Fandom

One Piece Spain

One Piece Wiki:Anteriores destacados

Redirigido desde Anteriores destacados

5.050páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2
Anteriores Destacados

Los destacados son el contenido novedoso sobre artículo e imágenes elegidos como muy completos o importantes por los mismos usuarios. Para nominar y votar un artículo u imagen se debe ir al VPD (votar para destacar).

Artículos destacados de 2017

Enero de 2017

Carrot Manga Infobox.png

Carrot (キャロット Kyarotto?) es una mink conejo que forma parte de la tribu de las bestias guerreras, de los Mosqueteros y de las Aves de los Gobernantes.

Durante el viaje a Whole Cake Island de los de Sombrero de Paja, Pekoms, y Pedro con intención de rescatar a Sanji de las manos de Big Mom, Carrot se subió al Thousand Sunny sin que nadie se diera cuenta para vivir una aventura. Sus habilidades en combate le permitieron integrarse al grupo fácilmente y tener un gran protagonismo en la infiltración, ayudando a Chopper, un miembro de los de Sombrero de Paja, a derrotar a subordinados de Big Mom de gran estatus organizando un elaborado plan.

Febrero de 2017

Piratas de Big Mom Jolly Roger.png

Los Piratas de Big Mom (ビッグマム海賊団 Biggu Mamu Kaizokudan?) es una poderosa e infame banda de piratas capitaneada por la emperatriz pirata Charlotte Linlin. Actúan como uno de los grandes grupos antagonistas de la saga de los Cuatro Emperadores.

Durante el salto temporal, su capitana, Big Mom, formó una alianza con la familia Vinsmoke y ambas organizaciones destinaron a Sanji —miembro de los de Sombrero de Paja e hijo del patriarca Vinsmoke— a casarse con Charlotte Pudding, la trigésimo quinta hija de la familia Charlotte por mero beneficio mutuo.

Sin embargo, la emperatriz tenía un avaricioso y macabro plan de asesinar a toda la familia Vinsmoke en la boda y apoderarse totalmente de su verdadero objetivo: el brazo militar del reino, el Germa 66.

Todos estos hechos les han posicionado como la principal banda antagonista del arco de Totto Land.

Marzo de 2017

Pedro Anime Infobox.png

Pedro la Copa del Árbol (木の上のペドロ Ki no Ue no Pedoro?) es un mink jaguar y capitán de los Guardianes en el Bosque de la Ballena, lo que lo coloca como mano derecha o asistente principal del Rey de la Noche, Nekomamushi.

En el pasado, fue el capitán de los Piratas Nox, banda constituida por personajes como Pekoms o Zepo, y cuya misión principal era la obtención de copias de los poneglyphs dispersados por el resto del mundo. Durante sus viajes, adquirió una elevada recompensa por su cabeza; de hasta Beli382.000.000. El fin de los Piratas Nox tuvo lugar en Whole Cake Island, donde Pedro y el resto recibieron una total y absoluta derrota mientras iban en busca del road poneglyph de Charlotte Linlin.

  • Leer más acerca de Pedro

Imágenes destacadas 2017

Enero 2017

Fiesta en el Bosque de la Ballena.png
Fiesta en el Bosque de la Ballena.
Portada del Episodio 766.

Febrero 2017

Luffy logra golpear a Crocodile.png
Luffy logra golpear a Crocodile.

Marzo 2017

Tesoro se entera de la muerte de Stella.png
La otra cara de Gild Tesoro.

También en Fandom

Wiki al azar