FANDOM

El Arco del Rescate de Caesar es el undécimo arco de relleno, y el segundo tras el salto temporal.

En este arco, un misterioso personaje se las arregla para entrar en el Thousand Sunny y secuestrar a Caesar Clown. Antes de partir hacia Dressrosa, la Alianza de Los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas Heart deberán recuperar a Caesar de las manos del pirata Breed, con el fin de mantener el plan para acabar tanto con Donquixote Doflamingo como con Kaido.

Resumen

El Secuestro de Caesar

Los Piratas del Sombrero de Paja, Trafalgar Law, Kin'emon y Momonosuke se dirigen de camino a la isla de Dressrosa con el fin de destruir la Fábrica de SMILE y acabar con Doflamingo, Law, quien había hecho un trato con Doflamingo, en el que le prometía entregarle a Caesar a cambio de que renunciara a su puesto de Shichibukai, se encontraba en el Thousand Sunny junto con Caesar. 

Era de noche y todos los habitantes del Sunny estaban dormidos, menos Franky, que era el encargado de vigilar el barco y Usopp y Chopper, que no podían dormir debido a que pensaban que Doflamingo podría atacarles en cualquier momento.
Lapahn atacando el Sunny

Lapahn acuáticos atacando el Sunny

De repente, unos misterioso animales con un brillante collar verde, calleron desde el cielo al Sunny, lo que despertó a todos los Piratas del Sombrero de Paja que estaban durmiendo, a Kin'emon a Law y a Caesar. Rápidamente, un Lapahn acuático golpeó a Luffy en la cara y los demás se lanzan a por Zoro, Sanji, Brook, Kin'emon y Law, que tienen una breve lucha contra ellos. En medio de la batalla, la llamada de un misterioso personaje hace que todos los animales se lancen al mar, allí, se presenta Breed, diciéndo que es el usuario de la Peto Peto no Mi. Law rápidamente se sorprende de que un Lapahn acuático había conseguido secuestrar a Caesar, pensando de inmediato que se trataba de un subordinado de Doflamingo. Luffy intenta recuperar a Caesar pero un Kung-Fu Dugong le detiene, golpeándole con Busoshoku Haki, lo que sorprende a Luffy.
Caesar capturado

Breed capturando a Caesar

Antes de que Breed se retire con Caesar, Law intenta detenerlo pero le es imposible, ya que el mar había empezado a tambalearse debido a los movimientos de los Lapahn acuáticos que anteriormente se habían lanzado al mar por orden de Breed. Entre la tormenta, divisan un enorme barco pirata perteneciente a Breed, lo que hace que Luffy, Law y Chopper vayan directos a dicho barco mediante el Shark Submerge III, lo que preocupa a Robin, quien se da cuenta de que los tres son usuarios de Frutas del Diablo y eso podría complicar las cosas si pasara algo inesperado.

El Rescate de Caesar

Equipo de rescate de Caesar

Equipo de rescate de Caesar

En el Shark Submerge III, Chopper les explica que se ha ido con ellos debido a que escuchó a un Lapahn decir que en realidad no quería hacer lo que estaba haciendo, a lo que Law le pregunta si de verdad puede escuchar a los animales, dirigiéndose a él como "mapache", lo que molesta a Chopper y provoca la risa de Luffy.

Al llegar al barco de Breed, Law les advierte que tengan cuidado, a lo que Luffy responde con un escandaloso grito que provoca que Law le regañe y le pida que tenga más discreción, ya que están en territorio enemigo.

De repente, son atacados por una manada de animales controlado con un collar verde, a los que derrotan fácilmente, misteriosamente, el Kung-Fu Dugongs que le había atacado anteriormente con Haki, aparece de repente, lo que provoca que Law se ponga en guardia, pero es detenido por Luffy, quien quería
Luffy y Kung-Fu Dugongs

Luffy y Kung-Fu Dugong

enfrentarse personalmente a él. Tras un choque de puños, Luffy gana y el Kung-Fu Dugong se da cuenta de que conoció a Luffy en Arabasta y que lo nombro como su maestro debido a que le derrotó.

Por un momento, la escena principal se ve alterada y se puede ver como Caesar está en una celda encarcelado pidiendo ayuda, de repente, aparece Breed, que le llama escoria debido a que es un humano y le dice que necesita de sus conocimientos para crear un mundo de ensueño, acto seguido, Breed utiliza su poder para colocarle un collar verde con el objeto de controlarle.

Vuelve la escena principal, donde se muestra como Chopper y Luffy se acuerdan de haber conocido a ese Kung-Fu Dugong, entreteniéndose con él hasta la llegada de Breed, quien activa de nuevo el collar y hace
Chopper controlado por Breed

Chopper, Luffy y Law controlados por Breed

que todos los animales anteriormente derrotados se levanten para hacerle un pasillo. Este argumenta que le gusta que sus mascotas le sean leales y le dice a Law y a Luffy que sabe que son más fuertes que él, pero que eso no quiere decir que ganen la batalla.

