FANDOM

Ann (アン An?) es un personaje que aparecerá en la tercera atracción en vivo de One Piece en la Torre de Tokyo.

Apariencia

Ann es una mujer joven y delgada, con cabello verde el cual lleva rizado. Ella lleva un top blanco con mangas verdes, el cual deja al descubierto su abdomen, acompañándolo con una corbata a rayas rojas y blancas. También lleva una falda, con la misma temática de rayas pero esta vez verticales, de color verde y blanca, cuya parte inferior lleva una terminación en bordeado con ondulaciones en negro. Lleva medias altas de color verde, al igual que sus zapatos. Como detalle ella también lleva dos moños, uno en su cabeza y otro en la parte posterior de su falda, los cuales se dividen en dos partes, una en anaranjado y otra en rayas verdes y amarillas.

Galería

Boceto de Ann
Boceto de Ann.
Ann en poster promocional
Ann en imagen promocional.

Habilidades y poderes

Fruta del Diablo

Ann consumió la fruta Bijo Bijo, una fruta del diablo de tipo paramecia, siendo capaz de generar fantasmas ilusorios de otras personas.

Trivia

  • Los esquemas de color de Ann están basados en la banda japonesa llamada GreeeN, quienes son amigos de Oda y que escribieron la canción de Ann para la atracción en vivo.