FANDOM

Arco de Little Garden

El Arco de Little Garden es el noveno arco argumental del manga y anime japonés de la serie One Piece. Así mismo, es el tercer arco argumental de la Saga de Alabasta.

Little Garden es la segunda isla visitada por los Piratas de Sombrero de Paja en Grand Line. Es una isla de verano, que es despoblada salvo por los dinosaurios y los dos gigantes, Dorry y Brogy. Este arco fue dejado fuera del doblaje de 4Kids por causa de la violencia inevitable.

Resumen

El duelo entre los Gigantes

Brogy conoce a Usopp y Nami

Nami y Usopp conocen a Brogy.

Con la recién unida princesa de Alabasta, Nefeltari Vivi, los Piratas de Sombrero de Paja pronto llegan a la isla de Little Garden, esta isla se ha quedado atascada en una época prehistórica, llena de enormes dinosaurios, animales prehistóricos y plantas gigantes. Mientras Usopp y Nami se quedan en el Going Merry, Vivi, Luffy y Carue deciden ir a explorar la isla. Mientras exploran la isla conocen a Dorry, un gigante guerrero de la aldea de Elbaf que se hace amigo de ellos.

Sanji y Zoro deciden competir uno contra el otro para ver quién puede traer mas carne al barco. Usopp y Nami están aterrorizados cuando Brogy, otro gigante guerrero de la aldea de Elbaf, se presenta y decapita a un Tyrannosaurus Rex. Brogy decide llevar a Nami y Usopp a su casa, pensando que querían comer carne de dinosaurio, mientras que Nami y Usopp están aterrorizados y piensan que Brogy los comerá. Entonces mientras los dos gigantes estaban reunidos con sus invitados, el volcán estalla diciendo que era la señal y los dos gigantes se reúnen y tienen un duelo el cual termina en un empate.

En otro lugar, varios agentes de Baroque Works se reúnen, Mr. 5, Miss Valentine, Mr. 3 y Miss Goldenweek. Los agentes revelan que los Gigantes Dorry y Brogy poseen una recompensa de Berrysymbol100.000.000 cada uno, entonces deciden aniquilar a los gigantes para cobrar sus recompensas y a la vez a los Piratas de Sombrero de Paja.

Dorry explica que él y Brogy han estado peleando durante 100 años en la isla y durante ese tiempo ninguno ha ganado, afirmando que solamente el gigante que gane el duelo podría volver a su tierra natal, Elbaf, aunque la razón del duelo se les había olvidado a los dos gigantes desde hace tiempo (más tarde se revela que la verdadera razón fue por una competencia de cacería). Usopp se inspira por la valentía y orgullo de los gigantes afirmando que quisiera ser como ellos y visitar Elbaf algún día. Cuando Dorry y Broggy están a punto de continuar su combate, Dorry sufre lesiones internas por una explosión que fue acusada por la cerveza de los Piratas de Sombrero de Paja, que fue manipulada por Mr. 5 y el poder de su Fruta del Diablo, la Fruta Bomu Bomu.

Dorry intenta atacar a Luffy, pensando que él era el responsable, pero Luffy rápidamente le pega con su Gomu Gomu no Rocket apuntando a su estómago. Al darse cuenta de que el dios de Elbaf no estaba de su lado, Dorry decide dejar inmóvil a Luffy poniéndole una gigantesca en su cuerpo, impidiendo que se moviera y a la vez impide que Luffy detenga a Dorry para que no pelee por sus lesiones.

La lucha contra Mr. 3, la trampa de cera y la técnica Colors Trap

Mientras esto sucede, Mr. 3 y Miss Goldenweek capturan a Zoro, y luego capturan también a Nami después de que se separara de Usopp luego de huir de un dinosaurio. Después de que Usopp se reúne con Luffy, Vivi y Carue, Vivi sospecha que Baroque Works es quien esta detrás de la desaparición de Nami, ya que los dos que fueron capturados están en la lista negra de Baroque Works, mientras que a Usopp no lo capturaron, y también piensan son responsables de la cerveza explosiva que hirió a Dorry.