Acto seguido, utiliza su poder para lanzar un collar verde a Chopper, que hace que se descontrole y se convierta a su forma monstruosa y ataque a Luffy y a Law, quienes esquivan sus ataques hasta que, en un momento de despiste, son atados por el poder de Breed.

Breed y Chappy

Breed se fascina con Chopper y lo apoda "Chappy".

Una vez atrapados por el poder de la Peto Peto no Mi, Breed se burla de Luffy y de Law tratándolos como mascostas justo en ese momento detrás de él el tiempo de la Rumble Ball termina y Chopper vuelve a su estado normal con la desventaja de no poder moverse, al verlo Breed se fascina con Chopper y lo apoda "Chappy" luego le coloca un vestido rosa, cosa que no le agrada al reno pero a Luffy lo mata de risa. En un intento por quitárselo de encima Chopper rasguña el rostro de Breed lo que hace que éste se ponga furioso y empieza a azotarlo lo que pone muy molesto a Luffy que intenta romper la jaula pero no puede al ser de Kairouseki.
Breed revela su plan

Breed revela que quiere un mundo de animales

En ese instante Breed revela que posee una SMILE y quiere que Caesar le haga más. para que así pueda hacer su sueño realidad el cual es transformar a todos los humanos en animales y así tenerlos de mascotas. Debido a la obstinación de Luffy a obedecer a Breed este decide poner un espectáculo dentro del barco, luego lleva a Luffy y a Law al centro del barco, después aparece junto a Caesar y Chopper desde un sitio elevado y comienza a ordenarle a Luffy que ataque a Law y viceversa sin que usen sus poderes de las frutas del diablo.
Luffy vs Law

Luffy vs Law (Controlados por Breed)

Ambos capitanes empiezan una feroz lucha mano a mano para el agrado de Breed quien deja que Caesar se aleje de su lado. En ese instante el Kung Fu Dugong aparece e interviene en la pelea lo que deja confundidos tanto a Luffy como a Law. Breed molesto intenta a azotar al Dugong pero éste ya no le tiene miedo e intenta evitar que siga divirtiéndose mientras hiere a los demás, pero ante la insistencia del animal Breed comienza a azotarlo sin piedad pero éste no se da por vencido, al ver esto Breed ordena a Luffy y a Law detenerse para alegría del Dugong sin embargo la alegría no dura mucho ya que Breed ordena al animal lanzar al mar los dos capitanes, Luffy y Law sin oponerse son arrojados fuera del barco.
Luffy y el Kung-Fu Dugong derrotan a Breed

Breed derrotado a manos de Luffy y el Kung Fu Dugong

Breed se pone contento al ver que ambos piratas ya no están pero el Dugong intenta golpearlo pero es detenido, Chopper le grita que se detenga haciendo que Breed se alegre y lo vuelva a llamar Chappy pero el reno harto del sujeto lo golpea en el rostro y le dice que es un pirata y no su mascota lo que causa la ira de Breed. En ese momento se revela el pasado de Breed. Resulta que a él no le importaba la vida de su tripulación y por eso el fue abandonado, harto de Chopper ordena los otros animales a atacarlo pero éstos son detindos por el Haoshoku Haki de Luffy, para sorpresa de todos y junto a él están Law y Caesar. Es revelado que justo en el momento de se arrojados fuera del barco Law usó su habilidad para transportarse en lugar de unas rocas y que también se taparon sus oídos ya que Law descubrió la debilidad de la Peto Peto no Mi. Si la víctima no puede oir sus órdenes, no obedecerá. Además Law revela que fingía estar bajo el control de Breed incluso durante su pelea con Luffy. Con su plan arruinado Breed molesto se pone un collar a sí mismo para incrementar su propia fuerza. Breed vuelve a controlar a los animales y los usa como torpedos vivientes. Viendo esto el Dugong se molesta y junto a Luffy se prepara para patearle el trasaro a Breed.

El maniático forma un tornado con los animales preparándose para atacar a Luffy y al Dugong pero es detenido por los animales cosa que es aprovechada por ambos luchadores y de un sólo golpe lo mandan a volar por los cielos. Habiendo derrotado a Breed; Luffy, Law y Chopper vuelven al Sunny junto con el Dugong y los animales, éstos los dejan en una vía rápida para Dressrosa y se marchan tomando caminos separados no sin antes prometerse que volverán a verse algún día.

