FANDOM

Aremo Ganmi (アレモ・ガンミー Aremo Ganmī?)[2] es una espectadora del Coliseo Corrida. Ella vive en Primula, una ciudad al oeste de Dressrosa.

Apariencia

Ella es una mujer joven de pelo corto, cabello color claro. Ella lleva un vestido de color oscuro, con dibujos de flores y una luz de color rosa en el pelo. En sus dos apariciones hasta ahora, siempre ha tenido las manos cubriendo la mayor parte de la cara a excepción de los ojos.

Personalidad

Ella es una mujer muy tímida. Ella tiene la costumbre de cubrir su rostro con sus manos, pero dejando grandes vacíos en los dedos para que ella todavía se pueden ver perfectamente.

Se presume que como todos los ciudadanos, despreciaba Rebecca, debido al hecho de que la chica es la nieta de Riku Dold III.

Historia

Torneo del Coliseo Corrida

Fue vista por primera vez como un espectador viendo la Battle Royal del Bloque B[1]. Mientras que es testigo de la brutalidad de un pequeño Pez Luchador contra los competidores que cayeron en el agua, se cubrió la cara con las dos manos, pero dejó brechas entre su dedos anular y meñique para ver a través de ellos. Ella hizo lo mismo poco después, al presenciar a Bartolomeo de pie en el borde del ring y orinar ante todos[3].

Diferencias entre manga y anime

Debido a que es un personaje de fondo, no era particularmente notable fuera de la cuestión del SBS en el que fue nombrada, sus dos apariciones en el anime se elaboraron de manera diferente. En el Episodio 636, tenía el pelo de color azul oscuro, un top sencillo y ninguna flor en el pelo. En Episodio 637 (en la parte superior de la imagen), su aspecto se acerca más al de la apariencia del manga.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 707 (pag. 7) y Episodio 636, Aparece Aremo Ganmi en el Coliseo Corrida.
  2. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 73 (Pág. 66), Un fan pregunta: "Por favor, dime el nombre de la mujer que cubre su rostro pero no sus ojos".
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 708 (pag. 14) y Episodio 637, Aremo Ganmi observa a Bartolomeo orinar frente a todos.

Portal de Navegación

Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque D: Rebecca*  •  Cavendish  •  Suleiman  •  Orlumbus  •  Mummy  •  Meadows  •  Agyo  •  Damask  •  Rolling Logan  •  Acilia  •  Hera  •  Gambia  •  Spartan  •  Gardoa
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Jio-Ken
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Lugares: Dressrosa  •  País de las Flores  •  Reino de Prodence  •  Reino de Mogaro  •  Reino de Majiatsuka  •  Reino de Rommel
Premios: Fruta Mera Mera