Finalmente la batalla entre Dorry y Brogy termina con la derrota de Dorry, que aparentemente muere, Brogy nota que Dorry no tuvo un gran desempeño (debido a la explosión interna en su cuerpo), pero era demasiado tarde cuando identifico a los autores, cuando Mr. 3 aparece y lo encarcela con el poder de su Fruta del Diablo, la Fruta Doru Doru, la cual le permite crear y manipular la cera y cuando se endurece, se pone tan dura como el metal. Mr. 5 y Miss Valentine capturan a Vivi, y al ver que Luffy está atrapado en una roca y no pueden sacarlo, Mr. 5 procede a matarlo (sin éxito) con el poder de su Fruta del Diablo y también noquea a Carue, y Miss Valentine con su poder de la Fruta Kilo Kilo, procede a noquear a Usopp.

Giant Candle Service Set

La trampa de cera de Mr. 3.

Mr. 3 encarcela a Zoro, Nami y Vivi en su conjunto de vela gigante que poco a poco los convierte, junto con Brogy, esculturas de cera vivientes. Brogy logra liberarse del chaleco de cera de Mr. 3, solo para que Mr. 5 lo tire al suelo con un moco explosivo y a la vez Mr. 3 lo fija al suelo enterrándole espadas de cera en sus manos y pies. Zoro piensa cortarse sus propias piernas para salir de la trampa, pero Luffy, Usopp y Carue llegan a salvar a sus amigos.

Sin embargo, cuando Luffy intenta destruir el candelabro gigante, solo acelera el proceso de solidificación. Mr. 5 y Miss Valentine proceden a detener a Usopp y Carue. Usopp intenta derrotar a Mr. 5 con su estrella explosiva, aunque no le hace efecto debido a que es inmune a las explosiones. Mientras Mr. 3 intenta detener a Luffy para que no salve a sus amigos de la trampa de cera.

Luffy entonces se prepara para rescatar a sus amigos, sin embargo, Miss Goldenweek lo detiene hipnotizándolo con su técnica de pintura, Colors Trap, la cual funciona pintando en la camisa de Luffy símbolos de distintos colores que a su vez hacen que Luffy tenga una emoción, evitando que Luffy salve a sus amigos haciendo que se vea afectado por distintas emociones. Después de un rato, Usopp, después de esquivar las técnicas de Mr. 5, se da cuenta de la situación y utiliza su Estrella de fuego en la camisa de Luffy, quemándola por completo y liberando a su vez a Luffy de la hipnosis.

Entonces, Mr. 3 usá su técnica más poderosa cubriendo su cuerpo con una armadura de cera pintada por Miss Goldenweek, el Champion Candle, para no dejar a Luffy salvar a sus amigos. Usopp se da cuenta de que a pesar de la dureza de la trampa de cera de Mr. 3, todavía puede ser derretido y que aunque los cuerpos de sus amigos han sido completamente cubiertos, todavía tienen una pequeña cantidad de tiempo para salvarlos.

Aunque Mr. 5 detiene a Usopp antes de que pudiera tirar su Estrella de Fuego a la cera, Usopp da a Carue una cuerda diciéndole que corra con ella a lo largo del conjunto de la vela. Entonces Usopp es torturado por Miss Valentine (ella se pone encima de Usopp aumentando su peso cada vez), pero Usopp le dice a Luffy que prenda fuego a la cuerda (ya que esta empapada de aceite), ya que es la única manera de derretir la cera con la suficiente rapidez para salvar a sus amigos.

Agarrándose del pelo de Mr. 3, Luffy pone la porción de fuego en la cuerda y una vez que el conjunto de vela se destruye, Nami y Vivi derrotan a Miss Valentine. Mr. 5 se traga una estrella de tabasco de Usopp causando su furia, sin embargo antes de que Mr. 5 pudiera matar a Usopp, Zoro llega y le derrota. Mientras tanto, Luffy y Carue persiguen a Mr. 3 y a Miss Goldenweek quienes escaparon al bosque, y aunque Mr. 3 intenta engañar a Luffy mediante la creación de estatuas de sí mismo, Luffy derrota al correcto afirmando que fue por instinto, mientras que Miss Goldenweek es derrotada por Carue.

Después de la batalla

Escapando de Little Garden

Dorry y Brogy derrotan al Devorador de Islas.

Mientras tanto, Sanji encuentra la casa de cera de Mr. 3 (la base secreta que tenían en Little Garden los Baroque Works) y recibe una llamada de Mr. 0 quien lo confunde con Mr. 3. Mr. 0 le ordena ir a Alabasta a través de un Eternal Pose que está siendo enviado por los Unluckies.

Éstos llegan y atacan a Sanji, pero son derrotados al momento de realizar la entrega. Después de la conversación de Sanji y Mr. 0, Smoker logra interceptar un poco de la conversación con un Kuro Den Den Mushi y logran entender que los Piratas de Sombrero de Paja se dirigen a Alabasta y junto con Tashigi y los marines que lo acompañan toman rumbo hacia allá.

Mientras de vuelta a Little Garden, resulta que Dorry no fue asesinado por Brogy finalmente, ya que a pesar de tener un gran tajo, la espada de Dorry y el hacha de Brogy están muy oxidadas debido a las constantes luchas que tuvieron durante cien años. Una vez que Sanji se reúne con el resto y reveló que consiguió el Eternal Pose de los Unluckies, Dorry y Brogy se despiden de los Piratas de Sombrero de Paja haciéndoles el favor de matar al "Devorador de islas", el cual se come a los barcos que salían de la isla, sacrificando sus armas en el proceso.

Después de que el obstáculo ya no era problema, los Piratas de Sombrero de Paja junto a Vivi y Carue se dirigen hacia Alabasta.

Diferencias entre el manga y el anime

  • En el manga, cuando Dorry y Broggy decapitan a los dinosaurios se muestra detalladamente, mientras que en el anime solo se muestra la decapitación de Dorry a un dinosaurio (aunque no como en el manga) y cuando Brogy decapita a un dinosaurio se muestra solo el reflejo en el agua.
  • En el manga, cuando Sanji se encuentra con un Tigre Dientes de Sable, él lo golpea y luego lo monta como a un caballo, mientras que en el anime el tigre acecha a Sanji y luego ataca a otra persona.
  • En el manga, después de que Broggy rompió el chaleco de cera que le puso Mr. 3, Mr. 5 lo tira al suelo y entonces Mr. 3 le clava espadas de cera en las manos y pies impidiendo que se moviera, mientras que en el anime ocurre todo lo ya mencionado pero aparte de eso Mr. 3 le cubre de cera las manos y pies y luego le clava las espadas.
  • Cuando Smoker intercepta la conversación de Sanji y Mr. 0 con un Kuro Den Den Mushi, esto ocurre en el manga inmediatamente después de que Sanji tiene la conversación, mientras que en el anime ocurre al principio del Arco de Drum, después del encuentro de los Piratas de Sombrero de Paja con Wapol, donde también se puede leer un dato que dice que pasaron varios días después.
  • La picadura del Kestia a Nami ocurrió fuera de escena en el manga y ni se menciono hasta la mitad del Arco de Drum, donde Kureha explica que fue mordida por un insecto extinto prehistórico y muy infeccioso para quien este con el estomago al aire libre, (esto le ocurrió a Nami cuando estuvo sin camisa), sin embargo en el anime luego de que derrotaran a los enemigos, Zoro le menciona a Nami que fue picada por algo en el estomago y Nami dice que le picaba y se le puede ver el lugar de la mordida, sin embargo esto no ocurre en el manga.
  • En el manga, durante la batalla contra Mr. 3, Broggy intenta liberarse de la cera que lo mantiene tirado en el suelo y para mantenerlo sometido, Mr. 3 utiliza unas espadas de cera que clava en sus manos y pies. Esto no sucede en el anime, sino que Mr. 5 utiliza su técnica explosiva y Mr. 3 vuelve a enrollarlo con cera en todo su cuerpo. Esto afecta la forma en la que Luffy destruye la vela gigante, posteriormente.

Ediciones de 4kids

En el doblaje de 4kids, este arco se omitió por completo por muchas razones diferentes. La mayor parte fue la violencia inevitable, como las armas de fuego de Mr. 5, cuando Zoro trata de cortarse sus piernas para salir de la trampa de cera de Mr. 3, cuando Dorry y Broggy decapitan a 2 dinosaurios, y muchos más. La segunda razón fue de menos importancia, cuando la camisa de Nami se quema con el fuego y solo le queda un escote negro.