Relleno con contenido del manga

La Alizanza Pirata verifica las noticias

La alianza pirata leyendo el periodico

Después de que el Dugong y los animales se fueron el periódico llega al Sunny todos se reúnen en el centro para confirmar la portada. Y en efecto se dan cuenta de que Doflamingo renunció no sólo a su título como Shichibukai sino también a su trono en Dressrosa para alegría de Law, quien informa a la tripulación lo importante que es Caesar para Doflamingo. Una vez se haya puesto en marcha el plan, no hay vuelta atrás pero la alegría no dura mucho ya que Luffy le pregunta a Law que si el que ellos aparacieran en el periódico era también parte del plan. Cuando vuelven a ver el periódico se dan cuenta de que el mundo sabe de la alianza de Law con los Piratas del Sombrero de Paja, no sólo eso sino también se enteran de que Kid, Apoo y Hawkins han formado otra alianza aunque se desconcen los motivos.
Doflamingo espera la llamada de Law

Doflamingo esperando la llamada de Law

Por otra parte, en Dressrosa, la gente se reúne a los pies de la Meseta del Rey pidiendo una explicación de porqué ha renunciado. Dentro del palacio, los Den-Den Mushi no dejan de sonar pero Doflamingo no les hace caso y se pone a leer un libro mientras espera la llamada de Law. Cuando suena el Den-Den Mushi de Law, Doflamingo muestra una sonrisa y se dirige hacia él. En el barco todos están muy atentos a la llamada, Doflamingo contesta y le dice a todos que ha renunciado a su título del Shichibukai tal y como se había acordado.

Curiosidades

  • Este es el segundo arco de relleno tras el salto temporal,
  • Un Kung-Fu Dugong de Arabasta reconoce a Luffy y le dice que el se hizo pirata y se fue al mar junto con sus camaradas las otras criaturas marinas.
  • Cuando el tiburón sumerge a los tres tripulante, Law, Chopper y Luffy, Law llama a Chopper "Tanuki-te", combinando la broma de la gente que llama Chopper mapache (a lo que él siempre responde airadamente diciendo que es un Reno, no un mapache), y con el hábito que tiene Law de añadir la desinencia "-y" al final de los nombres de las personas. Sin embargo, según el SBS del volumen 72, el apodo que Law le da a Chopper es "Tony-ya".
  • Breed poseía una SMILE y quería que Caesar le hiciera más. Breed planeaba transformar a todos los humanos en animales.
  • La Fruta del Diablo de Breed tiene una debilidad: si la víctima no puede oir sus órdenes, no obedecerán.
  • Luffy y el Kung-Fu Dugong vencen a Breed enviándolo a volar de un golpe. Es el primer oponente al que Luffy envía a volar desde Wapol.
  • Después de que la tripulación lee las noticias de la supuesta renuncia de Doflamingo, no se ve a Caesar estallando en lágrimas de alegría como en el manga.

Nuevas frutas del diablo

Nuevos personajes

Navegación en el portal

Arcos y Sagas de One Piece
El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Mini Arcos: Aventura de la tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Alabasta: Reverse Mountain  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Drum  •  Arabasta
Isla del Cielo: Jaya  •  Skypiea
Mini Arcos: Hurra omnívoro de Wapol  •  Ace a la caza de Barbanegra
Mini Arcos: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek
¿Dónde están ahora?
  •  El Gran Plan Espacial de Enel
Thriller Bark: Thriller Bark
Mini Arcos: ¿Dónde están ahora?
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja
Otros Arcos Canon: Monsters  •  Capítulo 0
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Regreso a Sabaody  •  Isla Gyojin
Mini Arcos: Desde las cubiertas del mundo
Dressrosa: Punk Hazard  •  Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  El solitario viaje de Jinbe, el Caballero del Mar
Los Cuatro Emperadores: Zou  •  Whole Cake Island  •  Reverie
Mini Arcos: Desde las Cubiertas del Mundo: Arco del Hombre de los 500.000.000  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Ice Hunter  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco del Rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  Episode of Alabasta: La princesa del desierto y los piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Aventura en el centro del océano  •  Jango's Dance Carnival  •  El Sueño del Rey del Fútbol  •  Apuntar! El Rey pirata del Baseball  •  Abrir el gran mar! Un sueño de padre enorme, ENORME!  •  Proteger! La ultima gran actuación  •  Las memorias del detective Luffy Sombrero de Paja  •  Episode of Nami: Las lagrimas de una Navegante y la conexión con los nakama  •  Episode of Luffy: Aventura en la Isla Mano
Otras historia relacionadas
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Red-hair de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos  •  Teatro Mugiwara - Orchestra en el Océano
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
One Shots: Romance Dawn  •  El regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  MONSTERS  •  Wanted!  •  Special Episode "Luff"

Arco del Rescate de Caesar

Episodios del Anime
626 627 628