FANDOM

Anteriores Destacados

Los destacados son el contenido novedoso sobre artículo e imágenes elegidos como muy completos o importantes por los mismos usuarios. Para nominar y votar un artículo u imagen se debe ir al VPD (votar para destacar).

Artículos destacados de 2017

Enero de 2017

Carrot Anime Infobox

Carrot (キャロット Kyarotto?) es una mink conejo que forma parte de la tribu de las bestias guerreras, de los Mosqueteros y de las Aves de los Gobernantes.

Durante el viaje a Whole Cake Island de los de Sombrero de Paja, Pekoms, y Pedro con intención de rescatar a Sanji de las manos de Big Mom, Carrot se subió al Thousand Sunny sin que nadie se diera cuenta para vivir una aventura. Sus habilidades en combate le permitieron integrarse al grupo fácilmente y tener un gran protagonismo en la infiltración, ayudando a Chopper, un miembro de los de Sombrero de Paja, a derrotar a subordinados de Big Mom de gran estatus organizando un elaborado plan.

Febrero de 2017

Piratas de Big Mom Jolly Roger

Los Piratas de Big Mom (ビッグマム海賊団 Biggu Mamu Kaizokudan?) es una poderosa e infame banda de piratas capitaneada por la emperatriz pirata Charlotte Linlin. Actúan como uno de los grandes grupos antagonistas de la saga de los Cuatro Emperadores.

Durante el salto temporal, su capitana, Big Mom, formó una alianza con la familia Vinsmoke y ambas organizaciones destinaron a Sanji —miembro de los de Sombrero de Paja e hijo del patriarca Vinsmoke— a casarse con Charlotte Pudding, la trigésimo quinta hija de la familia Charlotte por mero beneficio mutuo.

Sin embargo, la emperatriz tenía un avaricioso y macabro plan de asesinar a toda la familia Vinsmoke en la boda y apoderarse totalmente de su verdadero objetivo: el brazo militar del reino, el Germa 66.

Todos estos hechos les han posicionado como la principal banda antagonista del arco de Totto Land.

Marzo de 2017

Pedro Anime Infobox

Pedro la Copa del Árbol (木の上のペドロ Ki no Ue no Pedoro?) es un mink jaguar y capitán de los Guardianes en el Bosque de la Ballena, lo que lo coloca como mano derecha o asistente principal del Rey de la Noche, Nekomamushi.

En el pasado, fue el capitán de los Piratas Nox, banda constituida por personajes como Pekoms o Zepo, y cuya misión principal era la obtención de copias de los poneglyphs dispersados por el resto del mundo. Durante sus viajes, adquirió una elevada recompensa por su cabeza; de hasta Berrysymbol382.000.000. El fin de los Piratas Nox tuvo lugar en Whole Cake Island, donde Pedro y el resto recibieron una total y absoluta derrota mientras iban en busca del road poneglyph de Charlotte Linlin.

  • Leer más acerca de Pedro

Abril de 2017

Capone Bege Anime Dos Años Después Infobox

Capone «Gang» Bege (カポネギ・ャング・ベッジ Kapone "Gyangu" Bejji?) es el capitán de los Piratas Fire Tank y uno de los jefes de las Cinco Familias del Oeste del West Blue. Al ser uno de los once Super Novatos que desembarcaron en Sabaody hace dos años, forma parte de lo que se conoce como «la peor generación» de piratas de la historia. Actúa como antagonista secundario en el arco de Zou y como aliado de los protagonistas en el arco de Whole Cake Island.

En el pasado, y como jefe de una de las Cinco Familias, Bege era conocido por decapitar a los jefes de las mafias rivales con el objetivo de presenciar el caos y las luchas por el poder que sucedían tras sus actos perniciosos. Debido a su mala fama, se vio obligado a escapar al mar como pirata, donde se ganó una gran cantidad de enemigos y ascendió hasta convertirse en uno de los Super Novatos de hace dos años.

Mayo de 2017

Vinsmoke Yonji Anime Infobox

Vinsmoke Yonji (ヴィンスモーク・ヨンジ Vinsumōku Yonji?), conocido por su epíteto: Winch Green (ヴィンデグリーン Wīnchi Gurīn?, lit. «Malacate Verde») es el cuarto hijo de la familia Vinsmoke, uno de los príncipes del Reino de Germa y un comandante de su brazo militar, Germa 66. Actúa como antagonista secundario en el arco de Whole Cake Island.

Al igual que el resto de sus hermanos, se sometió a un duro entrenamiento asignado por Judge para poder desarrollar habilidades sobrehumanas, obteniendo unas capacidades físicas inmejorables y sufriendo una total pérdida de humanidad.

Junio de 2017

Charlotte Pudding Manga Infobox

Charlotte Pudding (シャー ロット·プリン Shārotto Purin?) es la trigésimo quinta hija de la familia Charlotte y una mestiza entre humano y tres ojos. Ella es una chocolatera y la propietaria del café Caramel (カラメル Karameru?) en la isla Cacao. Es también la prometida de Sanji según el acuerdo de matrimonio político entre sus familias y uno de los antagonistas secundarios más destacados del Arco de Whole Cake Island.

Debido al acoso sufrido durante su infancia, Pudding desarrolló una personalidad retorcida que ocultó gracias a sus extraordinarios dotes como actriz.

Julio de 2017

Charlotte Katakuri Manga Infobox

Charlotte Katakuri (シャーロット·カタクリ Shārotto Katakuri?) es el segundo hijo de la familia Charlotte, uno de los tres comandantes dulces de los Piratas de Big Mom y uno de los antagonistas secundarios más destacados del arco de Whole Cake Island.

Ocupó un papel fundamental durante la fiesta del té organizada por su capitana, deteniendo a las fuerzas enemigas lideradas por Bege y Sombrero de Paja en numerosas ocasiones.

Imágenes destacadas 2017

Enero 2017

Fiesta en el Bosque de la Ballena
Fiesta en el Bosque de la Ballena.
Portada del Episodio 766.

Febrero 2017

Luffy logra golpear a Crocodile
Luffy logra golpear a Crocodile.

Marzo 2017

Tesoro se entera de la muerte de Stella
La otra cara de Gild Tesoro.

Abril de 2017

Reunión en la base de los Piratas Firetank
La conspiración contra uno de los Cuatro Emperadores.

Mayo de 2017

Kid herido y capturado por Kaido
«Las consecuencias de “jugar a ser pirata”. El descalabro de “Captain” Kid frente a la supremacía de Kaido».

Junio de 2017

Jinbe abandona oficialmente los Piratas de Big Mom
«Jinbe abandona oficialmente los Piratas de Big Mom».

Julio de 2017

Comandantes del Germa 66
Comandantes del Germa 66.