Esto daría lugar a varios agujeros en la trama, mas tarde. Algo es que Nami en vez de ser mordida por un Kestia, por su descuido de andar con el estomago al aire en un lugar prehistórico y sin camisa, en vez de que le pasara esto, en la versión de 4kids Nami se enfermo por el clima del Grand Line (el cual fue el diagnóstico inicial de Vivi en la versión original). Aunque omitir el regreso de Mr. 5 y Miss Valentine no afectaran a la trama principal.

El omitir la introducción de Mr. 3 y su fracaso de matar a los Piratas de Sombrero de Paja, haría que Crocodile lo quiera matar por razones sin sentido. Miss Goldenweek, aunque no aparecería mas en el anime, se menciona varias veces como parte de los agentes oficiales, y nadie sabría quien era. Y la amistad de Usopp con Dorry y Broggy desempeñaría un papel importante más adelante en el Arco de Enies Lobby.

Impacto en la historia

Esta arco presenta a la segunda raza no humana de One Piece, los Gigantes y su país de origen, Elbaf. Usopp se impresionó mucho por estos gigantes guerreros y su honor, por lo que también le gustaría visitar Elbaf algún día y poder ser tan valiente como los Gigantes. Y además la amistad de Usopp y Dorry y Broggy, jugará un papel importante en el Arco de Enies Lobby. Donde Usopp (como Sogeking) le cuenta la verdad a Oimo y Kashii sobre el verdadero destino de Dorry y Brogy, y esto haría que se hicieran amigos de Usopp y que ayudaran en el rescate de Robin.

Además, se presentan dos miembros más de Baroque Works, Mr. 3 y Miss Goldenweek. Y Mr. 3 tiene el poder de una Fruta del Diablo, la Fruta Doru Doru, la cual le permite generar y manipular la cera, además este personaje ayudaría más tarde a Luffy en el Arco de Impel Down y el Arco de Marineford. En este arco se indica que la cera de Mr. 3 es tan dura como el acero cuando se solidifica, por lo que Zoro en ese entonces no podía cortar y se ve que Zoro necesita aprender a cortar acero, esto se concreta más en el Arco de Alabasta, donde Mr. 1 comió una Fruta del Diablo, la Fruta Supa Supa, la cual le convierte en un hombre de acero, entonces cuando lucha contra Zoro este al fin aprende a cortarlo.

En este arco se muestra que Vivi aprende más acerca de los Piratas de Sombrero de Paja y muestran signos de amistad (por ejemplo: Cuando pregunta acerca del comportamiento de Luffy cuando Dorry los invita a estar con él, Capítulo 109. Cuando Nami y Zoro dejan de preocuparse cuando Luffy llega para salvarlos, Capítulo 123. Cuando ella abraza a Sanji después de que mostrara un Eternal Pose de Alabasta, Capítulo 128).

En este arco se muestra que por primera vez, Usopp y Nami se dan cuenta de que son los más débiles de la tripulación. Se dan cuenta cuando son los únicos que quedan en el Going Merry. Esto sería un factor importante en la historia donde ellos deciden tener armas poderosas para compensar su falta de fuerza, lo que se concreta más en la Alabasta, Arco de Water 7 y la Arco de Enies Lobby.

Debido a que fueron los únicos agentes oficiales que no participaron en el Arco de Alabasta, Miss Goldenweek, Mr. 5 y Miss Valentine, debido a que permanecen en Little Garden, serían los protagonistas de una de las Mini Historias, La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek. Donde ellos fueron capaces de rescatar a la mayoría de los agentes oficiales, de ser llevados a Impel Down (con excepción de Mr. 3, Mr. 2, Mr. 1 y Mr. 0).

Introducción de nuevos personajes

Introducción de nuevas frutas del Diablo

Navegación por el arco

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Saga de Little Garden

Portal de navegación

Arcos y Sagas de One Piece
El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Mini Arcos: Aventura de la tripulación de Buggy  •  Diario de Cobymeppo
Alabasta: Reverse Mountain  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Drum  •  Arabasta
Isla del Cielo: Jaya  •  Skypiea
Mini Arcos: Hurra omnívoro de Wapol  •  Ace a la caza de Barbanegra
Mini Arcos: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek
¿Dónde están ahora?
  •  El Gran Plan Espacial de Enel
Thriller Bark: Thriller Bark
Mini Arcos: ¿Dónde están ahora?
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Regreso a Sabaody  •  Isla Gyojin
Mini Arcos: Desde las cubiertas del mundo
Dressrosa: Punk Hazard  •  Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  El solitario viaje de Jinbe, el Caballero del Mar
Los Cuatro Emperadores: Zou  •  Whole Cake Island
Mini Arcos: Desde las Cubiertas del Mundo: Arco del Hombre de los 500.000.000  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Ice Hunter  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco del Rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  Episode of Alabasta: La princesa del desierto y los piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Aventura en el centro del océano  •  Jango's Dance Carnival  •  El Sueño del Rey del Fútbol  •  Apuntar! El Rey pirata del Baseball  •  Abrir el gran mar! Un sueño de padre enorme, ENORME!  •  Proteger! La ultima gran actuación  •  Las memorias del detective Luffy Sombrero de Paja  •  Episode of Nami: Las lagrimas de una Navegante y la conexión con los nakama  •  Episode of Luffy: Aventura en la Isla Mano
Otras historia relacionadas
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Red-hair de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos  •  Teatro Mugiwara - Orchestra en el Océano
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
One Shots: Romance Dawn  •  El regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  MONSTERS  •  Wanted!  •  Special Episode "Luff"
Piratas de Sombrero de Paja
Tripulación: Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Nami  •  Usopp  •  Vinsmoke Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Nico Robin  •  Franky  •  Brook
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Yomi Yomi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Mutoryu
Basadas en Estilos con la Espada: Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu)  •  Soul Solid
Basadas en Armas: Arte del Clima  •  Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Arsenal de Usopp  •  Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado/Franky Shogun  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball  •  Pop Green
Aliados y Compañeros de Viaje
Individualmente: Shanks  •  Coby  •  Rika  •  Gaimon  •  Kaya y Merry  •  Johnny y Yosaku  •  Gin  •  Nojiko y Genzo  •  Nefeltari Vivi y Carue  •  Igaram  •  Dorry y Brogy  •  Portgas D. Ace  •  Pestañas  •  Pell  •  Nefeltari Cobra  •  Bentham  •  Gan Fall y Pierre  •  Conis y Pagaya  •  Aisa y Wiper  •  Kokoro, Chimney y Gonbe  •  Yokozuna  •  Oimo y Kashi  •  Keimi, Pappug y Hatchan  •  Silvers Rayleigh  •  Boa Hancock  •  Haredas  •  Heracles  •  Perona  •  Buggy y Galdino  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Crocodile y Daz Bones  •  Jinbe  •  Bartholomew Kuma  •  Dracule Mihawk  •  Surume  •  Trafalgar D. Water Law  •  Barbamarrón  •  Mocha  •  Ucy  •  Sabo  •  Koala  •  Hack  •  Elizabello II y Dagama  •  Gatz  •  Bellamy  •  Pedro y Carrot  •  Vinsmoke Reiju  •  Pound  •  Charlotte Chiffon
Organizaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Usopp  •  Personal del Baratie  •  Alianza Saruyama  •  Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)  •  Jinetes de la Vida de Color Rosa  •  Piratas de Heart  •  Piratas Kuja  •  Reino de Kamabakka y Newkama Land  •  Piratas de Barbablanca y subordinados  •  Reino de Ryugu  •  Familia Kozuki  •  G-5  •  Reino de Tontatta  •  Familia Chinjao  •  Familia Riku  •  Luchadores del Coliseo Corrida  •  Habitantes de Dressrosa  •  Gran Flota de Sombrero de Paja  •  Tribu mink  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas del Sol  •  Germa 66 (Familia Vinsmoke)
No Canon: Akisu y Borodo  •  Apis y Ryu  •  Adelle y Shuraiya Bascùd  •  Piratas del Fénix  •  Billy  •  Panz Fry y Lily Enstomach  •  Kuzan  •  Z  •  Piratas Animal Marino  •  Piratas de Foxy  •  Kinoconda  •  Desire  •  Myskina Olga, Myskina Acier, Elizabeth y Chavez  •  Carina  •  Raise Max  •  Rikka  •  Toriko y aliados  •  Equipo Dragón  •  Dias  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Artículos Relacionados
Gigantes
Gigantes: John Giant  •  Dorry  •  Brogy  •  Oimo  •  Kashi  •  Jaguar D. Saul  •  Oars  •  Stansen  •  Bastille  •  Little Oars Jr.  •  Sanjuan Wolf  •  Lacroix  •  Ronse  •  Hajrudin  •  Loki  •  Jorl  •  Jarl*  •  Raideen  •  Gerth  •  Goldberg*  •  Eiri*  •  Road*  •  Bobby  •  Pogo  •  Blyue  •  Panz Fry  •  Lily Enstomach
Artículos relacionados
Organizaciones: Piratas Gigantes Guerreros  •  Escuadrón de Gigantes
Localizaciones: Elbaf  •  Little Garden
Arcos históricos: Arco de Loguetown  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Totto Land  •  Aventura en Dead End  •  Arco de la Ambición de Z
Piratas Gigantes Guerreros
Miembros Actuales: Hajrudin
Antiguos Miembros: Jorl  •  Jarl  •  Dorry  •  Brogy  •  Raideen*  •  Oimo  •  Kashi  •  Blyue
Barcos: Great Eirik  •  Naglfar
Habilidades
Basadas en Armas: Terry Sword  •  Bruiser Axe
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Mini Mini
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Dressrosa
Videojuegos: One Piece: Round the Land
Localizaciones: Little Garden  •  Elbaf  •  Enies Lobby
Afiliaciones: Gran Flota de Sombrero de Paja
Otros: Gigantes  •  Brag Men
Elbaf
Habitantes
Gobernantes: Loki
Habitantes gigantes: Dorry  •  Brogy  •  Jorl  •  Jarl  •  Oimo  •  Kashi  •  Stansen  •  Eiri  •  Raideen  •  Road  •  Hajrudin  •  Gerth  •  Goldberg  •  John Giant  •  Blyue  •  Lily Enstomach  •  Panz Fry
Casa de los Corderos: Carmel  •  Charlotte Linlin  •  Pandora*
Artículos relacionados
Grupos: Piratas Gigantes Guerreros  •  Gobierno Mundial  •  Buggy's Delivery  •  Gran Flota de Sombrero de Paja  •  Piratas de Big Mom
Arcos históricos: Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Festival del Solsticio de Invierno  •  Gigantes
Baroque Works
Agentes Oficiales: Mr. 0  •  Miss All Sunday  •  Mr. 1  •  Miss Doublefinger  •  Mr. 2 Bon Kure  •  Mr. 3  •  Miss Goldenweek  •  Mr. 4  •  Miss Merry Christmas  •  Mr. 5  •  Miss Valentine
Agentes Fronterizos: Mr. 6  •  Miss Mother's Day  •  Mr. 7  •  Miss Father's Day  •  Mr. 8  •  Miss Monday  •  Mr. 9  •  Miss Wednesday  •  Mr. 10  •  Miss Tuesday  •  Mr. 11  •  Miss Thursday  •  Mr. 12  •  Miss Saturday  •  Mr. 13 y Miss Friday
Otros: Banchi  •  Lassoo  •  Carue  •  Billions  •  Akumai  •  Mr. Mellow  •  Mr. Love  •  Millions  •  Mr. Shimizu  •  Miss Catharine  •  Mr. Beans  •  Erimaki Runners  •  Geronimo
Barco(s): Swanda Veloz  •  Full
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kilo Kilo
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Kashu  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Alabasta  •  Arco de Impel Down
Lugares: Cabos Gemelos  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Alabasta ( Rain Dinners  •  Spiders Cafe )
Otros: Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Dance Powder  •  Gobierno Mundial  •  Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Operación Utopía  •  Plutón  •  Agente