Queriendo utilizar la sal para sus creaciones culinarias (y llegar a conocer mejor a las mujeres), Banban crea un pequeño restaurante en un pequeño bote en Water 7. Desde entonces ha vivido en la ciudad.

Post-Enies Lobby

Se le vio en un pequeño restaurante flotante durmiendo y no despertaba con facilidad, por lo que Sanji decidió preparar algo por sí mismo. Mientras cocinaba, el anciano se despertó y reconoció de inmediato la manera que tenía Sanji de manejar el cuchillo, pues sabía que Sanji era mentor, "Pierna-Roja" Zeff. Insistió en que Sanji sabía algo de su cocina. Sanji se sorprendió por el sabor de la comida, pero no podía entender cómo lo hizo el viejo porque todo era normal. Con la intención de descubrir el secreto, buscó en la ciudad condimentos que podrían haber sido utilizados. Se puso a comer una bola de arroz hecha por el  viejo y se dio cuenta que él utilizó una sal especial. La sal creada por el Agua Laguna. A medida que la tormenta inundaba las partes bajas de la ciudad, cubrió los edificios con agua de mar. En los siguientes días de sol, la sal residual particularmente era muy sabrosa y quedaba en los tejados, por lo que Sanji la recogió para utilizarla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio