FANDOM

Acilia (アキリア Akiria?) es una mujer que participa en el torneo del Coliseo Corrida por la Fruta Mera Mera, en el Arco de Dressrosa.[1]

Apariencia

Acilia es una mujer robusta. Tiene los labios pintados de un color oscuro y se la ve con una sonrisa alegre, y los ojos cerrados. Su cabello también tiene un color oscuro y a diferencia de su congénere, Rebecca, su indumentaria es mucho más masculina. Lleva escudo y espada, además de su capa y hombreras.[1]

Personalidad

Se desconoce prácticamente todo sobre su personalidad, pero por sus expresiones parecen ser las de una persona alegre, protectora y aguerrida, ya que se alía a Rebecca durante el combate del coliseo insitándola a seguir luchando para llegar a la final.[2]

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho acerca de sus habilidades en el combate, pero debe tener confianza en su fuerza cuando entró como concursante en el torneo del Coliseo Corrida. Al parecer es bastante fuerte, ya que derrotó a varios competidores con pocos ataques y estaba luchando a la par con Rebecca.[2]

Armas y Equipos

Acilia fue vista usando un hacha y es muy hábil en su uso. Lleva también un escudo que utiliza para defenderse de los ataques de sus enemigos. Ella fue capaz de bloquear varios ataques de Rolling Logan en el anime.[3]

Historia

Arco de Dressrosa

El torneo del Coliseo Corrida

Acilia entró como participante en el torneo del Coliseo Corrida, entrando en el Bloque D.[1] Durante la pelea de dicho bloque se une a Rebecca para luchar juntas contra los demás gladiadores, animándola a llegar a la final.[2]

Cuando veinte combatientes permanecieron, el alter-ego de Cavendish, Hakuba, de repente apareció y procedió a atacar a todos los combatientes que quedaban en el Bloque D. Acilia cayó víctima de su ataque y quedó derrotada en la arena.[4]

Batallas Importantes

  • Acilia y Rebecca vs. Gladiadores del Bloque D del Coliseo Corrida.

Trivia

  • Acilia es zurda, como se la ve sosteniendo su hacha con la mano izquierda.
  • Ella es notablemente más delgada en el anime, en comparación con su aspecto más obeso en el manga.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 (pag. 11) y Episodio 654, Acilia es introducida.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 731 (pag. 15) y Episodio 657.
  3. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 657.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera